Teléfono Taxi

Ten a la mano el teléfono de Taxi gratuito para contactar con un servicio de traslado en caso de necesitarlo en cualquier momento del día. Con el centro de atención al cliente de Taxi, podrás realizar no sólo solicitudes, sino también, consultas informativas sobre sus servicios, tarifas, cobertura, medios de pago, y más.

Taxi o mejor dicho, Radiotaxi, es una compañía que ofrece servicios de traslado de personas a través de la ciudad gracias a una gran y numerosa flota de vehículos.

Teléfono Gratuito Taxi

Ya seas particular o empresa, puedes solicitar los servicios de traslado en el momento en que lo necesites, a través del teléfono de Taxi que a continuación te facilitamos:

Para solicitud de información, el horario de atención al cliente de Taxi está disponible de lunes a viernes de 09:00 h a 15:00 h.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Taxi

Al contactar con atención al cliente por teléfono de Taxi, mediante un agente autorizado, podrás solicitar y consultar toda la información acerca de sus servicios de traslado, rango o cobertura, tarifas de acuerdo a recorrido, medios de pagos, pérdida de objetos, tiempo de espera estimado, quejas y otros.

Antes de contactarlos, también puedes acudir a la sección de preguntas frecuentes en la web site de Taxi, las cuales, están elaboradas según las inquietudes más solicitadas entre sus clientes al departamento de atención, y respondidas claramente por sus profesionales.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Taxi también gratuitas.

Taxi dispone de su página web para facilitar la gestión de sus servicios de una manera más fácil y dinámica gracias a sus herramientas virtuales, por lo que puedes realizar el cálculo de tu tarifa, pedir taxi en línea, facturización online, y te muestra cuáles son los puntos de encuentro en Aeropuertos y Estaciones de tren a través de un video explicativo de YouTube.

Adicionalmente, Taxi te permite contactarlos a través de su correo electrónico “info@rttm.es”, así puedes consultar de forma escrita cualquier consulta, para que un representante de la empresa te responda por este mismo medio en poco tiempo.

Además, puedes descargar la App de Taxi, la cual, te brinda mayor accesibilidad y rapidez a sus servicios en la comodidad de tu teléfono inteligente, de esta manera, solo será necesario utilizar su aplicación en caso que requieras solicitar sus servicios de traslados.

Hay otras alternativas de contacto con Taxi, como las redes sociales de Twitter y Facebook, en dónde puedes consultar cualquier solicitud a través de la mensajería privada, así como ver sus publicaciones y opiniones de otros clientes.

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Conoce más sobre Taxi

Taxi es una empresa española que brinda servicios de traslado de personas en diferentes ciudadades en España. Cuenta con más de 27 años de experiencia desde que inició en Barcelona. Hoy en día gracias a su gran flota vehicular (más de 3500 vehículos), abarca todo el territorio español para ofrecer sus servicios tanto a particualres como a empresas.

Otras empresas de transporte:

Servicios de Taxi

  • Servicio de taxi para particulares disponible las 24 horas del día.
  • Taxi aeropuerto Madrid con recogida programada, punto de encuentro y tarifa fija.
  • Traslado o taxi para empresas y negocios con facturización mensual, pago a crédito y control sobre el gasto en taxi.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa: Taxi

Si quieres realizar tus gestiones o consultas en forma presencial, dejamos a tu disponibildiad la dirección de la empresa Taxi: Dirección: Calle Cidro, 20, 28044, Madrid, España.

Antes de ir a sus oficinas físicas, te recomendamos contactar con Taxi por teléfono u otro medio alternativo para asegurarte si proporcionan asistencia presencial y su horario laboral.

Deja un comentario