teléfono atención carrefour

Teléfono de Carrefour

Encuentra aquí el número de teléfono de Carrefour, una empresa multinacional dedicada a la distribución de mercado. Póngase en contacto con el teléfono de Carrefour de una manera simple y efectiva. Allí le brindaran la mejor información de contacto y resolveran todas sus dudas a través del servicio al cliente de Carrefour; para compras en línea, devoluciones, crédito, reclamos, empleo, etc.

Teléfono de contacto Carrefour gratuito

Usted ha ingresado al sitio ideal para llamar a Carrefour de forma gratuita. En las siguientes secciones, resumimos todos los números gratuitos de Carrefour existentes. Llámalos de inmediato sus agentes de servicio al cliente resolverán tus consultas. No habrá cargos adicionales por su factura.

Gracias al número de teléfono de Carrefour gratuito que le proporcionamos a continuación puede contactar rápidamente con su servicio de atención al cliente. Si desea presentar un reclamo y/o necesita información muy específica y no es de su comodidad dirigirse personalmente, puede llamar al servicio al cliente de Carrefour.

Atención al cliente de Carrefour por teléfono

Este es el número de teléfono  gratuito de Carrefour para consultas generales. Llámalos para consultar información sobre cualquiera de sus productos. Los agentes de servicio al cliente de Carrefour resolverán  efectivamente todas sus preguntas.

Debe llamar al 914908900, es gratuito, por lo que no habrá cargos adicionales en la factura. También puede llamar al 2860, que es completamente gratuito para clientes con terminales móviles Carrefour. Se utiliza para consultas normales de servicio al cliente.

El servicio al cliente directo, y resolverán sus consultas de inmediato. Otra opción es contactarlos completando un formulario en su sitio web.

También puede consultar con su agencia de viajes a través de su número de servicio al cliente.

Para obtener más información o comprar un seguro Carrefour, llame al 915668764 de lunes a viernes de 9 a.m. a 9 p.m.

Empresas similares:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Carrefour

Para más información, puede contactar gratis través del sitio web carrefour.es o visitar sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter. Puede encontrar la dirección del supermercado en el sitio web o en las aplicaciones de dispositivos móviles para Android o iPhone.

Facebook; Página web; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Conoce más sobre Carrefour

El 30 de noviembre de 1959, las familias Fournier y Defforey establecieron la Asociación Carrefour en Alta Saboya. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado y abrió el primer supermercado en Sainte-Geneviève-des-Bois.

La compañía fue fundada en Bélgica en 1969, España en 1973 y Brasil en 1975 (el primer hipermercado se abrió en São Paulo el 30 de noviembre de 1975 y en Río de Janeiro el 15 de enero de 1976).

El nombre de Carrefour significa “encrucijada / encrucijada” porque el primer hipermercado está exactamente en la encrucijada.

Otras empresas de transporte:

Servicios de Carrefour

Carrefour ofrece diversos servicios a los clientes para facilitar sus compras y ofrecerles descuentos en innumerables productos. Uno de los objetivos de la compañía  es proporcionarles a sus clientes los medios  para administrar su propia economía alimentaria.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Carrefour

Podemos saber un poco más de Carrefour entrando a su sitio web, encontrar más a fondo los horarios o direcciones de oficinas que queramos ubicar, le colocaremos una dirección de Carrefour para que la tenga a la mano, la dirección es: Carretera De Burgos, Kilometro 14, 500 28108 – (Alcobendas) – Madrid

Deja un comentario