teléfono envialia atención al cliente

Teléfono de Envialia

Ahora puedes llamar al número de teléfono gratuito de Envialia. Contacta al equipo de atención al cliente y consulta todas las dudas sobre envíos urgentes,problemas con envíos, envíos y paquetes dañados, precios y tarifas.

Telefono Gratuito Envialia

Para comunicarte directamente con atención al cliente de Envialia puedes realizar la llamada a través de los siguientes números.

  • Teléfono Atención al cliente Envialia: 916270293
  • Teléfono Oficina Madrid: 91 100 300
  • Oficina Envialia Valencia: 963402781
  • Oficina Envialia Talavera de la Reina:: 925800057
  • Teléfono de Envialia de Toledo: 925713970
  • Teléfono Envialia oficina Barcelona: 93 342 62 30

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Envialia gratis

Gracias al teléfono gratuito de Envialia podrás contactar con su departamento de atención al cliente y consultar sobre tarifa de envíos, tipo de paquetería y embalaje, seguimiento y estado de envíos.

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Otras formas de contacto Envialia

También puedes encontrar más información y contactar de manera gratuita a Envialia desde los perfiles de sus redes sociales o en la página web de la empresa.

Facebook; Página web; Twitter;

Otras empresas de transporte:

Conoce más sobre Envialia

Envialia es un operador y empresa de logística y transporte de mensajería urgente especializada en eCommerce, logística y distribución con presencia en España y Portugal.

Servicios de Envialia

Envialia ofrece diferentes servicios para realizar envíos:

  • Envialia 24 hs: Para que los envíos lleguen al día siguiente, además dispone de este servicio con entrega antes de las 19:00 horas. El plazo de entrega será a lo largo del siguiente día hábil.
  • Envialia 48/72 hs: Para realizar envíos de paquetería y mensajería no urgentes. Con entrega durante los tres días laborables siguientes a su recogida. La mayoría de los envíos se entregan en 48 horas.
  • Localizador de centros de servicio Envialia y seguimiento de envíos: Buscador de sucursales cercanas a tu ubicación y seguimiento con código de barra y código de tu envio las 24 hs disponibles.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección física de Envialia

A continuación te dejamos la dirección de la sede central de Envialia. 

Calle Nielfa, 3, 28002 Madrid

Deja un comentario