teléfono mrw atención al cliente

Teléfono de Mrw

Ponemos a tu disposición el teléfono de MRW Si estás buscando una compañía para hacer un envió dentro o fuera del país, empresa Líder a nivel mundial en envíos a una gran variedad de países, con más de 40 años de experiencia y record de más de 62.000.000 de envíos anuales.

Teléfono gratuito de contacto Mrw

MRW cuenta con un número de contacto al cual puede realizar sus llamadas para consultar paquetes, precios, destinos y promociones.

Atención al cliente por teléfono Mrw gratis

Tanto si eres un cliente particular o forma parte de una empresa el servicio de atención al cliente de MRW está disposición, con solo llenar un formulario con su solicitud será contactado en un breve periodo de tiempo.

También a través de web, no sólo del teléfono podemos contactar con el servicio de atención al cliente de MRW

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Mrw

Si desea conocer otra forma de contacto gratuita con MRW hay diferentes opciones para usted. Su página web posee una plataforma exclusiva para clientes a través de la cual puede, entre otras cosas, hacer envíos nacionales e internacionales, validar donde se encuentra su envío, localizar oficina o coordinar entregas.

Por otro lado, si desea comunicarse de manera inmediata, el sistema de atención electrónica posee un servicio de respuesta rápida. También, a través de Twitter puede acceder al servicio de atención al cliente  y como en todas las opciones del multicanal que conforman las formas de contacto gratutitas de MWR, el contact center cuenta con agentes multilingües para atenderle de manera personalizada y con una experiencia de primera

Facebook; Página web; Twitter;

Empresas similares:

Conoce más sobre Mrw

En la actualidad MRW es especialista en el sector de logística y transporte, realizando más de 245.000 envíos al día y garantizando a sus clientes el mejor servicio a lo largo y ancho de Andorra, España, Gibraltar y Portugal, logrando así un record en porcentaje de satisfacción del cliente que supera el 99,6% lo cual ofrece el mayor nivel de fiabilidad y compromiso.

Además, MRW es pionera en los servicios E-Commerce, ofreciendo alianzas con compañías de marketing digital que permiten a las empresas que desean vender sus productos a través de intener, tener su propia tienda virtual y el respaldo de los servicios de MRW para la entrega de su mercancía. Esta solución integrada reduce el coste, mejora los tiempos de entrega e incluso permite a las tiendas virtuales evitar el uso de almacenes ya que brinda la opción de hacer los envíos desde proveedor hasta las manos del cliente con el apoyo del equipo de asesores electrónicos.

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Servicios de Mrw

MRW ofrece una buena variedad de servicios y soluciones a sus clientes particulares y a empresas. En sus viajes, MRW puede buscar y entregar su equipaje, donde usted lo desee y con seguro incluido. Además, MRW es la única empresa con más de 550 oficinas, esto le permite tener cerca siempre el lugar para realizar sus envíos.

Por otro lado, para mayor comodidad, los clientes tienen la opción de solicitar que retiren su paquete directamente en la puerta de su hogar u oficina para que no tenga la necesidad de salir, permitiendo ahorrar tiempo.

Adicionalmente, ofrece el servicio especializado de transporte para animales o mascotas, con vehículos especialmente diseñados para esta importante tarea. Así mismo, otro servicio especializado es MRW Burofax con el mejor precio y con validez, certificación legal y una plataforma segura.

Y más, un estimado de 15.000 tiendas online confían en MRW para entregar sus productos y documentos, disfrutando de la posibilidad de entregar los pedidos a sus clientes el mismo día que son recogidos, con la confianza de que llegará a tiempo y de la mano de la empresa en innovación tecnológica

Finalmente, para envíos internacionales la cobertura mundial de MRW posee los mejores tiempos de transito al menos corte.

Otras empresas de transporte:

Seguimiento de envíos MRW. Tracking MRW

Si dispones de tu código de seguimiento o track id de tu envío con MRW, puedes saber cuando llegará o donde se encuentra, para ello puedes realizar el seguimiento en la web oficial MRW. Aquí te dejamos los enlaces oficiales  la web MRW.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de Mrw

MRW posee la mayor red de oficinas a nivel mundial, es por eso que uno de sus pilares es siempre disponer para sus clientes una de sus más de 550 oficinas, cerca, para así mantener la rapidez, excelencia y atención al cliente que los caracteriza, aquí ofrecemos la dirección de una de las oficinas principales de MRW

Cl Holanda 0 28908 – (Coslada) – Madrid

Deja un comentario