Teléfono de ALSA gratuito

Teléfono de Alsa

ALSA es una de las empresas del sector de transporte más importantes de España y nosotros te ayudamos a localizar el teléfono de Alsa de forma gratuita. Hoy en día ALSA pertenece al grupo británico National Express y es reconocida en toda Europa. Para contactar con ALSA dispones de varias líneas telefónicas y un equipo atento a responder sus inquietudes. Adicional a los teléfonos de ALSA, la compañía tiene habilitada varias vías de contacto  para asegurar la cercanía con sus clientes.

Teléfonos de ALSA de Atención al Cliente

Como es de esperarse, siendo ALSA una de las principales empresas de España, tiene una alta demanda de usuarios que constantemente desean realizar trámites, consultas, cambios, etc. Para ello, tradicionalmente la vía telefónica es la más expedita y utilizada, pero la compañía dispone de otras formas adicionales para asegurar el contacto que necesitan sus clientes.

Para consultar toda la información relacionada con billetes de autobuses y reclamaciones debes llamar a los siguientes teléfonos de ALSA:

Si tienes algún tipo de incidencia durante el viaje puedes llamar al siguiente número de contacto:

Atención al viajero e incidencias 919 914 030

ALSA información y venta de billetes: 902 422 242

Alsa Teléfono: Compras, cambios o anulaciones de billetes

Al llamar al numero de teléfono  902422242 puedes adquirir los billetes que necesites para tu nuestro viaje. También podrás gestionar cambios, anulaciones de los billete, ero deberás estar sujeto a la disponibilidad, a los horarios y precios disponibles.

Es necesario tener a mano el DNI o pasaporte y la tarjeta financiera o el monedero ALSA Plus. La atención telefónica esta disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Lo que sí debes tomar en cuenta es que no se trata de un teléfono gratuito.

En este mismo numero vas a poder realizar otro tipo de gestiones, como es el caso de reservas, cambios o anulaciones de billetes, devoluciones y en general todo tipo de gestiones relacionadas con tus billetes de tren.

Empresas similares:

ALSA en España

La empresa de transporte fue creada en 1916 y desde entonces mucho ha cambiado, ha mejorado y sigue en evolución abierta a las nuevas exigencias del mundo moderno.

Cuenta con una flota de más de 2800 buses aproximadamente y una plantilla de empleados de 8000 personas.

El servicio de transporte de ALSA es prácticamente una tradición y sus buses han recorrido gran parte del territorio español, ofrece tres trayectos de autobuses y autocares entre las principales ciudades de nuestro país y en distintos países del extranjero

 

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Servicios adicionales de ALSA

ALSA  dispone de otros servicios más allá del transporte de viajeros de un lugar a otro. Veamos cuales son estos servicios adicionales

  • Eventos: Buses para ferias, congresos, conciertos, festivales, bodas, comuniones.
  • Clubes deportivos: Autobús exclusivo para equipos deportivos, peñas, aficionados, campus deportivos.
  • Conexiones: líneas disponibles entre aeropuertos, hoteles y restaurantes.
  • Excursiones: especialmente para visitas culturales, actividades deportivas y rutas gastronómicas.
  • Minibús: alquiler de autobuses para pequeños grupos.
  • Transporte para empresas: alquiler de autobuses para empresas con el fin de transportar empleados o para acudir a jornadas de formación o eventos de empresa.
  • Transporte escolar: Buses para rutas escolares, extra-escolares, e incluso viajes de estudios.
  • Servicios especiales: Buses con todas las comodidades y ayudas para personas movilidad reducida, personas discapacitadas, personas mayores y niños.
  • Alquiler de turismos con chófer: ALSA cuenta con un servicio exclusivo de limusinas con chófer propio, y otro tipo de vehículos para transportes especiales. Puedes revisar más sobre los servicios especiales que tienen disponibles y sus tarifas en el siguiente enlace: http://www.ibl-alsa.es/

Otras empresas de transporte:

Otras formas de contactar con la empresa

Si bien los teléfonos de ALSA constituyen una herramienta eficaz entre los clientes y la empresa. Si no tienes suerte con la llamada telefónica a los teléfonos de ALSA puedes probar contactando a la empresa por medio de los perfiles en las redes sociales:

O también probar llenando el formulario de su propia página Web o  Email

La última opción de contacto con la empresa es acudir de forma presencial a alguno de los puntos de venta de ALSA que tiene en todo el territorio nacional

Madrid – Estación Sur de Autobuses, avenida Méndez Álvaro

Granada – Universidad Granada, 18014, Granada.

Oviedo – Estación de Autobuses, avenida Pepe Cosmen s/n, 33001, Oviedo, Asturias.

Bilbao – Intermodal-est. Aut., C/. Gurtubai, 1, 48013, Bilbao, Bizkaia.

Barcelona – Estacion Autobuses Nord, C/ Ali Bei, 80, 8013, Barcelona.

Valencia – Estación de Autobuses, Avda Menéndez Pidal, 13, 46009, Valencia.

Santander – Estación de Autobuses, Pza Estaciones, 39002, Santander, Cantabria.

Zaragoza – Alsa-Estación Central, Avda. Navarra, 80, 50011, Zaragoza.

Málaga – Estación de Autobuses, Paseo De Los Tilos, S/N, 29006, Málaga.

León – Estación de Autobuses, Avda Ingeniero Sainz de Miera, 24009, León.

Asturias – Estación de Autobuses de Llanes, 33500, Llanes, Asturias.

Murcia – Est. Autob. San Andrés, C/. Los Bolos, S/N. 3005, Murcia.

Amería – Estación Intermodal, Avda.Ronda S/N, 4004, Almeria.

Alicante – Estación de Autobuses, Avenida de Loring S/N, 3003, Alicante.

Valladolid – Estación de Autobuses, C/ Puente Colgante, 2, 47002, Valladolid.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Viajar con ALSA

Al momento de  viajar con ALSA, debes saber que la empresa cuenta con una amplia y numerosa flota de buses y ciertas categorías, por supuesto los mejores dotados brindaran una mejor experiencia de viaje. Dentro de las variedades de autobuses, podemos encontrar hasta 5 gamas:

  • Normal: Pese a ser el normal, no deja de tener confort y seguridad. Igual ALSA se preocupa por mantener sus unidades con las comodidades básicas y más y sobre todo acceso a la tecnología, como la posibilidad de conectarse a Internet por vía wifi o que podamos acceder al canal Ociobus, para ver gran cantidad de películas o series.
  • Eurobus: La flota Eurobus  cuenta con una sala VIP, mayor espacio entre los asientos y cine de estreno, auriculares y más comodidades gratis. Se puede viajar en ellos desde España en las localidades de Oviedo, Ponferrada, Madrid y León.
  • Supra Economy: Incluye la mayoría de  las comodidades que tiene la clase Supra, pero a un precio más asequible.  Incluye la sala VIP, conexión wifi, asientos de piel con reposaderos, y otras comodidades. Es ideal para  aquellos que quieren viajar cómodos sin gastar demasiado.
  • Supra +: Incluye todas las comodidades de la clase Supra Economy, otras adicionales. En la clase Supra+ se ofrece el servicio de catering, una azafata  durante todo el recorrido y un control de tu equipaje para que no tengas nada porque preocuparte.
  • Premium: Este es el  servicio exclusivo de ALSA que asegura un viaje realmente placentero. Con el servicio Premium de ALSA puedes disfrutar de grandes comodidades, desde la atención especial para los niños, mayores y discapacitados, la presencia de departamentos para mascotas,  los asientos dotados de pantallas táctiles, calienta-biberones y sillas para bebés,  control de equipaje, salas Premium menús especiales, y más.

 

 

Deja un comentario