teléfono atención al cliente taxi madrid

Teléfono de Taxi Madrid

En la presente guía te indicaremos el número de teléfono gratis de Taxi Madrid que te servirá para estar en comunicación directa con el personal de atención al cliente de Taxi Madrid y asi poder solicitar los servicios de taxis en el momento que llegues a necesitar traslado por la ciudad. A través de este medio de contacto puedes exponer reclamaciones y reportar incidencias, problemas con los servicios, fallos en su aplicación móvil, entre otras opciones en las que Taxi Madrid se vea inmersa.

Taxi Madrid es una asociación de vehículos que se encuentra espaciada por toda la comunidad Madrid para brindar servicios de transporte a la comunidad en general. Asimismo brinda servicios especiales para personas con discapacidad, traslados sanitarios, transporte para grupos mayores de 7 personas, con bebés, individuos con un gran volumen de equipaje, entre otros. Cabe destacar que este es un servicio de traslado que busca la igualdad de condiciones para todas las personas.

En este artículo hallarás todas las alternativas de contacto con Taxi Madrid, por teléfono y por las plataformas digitales.

Teléfono para contactar con Taxi Madrid

Ahora te mostraremos todos los números de teléfonos gratuitos de Taxi Madrid para todos los residentes y turistas que estén en la ciudad. Mediante este contacto telefónico podrás realizar la petición de servicios de taxis desde cualquier lugar donde te encuentres y podrás consultar los beneficios de este método traslado, conocer las opciones para abonados y saber cuál es la tarifa de cada viaje, de qué forma puedes pagar y dónde está ubicada.

Asimismo los clientes podrán realizar reclamaciones ante posibles percances o retrasos durante el viaje, pedir asistencia, reportar incidencias y situaciones irregulares, saber sobre los retrasos en el servicio, solucionar inconvenientes con los choferes, conocer el estado de los vehículos, y notificar si llegase a ocurrir algún accidente. Por una llamada puedes gestionar todo lo relacionado con los coches de Taxi Madrid.

Atención al cliente Taxi Madrid

También podrás disponer de una oficina de atención al cliente de Taxi Madrid con un equipo de profesionales capacitados para brindar asistencia de calidad. El personal del departamento garantiza el cumplimiento de los servicios solicitados por sus clientes, con acciones adaptadas a las necesidades de cada uno de sus consumidores.

La asistencia por medio de la vía telefónica gratis de Taxi Madrid tiene el objetivo garantizar a sus usuarios la tranquilidad, comodidad, transparencia, eficiencia y eficacia al momento de solicitar y necesitar traslado en la ciudad de Madrid en el momento que lo requiera. Este equipo de empleados procesará tus solicitudes de información y de servicios, responderá tus interrogantes, atenderá tus quejas en busca de ofrecerte la mejor solución, escuchará tus sugerencias, etc.

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Taxi Madrid

Existen otras formas para contactar con Taxi Madrid que permitirán que la comunidad se mantenga informada de todo lo referente a la empresa. En su página web  encontrarás la red de vehículos que ofrece, información de la compañía, noticias, novedades, tendencias y otros datos relevantes de la asociación. Además tendrás la oportunidad de solventar dudas y conocer más sobre la asociación como su razón de ser, funciones e historia. En este portal hallarás enlaces para la gestión y tramitación de sus servicios de traslado, facturación, métodos de pago, opciones para abonados, entre otros servicios de Taxi Madrid.

Página web;

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Conoce más sobre Taxi Madrid

Taxi Madrid es una asociación de taxis que se encuentran distribuidos por toda España, ofreciendo servicios de traslado rápidos y accesibles. Actualmente cuenta con una gran flota de coches disponibles las 24 horas del día los 365 días del año en toda Madrid, por lo que sus servicios están activos en todo momento, sin importar la hora o fecha en qué necesites llamar un taxi.

La red de vehículos brinda comodidad en el traslado de sus clientes, estos pueden ser personas naturales o jurídicas (empresas, compañías, asociaciones, sociedad, etc.). Cabe destacar que Taxi Madrid proporciona coches adaptados a las necesidades de sus clientes, por ello ofrece una variedad de servicios novedosos y de vanguardia.

Servicios de Taxi Madrid

Taxi Madrid garantiza a todos clientes servicios de traslados a cualquier hora por medio de vehículos y un capacitado equipo de choferes, entre sus beneficios más relevantes se encuentran: Coches con asientos para 9 personas, el servicio EuroTaxis para clientes con movilidad reducida, Transporte sanitario gratuito, sillas y alzadores para bebés y niños; vehículos amplios que permiten el almacenamiento de equipaje de grandes proporciones; Traslado al aeropuerto Madrid y un sistema de recogida programada y punto de encuentro, entre otras modalidades de traslado.

Por otro lado, proporcionan un portal de abonados, facturación inmediata y una herramienta para que sigas tus trayectos sobre el mapa utilizando un GPS. Asimismo, Taxi Madrid promueve la utilización de una aplicación móvil denominada PIDETAXI disponible para Android y iPhone que sirve para que los usuarios gestionen desde su dispositivo móvil sus comunicaciones con la red de taxis, sin importar donde se encuentren.

Dirección física de Taxi Madrid

Deja un comentario