Radiotaxi teléfono

telefono atencion al cliente

RADIOTAXI el servicio posicionado en toda España como el transporte ideal,  perfecto para cubrir rutas largas o cortas, de recogida urgente o programada, en definitiva la opción más segura y cómoda, por eso llama ahora al teléfono de RADIOTAXI gratuito y en breves instantes tendrás a tu disposición un vehículo en la dirección indicada al operador de atención al cliente.

El teléfono de RADIOTAXI te pondrá en contacto con su centro de servicios al cliente  quienes amablemente tomarán tu solicitud,  contáctalos y vive la experiencia de un servicio de taxi que ha integrado  tecnología de alta gama, confort y seguridad.

 

Contactar por teléfono gratis con Radiotaxi

RADIOTAXI hoy una asociación consolidada y con tendencia sostenida al crecimiento está presente en 51 ciudades del territorio nacional, no dudes en contactar por teléfono gratis con RADIOTAXI para conocer más acerca del servicio, que modalidades ofrece, métodos de pago, tarifas, e información general y si has tenido una mala experiencia puedes exponer tu queja o reclamación por este medio.

Aquí encontraras los principales números de teléfono para contactarlos:

La atención telefónica de RADIOTAXI se encuentra disponible las 24 horas y los 365 días del año para siempre que lo necesites.

Teléfono de atención al cliente de Radiotaxi

El teléfono de atención al cliente de RADIOTAXI te pondrá en contacto con un agente autorizado dispuesto a ofrecerte la información que necesites y aclarar tus dudas sobre esta línea de traslados y sus servicios.

Si lo que deseas concretamente es solicitar un servicio, con la información que indiques al operador te ofrecerá el vehículo que más se adapte a tus necesidades, por eso para tu comodidad, no dudes en contactar con el teléfono de atención al cliente de RADIOTAXI.

Más formas de contactar con Radiotaxi

Para quienes los teléfonos de RADIOTAXI no representan la mejor alternativa, te vamos a presentar más formas de contactarlos:

La página web de RADIOTAXI es uno de los principales canales de contacto que está a tu alcance de forma gratuita en donde puedes conseguir información relevante del servicio, calcular la tarifa del recorrido que deseas, conocer las asociaciones aliadas, servicios ejecutivos, y mucho más.

Adicionalmente cuentas con un área para clientes, que te permitirá realizar más gestiones en su plataforma. Otra opción es contactar con RADIOTAXI por escrito especialmente si deseas manifestar alguna incidencia con el servicio, para ello puedes escribir a su correo electrónico oficial: info@pidetaxi.es.

Y si deseas un contacto más cercano, desde tu propio móvil puedes tener la app de RADIOTAXI, disponible para Apple y Android, te ofrece practicas funciones que están a tu alcance de forma gratuita.

Finalmente, otra alternativa gratuita de contacto con RADIOTAXI que te permitirá estar informado de todas las novedades de la empresa son las redes sociales, sigue sus perfiles en Twitter y Facebook.

Página web; Twitter; Facebook;

Conoce más sobre Radiotaxi

RADIOTAXI es una asociación de taxis con la flota de vehículos más grande en este segmento. Si bien su nombre se refiere a la famosa cadena de radio con más de 30 años de emisión,  en la actualidad desarrolla este servicio que se ha expandido exitosamente en toda España.

Servicios de Radiotaxi

El servicio de RADIOTAXI fue pensado para realizar rutas largas y cortas ofreciendo en el trayecto máxima comodidad y seguridad, veamos los principales servicios de esta empresa:

  • Servicios de traslados cortos y largos hasta el destino señalado por el cliente. Servicios periódicos, para traslados programados y constantes a un lugar.
  • Servicios para recorrido largo, para trayectos largos como viajes naciones e internacionales.
  • Servicios taxi web: puedes crear tu usuario en la web para realizar gestiones de reservas del servicio de forma rápida.
  • Afiliaciones Prémium: Para clientes frecuentes, ofrece ventajas especiales para premiar su fidelidad.

Adicionalmente RADIOTAXI cuenta con vechiculos especiales para personas con movilidad reducida, amplios espacios para equipajes de gran volumen y sillas para bebes.

Dirección de Radiotaxi

Si prefieres una hablar en persona con un agente de servicios de RADIOTAXI, te sugerimos llamar antes de acudir para conocer el horario de atención de forma presencial, encuéntralos en la siguiente dirección: 

Dirección: Calle Cidro, 20, 28044, Madrid, España

Deja un comentario