Teléfono gratuito Renfe de atención al cliente

Telefono de Renfe Gratuito

Si estás buscando el teléfono gratuito de Renfe, has llegado al sitio correcto. En este artículo podrás encontrar todos los teléfonos y formas  de contacto que Renfe pone a tu disposición. La atención al cliente de Renfe es un servicio diseñado para brindar soluciones a sus usuarios en cualquier momento, por eso hoy te traemos todos los teléfonos gratuitos de Renfe que necesitas tener para comunicar cualquier eventualidad, efectuar gestiones, manifestar reclamos, solicitar ayuda u orientación sobre sus estaciones, etc.

Teléfonos para contactar a RENFE

RENFE es una compañía de gran prestigio y tradición, que dispone de variedad de servicios de transporte para viajeros y mercancías así como mantenimiento de componentes ferroviarios.

Como usuario habitual del servicio de trenes de Renfe, no olvides tener a mano los teléfonos gratuitos de Renfe donde te podrán ayudar con lo que necesites.

El numero de teléfono de Renfe para información, reservas, venta telefónica, cambios y anulaciones

 

Números de Teléfono de atención al cliente de Renfe

La atención telefónica de Renfe permite de forma rápida y desde cualquier lugar, efectuar consultas, preguntas, cambios devoluciones, compras online, quejas e incidencias con equipaje etc.

El servicio de atención al cliente de  Renfe dispone de una variedad de teléfonos para dar solución a todas tus inquietudes. Entonces toma nota de estos números que serán de gran utilidad para ti.

Horario de atención de 10:00h a 13:00h
Sábados, domingos y festivos: No disponible.

Otros Teléfonos de contacto gratuitos de RENFE

• Ayuda a la Venta on line: 91 919 05 04
• Tarjeta +Renfe: 91 919 15 66
• Grupos, Equipajes, Posventa y Renfe Viajes: 91 919 15 65
• Agencias, Empresas, Salas Executive, Ferias y Congresos: 91 919 05 05
• Trenes Turísticos: 91 255 59 12
• Servicio ATENDO: 91 214 05 05
• Venta para personas con discapacidad visual: 900 400 555
• Incidencias y Reclamaciones: 900 878 333
• Asistencia para personas con discapacidad de Cercanías Madrid: 900 920 922
• Información Estaciones ADIF: 91 243 23 43

Otras formas de Contactar a Renfe

Puedes contactar a Renfe a través de su página Web utilizando el chat online que dispone para sus usuarios, pero también la compañía posee redes sociales oficiales donde igualmente podrás establecer contacto con la empresa.

• Twitter : @renfe, @CercaniasMadrid, @CercaniasVLC , @inforenfe
• Facebook : Fan Page de Renfe
• Instagram : @renfe
• Website: https://www.renfe.com
• Blog de Renfe: https://blog.renfe.com/
• Linkedin: https://www.linkedin.com/company/renfe
• Youtube: https://www.youtube.com/user/renfe
• Flickr: https://www.flickr.com/photos/renfeoperadora/

Conoce un poco sobre Renfe

RENFE es la compañía de trenes más importante de España extendida a lo largo de 17 regiones del país, aquí te ofrecemos los teléfonos gratuitos de RENFE para que realices tus gestiones de compras y devoluciones o simplemente resuelvas de forma rápida tus dudas en cuanto a horarios, precios, tarjeta Renfe, preguntas, y mucho más.

Renfe goza de alto prestigio y gran reputación a nivel corporativo, y ocupa el segundo lugar en el ramo de traslados de viajeros.

El Grupo Renfe se destaca en el mercado no solo por ofrecer transporte de viajeros, sino además por efectuar comercialización de productos, transporte de mercancía, servicios de logística en España y además opera como fábrica de material rodante, ofrece transacciones para la reparar componentes ferroviarios involucrados en la industria.

RENFE ha recibido reconocimientos en los últimos años debido a la constancia y mejora de sus servicios y por su extraordinario compromiso con la sociedad española.

Servicios de Renfe:

Renfe ofrece servicios de transporte ferroviario en todo el territorio nacional. Millones de personas a diario se desplazan en sus trenes de cercanías, trayectos en tren de larga distancia, trayectos en trenes de Alta velocidad (AVE) y también trasporte de mercancías por tren.

A continuación te detallamos un poco sobre los servicios más conocidos.

Empresas similares:

Renfe Cercanías

El servicio de Renfe Cercanías ofrece traslados ferroviarios en redes que enlazan diferentes localidades de áreas metropolitanas con mayor densidad en su población, ofreciendo líneas de mayor frecuencia y capacidad para estas.

Pensando en ser el mejor aliado de tus viajes, Renfe te puede ayudar a coordinar tus viajes, visitas y recorridos a lugares de interés, traslados hacia el aeropuerto u Hotel, etc, todo a bordo de su amplia línea de trenes disponible en una gran cantidad de ciudades.

 

Más teléfonos gratuitos de transporte:

AVLO RENFE

AVLO, es el esperado nuevo servicio de alta velocidad y “low cost” de Renfe, cuya ruta a operar es Madrid – Zaragoza – Barcelona.

Avlo se presenta como una alternativa más accesible para todos los usuarios de Renfe que buscaban un servicio de alta velocidad a un precio más reducido.
Los trenes de Avlo tienen una capacidad de 438 plazas por tren, lo que representa un 20% más que los trenes actuales trenes. En lo sucesivo, la empresa plantea ir extendiendo el nuevo servicio, e incorporar nuevos trenes de la serie 106, con capacidad superior de 581 plazas por tren.
Para más detalles sobre los Horarios y trayectos de AVLO:

Trayecto: Barcelona Sants Zaragoza Delicias Madrid Puerta de Atocha

Horarios:
Lunes a Domingo 09.25 10:53 12:10
Lunes a Domingo 16:25 – 18:55
Lunes a Domingo 20:00 21:28 22:45

Trayecto: Madrid Puerta de Atocha Zaragoza Delicias Barcelona Sants
Horarios:
Lunes a Domingo 9:15 10:31 12:00
Lunes a Domingo 16:00 – 18:30
Lunes a Domingo 20.35 21:51 23:20

Otras empresas de transporte:

Renfe Feve

El servicio de Feve dirigido básicamente al transporte de pasajeros en Asturias, Castilla y León, Cantabria, Galicia, País Vasco, Murcia.

Si deseas realizar consultas o gestiones sobre el servicio de FEVE de Renfe, no dudes en llamar al 91 232 03 20, donde un agente de atención al cliente le ayudará complacido a resolver cualquier incidencia durante su viaje, compras o devoluciones de billetes, reservas, facturas, reclamos.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oportunidades de empleo en Renfe

Renfe a iniciado el 2020 con ofertas de empleo, por eso si deseas formar parte de esta importante compañía debes estar atent@ a la convocatoria que se realiza directamente en la pagina Web de Renfe, en la sección de Empleo y Formación

Los cargos más ofertados por Renfe son:
• Operador Comercial de Ingreso / de Ingreso de Mantenimiento y Fabricación.
• Maquinistas
• Coordinador Comercial
• Jefe de Marca
• Coordinador de Autoprotección
• Jefe de Seguridad Autoprotección y Prevención de Riesgos

Es importante destacar que todos los empleos de Renfe son ofertados según las necesidades del momento y se indicará la ubicación del cargo donde se requiera. La compañía ofrece a sus trabajadores las condiciones de trabajo establecidas por la ley y en el convenio colectivo del grupo RENFE.

Recuerda que también puedes viajar en otros medios de comunicación como el avión, por lo que deberías buscarte alternativas a tus viajes como IBERIA, y otras compañias aéreas.

Deja un comentario