goldcar teléfono

Teléfono Goldcar gratuito

Llamando al teléfono gratuito de Goldcar recibirás la asistencia de su servicio de atención al cliente, además aquí encontrarás otras alternativas de comunicación para consultas referente a alquiler de autos, promociones especiales, coberturas, descuentos, flota de coches y más.

Goldcar es un referente en el alquiler vacacional de vehículos en Europa, siendo líder del sector en países como España y Portugal.

Teléfono Gratuito Goldcar

A través del teléfono gratuito de Goldcar podrás contactar con su departamento de atención al cliente y conocer información de acuerdo a tu interés, de igual manera colocamos a tu alcance otras alternativas por si te encuentras lejos del área nacional.

  • Teléfoo Goldcar deAsistencia en carretera: 918 340 353
  • Teléfoo Goldcar Desde fuera de España: (+34) 918 341 400

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:00hrs aGo 18:00hrs.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Goldcar gratis

Utilizando el teléfono gratuito de Goldcar puedes aclarar tus dudas respecto a los planes en alquiler de coches, disponibilidad, promociones, ofertas especiales, reservas telefónicas, descuentos para estudiantes, modelos de autos disponibles y más.

Recuerda que además del servicio de atención telefónica, puedes disponer de la sección de Preguntas Frecuentas(FAQ) en la web de Goldcar que muchas veces evitan una llamada a su call center.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Goldcar también gratuitas.

Adicionalmente al teléfono gratuito de Goldcar para contactar con su grupo de atención al cliente, aquí te dejamos las siguientes vías digitales de enlace.

Entre ellas su página web, donde podrás visualizar de forma más detallada sobre sus variados planes en alquiler de automóviles, flota disponible, tarifas, novedades, entre otros.

Facebook; Página web; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Conoce más sobre Goldcar

Goldcar es un referente en el alquiler vacacional de vehículos en Europa, siendo líder del sector en países como España o Portugal. La empresa, con más de 30 años de trayectoria, dispone en la actualidad de más de 120 oficinas de alquiler de vehículos y una amplia red de atención al usuario presente en 17 países. Además, Goldcar cuenta con una plantilla altamente cualificada compuesta por más de 1.100 profesionales dedicados a ofrecer a todos sus clientes un servicio de calidad, transparente y de vanguardia.

Otras empresas de transporte:

Servicios de Goldcar

Goldcar proporciona a sus clientes una variedad de beneficios al conducir los coches en alquiler más nuevos y sofisticados del mercado. Te mostramos algunos de los servicios que Goldcar ofrece:

  • Flota de coches innovadores: Disponen de una moderna y renovada flota de más de 60.000 vehículos en el mercado, con una duración media de menos de un año y una constante innovación que satisfacen tus exigencias.
  • Alquiler de coches para jóvenes: Consigue una rebaja de hasta el 15% reservada a estudiantes en Goldcar y entérate de sus planes y beneficios.
  • Alquiler de monovolúmenes y furgonetas: Conoce más acerca de la amplitud y confort extra para todos, gracias a los asientos adicionales que este tipo de vehículos incorpora.
  • Goldcar Unique: Un producto basado en clientes exigentes, con un servicio VIP y una cobertura caracterizada por su tranquilidad y confor en todo momento.
  • Asistencia en carreteras las 24 horas: En caso de avería o accidente, contarás con la orientación profesional y especializada de un equipo de expertos a su alcance.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación de Goldcar

Si deseas conocer personalmente la oficina principal de Goldcar aquí te dejamos la dirección:

Calle de Tortosa, 10, 28045 Madrid

Deja un comentario