teléfono gratuito celeritas

Teléfono de Celeritas

Aquí encontrarás el número de teléfono de Celeritas para contactar con atención al cliente de Celeritas y si eres de aquellos que prefiere otras opciones, puedes escoger otras vías de contacto  gratuitas que ofrece Celeritas.
En fin las mejores formas gratuitas de contactarte con la atención al cliente de Celeritas para recibir toda la información y resolver dudas sobre soluciones logísticas, tarifas especiales, seguimiento de pedidos, etc.

Teléfono de contacto Celeritas gratuito

Celeritas cuenta con diferentes números de teléfono gratuito para la atención al cliente. A continuación te dejamos al alcance los números de teléfonos más utilizados para contactar a Celeritas.

Atención al cliente por teléfono Celeritas gratuito

El equipo de atención al cliente de Celeritas ofrece al cliente orientación telefónica para consultas de envíos, cambio de fechas, pedido de devoluciones, logistisca y fechas disponibles y asistencia en E-commerce.

Empresas similares:

También tienes otras formas de contacto con Celeritas

Además de la atención telefónica puedes comunicarte con Celeritas a través de sus redes sociales, encuentra más información detallada y un formulario de contacto en su pagina web oficial.
A continuación te proporcionamos los enlaces más relevantes con información sobre Celeritas.

Facebook; Twitter; Página web;

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Conoce más sobre Celeritas

Celeritas perteneciente al grupo SGEL nació en el año 2006 como resultado y esfuerzo de la experiencia profesional de sus socios fundadores en el sector de la logística y el transporte.

Celeritas es una empresa joven con servicios que ofrecen valor añadido y con la tecnología e informática puntera necesaria para un entorno tan cambiante como es el comercio online.

Otras empresas de transporte:

Servicios de Celeritas

Celeritas esta especializada en logística integral e-commerce, muy conocida por su red de puntos de recogida Punto Celeritas, presente en todo el territorio español y con acuerdos preferentes con redes en otros países europeos, ofrece una variedad de servicios de envió y logistica:

  • Transporte a nivel nacional (incluyendo Canarias y Ceuta y Melilla) e internacional
  • Entrega a domicilio o en puntos de conveniencia, con una red de más de 1200 puntos de entrega, también presente en Canarias
  • La integración con distintos transportistas y una amplia variedad de servicios: express, economy, premium, entrega en sábados, entregas predictivas, servicios especiales, etc.
  • Trazabilidad total de los pedidos desde su envío hasta la recepción en destino
  • Envíos, no sólo profesionales, también de particular a particular
  • Paquetería pesada o voluminosa
  • Logistica avanzada de almacén, gestión de stock, picking y packing, reposiciones y preparaciones de paquete personalizados.
  • Ayuda y asistencia para negocios e-commerce: Atención al cliente multicanal adaptado a los picos de actividad e-commerce, estadísticas de envíos y KPIs por provincias, informes de incidencias y asesoría especializada en la expansión de negocios en Canarias y a nivel internacional

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de contacto de Celeritas

A continuación te dejamos la dirección y ubicación de Celeritas  por si optas y necesitas acudir en persona a Celeritas por cualquier trámite o diligencia.
Siempre te recomendamos que revises los horarios de atención al público de Celeritas y si atienden en persona, y que para dudas previas preferiblemente te contactes con el área de atención al cliente utilizando el número de teléfono de Celeritas indicado o uses otros canales de comunicación como formularios o atención en los chats de sus redes sociales.

Av. de Valdelaparra, 29, 28108 Alcobendas, Madrid

Deja un comentario