teléfono gratuito naviera armas

Teléfono Naviera Armas

En la nueva libreta telefónica te proporcionamos el teléfono gratuito Naviera Armas para que obtengas información detallada de sus rutas, costes y formas de pago. Este medio es confiable y ofrece datos, orientación, ayuda, soporte, entre otras opciones. Su enfoque se concentra en cubrir la demanda de sus usuarios sin necesidad de que estos deban salir de casa. Se trata de un canal funcional para la recepción de inquietudes, reportes, reclamaciones y sugerencias.

En otras áreas de este directorio diremos las características y ventajas de llamar por teléfono a la atención al usuario de Naviera Armas. Igualmente describiremos y mencionaremos las redes sociales y la web de la compañía; sus servicios e indicaremos la dirección de domicilio. De tal forma que tengas tu disposición toda la información de contacto de la empresa, tanto por vía telefónica como electrónica. Y así puedes hacer trámites, solicitudes, preguntas y reclamaciones de forma rápida y segura.

Naviera Armas nace en Lanzarote, España en el año 1941 a manos de Antonio Armas Curbelo. Actualmente ofrece servicios de transporte marítimo de pasajeros y mercancías (carga) convirtiéndose en la principal compañía naviera de Canarias. Sus destinos cubren todas las Islas Canarias, Marruecos, Cabo Verde, Sur de España, Cataluña, La Palma, Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura, entre otras tantas travesías.

 

Contacto de teléfono gratuito de Naviera Armas

Contactar por teléfono es una modalidad que asegura atención desde cualquier parte sin necesidad de que las personas deban de trasladarse. Estas herramientas ahorran costes, tiempo, riesgos; suministran información, aclaran dudas y dan la posibilidad de recibir otras atenciones. Es por ello que Naviera Armas consolida un canal por teléfono gratuito con el objetivo de satisfacer a sus clientes a través de buen trato y después acertadas.

Desde la ventana las personas recibirán datos y sugerencias acerca de: servicios de (traslado, abordo y carga); flotas, facturación, costes, formas y métodos de pago. De igual modo promociones, ofertas, descuentos, reservas, viajes en grupo, horarios, tarjeta de embarque, club, billetes, ofertas especiales, tramitaciones, entre otras asistencias.

Además es una línea para que expreses tu opinión, hagas aportes, reportes incidentes y situaciones irregulares, etc.

 

  • Número teléfono Información – Naviera Armas: 902 456 500
  • Teléfono gratuito Atención al cliente de Naviera Armas: 928 300 600

 

Empresas similares:

Llamar por teléfono atención al usuario de Naviera Armas

Llamar por teléfono a Naviera Armas es sencillo y rápido solo necesitas marcar el número de atención al usuario empezarás a disfrutar de sus asistencias. La línea cuenta con personal especializado dispuesto a ofrecer información y asesoría ante cualquier acción que se relacione con la empresa. Este equipo te indicará rutas, precios de billetes, cómo pagar y mucho más. 

Actualmente el horario ininterrumpido de atención del Call Center es de lunes a domingo de 08.00 a 20.00 hora Canarias. En otras partes del territorio nacional es de lunes a domingo de 9.00 a 21.00 horas. El recurso es gratuito, dinámico y adaptado a las solicitudes de los clientes.

 

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Redes sociales y web de Naviera Armas

Las redes sociales de Naviera Armas permiten que te mantengas al día sobre las últimas noticias referentes a ellos y sus beneficios. Estas alternativas llegan hasta la comodidad de tu sofá sin ningún tipo de coste, ni contratiempo. En ellas de forma periódica se visualizan las promociones más destacadas, contenido de actualidad e imágenes de sus destinos, entre otro material.

De una manera más detallada encontramos que la compañía dispone de una página web con amplio contendido informativo acerca de la institución. El sitio es destinado a hablar sobre la empresa, su historia, servicios, instalaciones, contacto, flota, inversores, destinos, rutas, Club fidelización Seawards, entre otras particularidades. Asimismo desde el portal los usuarios podrán acceder a un área denominada “Mis viajes” donde lograrán gestionar todos sus viajes.

Estas opciones las puedes disfrutar durante todo el año desde cualquier parte del mundo y sin importar la zona horaria en la que te encuentres.

 

Twitter; Página web; Facebook;

Otras empresas de transporte:

Servicios que ofrece Naviera Armas

Naviera Armas ofrece servicios de transporte de pasajeros y de carga a todas las Islas Canarias y otros destinos. Para ello cuenta con más de 40 buques clasificados en más de 28 tipo Ferries, más de 7 Fast Ferries y más de 5 Ro-Ro.

Asimismo la empresa garantiza servicios a bordo conformados por: cubiertas exteriores, piscina, revista azul marino, tienda a bordo, WIFI y zona infantil. Además incluye una zona de restauración donde se consiguen: restaurantes, Self Service, cafeterías y otras ventajas.

Naviera Armas pensando en la comodidad de sus clientes diseña e impulsa una aplicación móvil disponible para plataformas Android y iPhone. En ellas se pueden realizar de una manera sencilla y eficaz las reservas de tus destinos, comprar y pagar tus billetes, entre otras gestiones.

De igual forma provee de un servicio de atención por vía telefónica, que facilita trámites, aporta información y te permite solventar dudas.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Descubre la domiciliación de Naviera Armas

Ahora te decimos la dirección de domicilio de Naviera Armas. Las instalaciones de sus oficinas físicas se encuentran situadas en la Calle Doctor Juan Domínguez Pérez, n º 3 Las Palmas de Gran Canaria.

Antes de dirigirte a sus centros para solicitar atención recuerda haber utilizado previamente las opciones y alternativas de contacto dejadas en este artículo. Para poder saber el horario ee atención al público.

Deja un comentario