Fred Olsen teléfono

¿Quieres conocer las rutas y destinos que te ofrece Fred Olsen? Pues en está guía te traemos la solución, te mostramos el teléfono gratuito de Fred Olsen, una fuente de información para todos los amantes de los viajes, por medio de este servicio de atención al cliente por teléfono las personas pueden saber las tarifas de la empresa, los horarios y rutas que están disponibles, adquirir una tarjeta de viajero y reservar su puesto en el ferri.

Fred Olsen es una empresa de ferris que se encuentra en España y cuenta con una flota de siete ferris rápidos. Proporcionan a los usuarios diversas tarifas para sus viajes, dependiendo de cual sea su destino. En el siguiente artículo te presentamos las diversas formas de contacto gratuitas con Fred Olsen por vía telefónica y online.

Telefono gratuito de Fred Olsen

Hoy te mostramos el teléfono gratuito de Fred Olsen, un servicio que te permitirá estar en contacto directo con la empresa de ferris, por está vía podrás hacer reclamos y solicitar reembolsos de ser necesario. También podrás aclarar tus inquietudes y decidir si te interesan los beneficios que te ofrece la empresa.

Cabe destacar que por medio del número de contacto de la empresa Fred Olsen puedes comprar el pasaje para cualquiera de sus rutas disponibles, informarte acerca de las ofertas y promociones para viajeros, obtener tu tarjeta de viajes, descubrir más sobre los destinos que puedes visitar y solicitar otros beneficios extras al momento de viajar en el ferri.

Atención al cliente Fred Olsen

Fred Olsen le ofrece a sus clientes la mejor experiencia en viajes por vía marítima, por ello ha habilitado un excelente servicio de atención al cliente por teléfono, para que todos aquellos que estén interesados en viajar puedan comunicarse fácilmente y conocer los beneficios de elegir a Fred Olsen para que los lleven a su destino.

La empresa cuenta con un grupo de empleados capacitados y aptos para trabajar en atención al público, ellos serán capaces de asesorarte y explicarte todos los destinos, ferris, tarifas, promociones y horarios con los que trabaja Fred Olsen.  Además escucharán las quejas y reclamos que tengas contra la compañía y te ofrecerán una solución, este es un servicio totalmente gratuito.

Empresas similares:

Fred Olsen ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En este articulo también te traemos otras formas de contacto con Fred Olsen, te proporcionamos su página web donde puedes descubrir todos los destinos a dónde llegan sus ferris y decidir por ti mismo a cuál de esos lugares te gustaría viajar. Además por está vía puedes conocer las tarifas y horarios de cada ruta, reservar tu puesto y obtener tu tarjeta de viajes.

Otro medio de contacto que te traemos son las redes sociales de la compañía, esta es una vía de información actualizada, por allí descubrirás lo nuevo de la compañía, las promociones que ofrecen a los viajeros, nuevos destinos turísticos y oportunidades únicas. Aquí te dejamos los enlaces de los medios electrónicos de Fred Olsen. 

Página web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Conoce más sobre Fred Olsen

Fred Olsen Express es una compañía interinsular de ferri, su origen es noruego, pero actualmente se encuentran ubicados en la Islas Canarias. El objetivo de está empresa siempre ha sido desarrollar las comunicaciones marítimas en las islas Canarias, unirla con sus puntos más cercanos, de manera rápida y cómoda. Fred Olsen funciona con siete ferris, entre estos posee en más rápido del mundo, llamado Bechijigua Express.

Otras empresas de transporte:

Servicios de Fred Olsen

Los principales servicios de Fred Olsen son los siguientes:

– Una variedad de rutas para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en tu viaje marítimo, con la mayor rapidez y comodidad.

– Los ferris te ofrecen la rapidez de un avión, por lo que llegaras a tiempo a tu destino.

– Compras online, compras para viajes en grupos y billete de viaje.

– Ganas puntos con cada compra y puedes viajar gratis.

– Ferri bus, guías de viaje y atención a personas con discapacides de movilidad.

– Viajes con mascotas y seguridad para tu equipaje.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Fred Olsen

Te dejamos la dirección de Fred Olsen por si necesitas dirirgirte personalmente a las instalaciones de la empresa, sus oficinas se encuentran en el POLIGONO INDUSTRIAL AÑAZA (EDIF. FRED. OLSEN), Santa Cruz de Tenerife

Deja un comentario