balearia teléfono gratuito

Teléfono Balearia

¿Estás en busca del teléfono de Balearia gratuito? Aquí encontrarás toda la información sobre los teléfonos que puedes utilizar para contactar con Balearia y conocer todos los servicios que tienen disponibles para los usuarios.

Si deseas conocer como gestionar online un billetea o solucionar  alguna duda puedes contactar con atención al clietne de Balearia a través de los distintos medios de comunicación que encontrarás a continuación.

Teléfono para contactar con Balearia

Por medio de los teléfonos de Balearia puedes solicitar variedad de información relacionada con los servicios, consultas de las rutas más solicitadas, los pasos para obtener la tarjeta de embarque, las condiciones del equipaje y los requisitos para los viajes con mascotas.

  • Teléfono de Información y Reservas Balearia: 865 608 423
  • Contacto Telefónico desde fuera de España: +34 966428700

Horario: lunes a viernes de 9:00  a 20:30 Sábados de 9:00 a 19:00

Atención al cliente por teléfono Balearia gratis

Es posible el contacto directo a través de los números de teléfonos de Balearia gratis para ser atendido por el Departamento de Atención al Cliente Balearia, quienes podrán ofrecerte las soluciones a las dudas y toda la información que necesitas para gestionar tus boletos.

Empresas similares:

Balearia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Por medio de la página web oficial de Balearia puedes conocer toda la información relevante. Puedes echar un vistazo a todos los detalles interesantes que ofrece el portal y tener la atención en línea de forma oportuna y muy rápida. También, es posible tener contacto directo con Balearia colocando todos tus datos en el formulario o visitando la sección “Preguntas frecuentes”.

Aquí te dejamos los accesos online más importantes a Balearia:

Facebook; Página web; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Conoce más sobre Balearia

Balearia es una compañía con amplio prestigio en la industria naviera en España, cuya razón social es el transporte de productos y personas por vía marítima.

Fue fundada en 1.998 por algunos profesionales ejecutivos y capitanes, permitiendo las rutas Dénia, Ibiza y Palma, así como Ibiza y Formentera. En el 2.001 da un salto a la innovación con la adquisición de los barcos de alta velocidad, cuya estimación de tiempo para cumplir con las rutas mencionadas, es de dos horas.

Con el paso del tiempo, Balearia se ha convertido en una de las empresas navieras más importantes del país, teniendo 31 buques  que han transportado más de 4.000.000 de pasajeros.

Otras empresas de transporte:

Servicios de Balearia

Una de las características más resaltante es la variedad de servicios de Balearia, a continuación conocerás lo más importantes.

  • Servicio a bordo: Balearia ofrece camarotes con capacidad para 4 o 8 personas.
  • Servicio de restaurantes: Es posible escoger entre diversos restaurantes. Por ejemplo, los restaurantes a la carta con propuestas gastronómicas personalizadas, el restaurante self service con gastronomía baja en sal y menú para niños y los bares o cafetería.
  • Servicio de internet: Todo el buque cuenta con conexión gratuita de WIFI.
  • Servicio audiovisual: Ideal para relajarte viendo una película o alguna serie de televisión en las sala de cine integrada en las instalaciones de Balearia.
  • Zona exterior: Disponible para caminar y observar el horizonte.
  • Trasporte de cara pesada: Balearia ofrece transporte marítimo para las encomiendas pesadas.
  • Personal a bordo: Un equipo de personas capacitadas para darte la atención que necesitas, desde camareros, capitales, chef y muchos más. También están calificados para solucionar cualquier problema o duda que tengas con respecto a los servicios.
  • Entretenimiento: Balearia siempre ofrece servicios de entretenimiento para sus usuarios, fiestas en alta mar con DJ, para la relajación cuenta con salas para masajes, jacuzzi y piscinas.
  • Compromiso a bordo: Balearia ofrece servicios ecológicos como el reciclaje de plástico y todo a las actividades para el cuidado del medio ambiente. También ofrece alimentación balanceada y sin químicos, tales como los vegetales orgánicos para las personas veganas.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la compañía, Balearia

Para que puedas aclarar todas las dudas y realizar las gestiones para tu viaje, recomendamos visitar la agencia de Balearia más cercana a tu ubicación. Serás atendido por personal calificado y amigable que te ayudarán a tener todos los detalles sobre la consulta que estás realizando.

Domicilio social de Balearia, ubicada en el Marqués de Riscal, nº11 – 3ª – 1, 28010 Madrid.

Deja un comentario