dgt teléfono

Teléfono de Dgt

Aquí encontraras el número de teléfono Dgt gratuito para que contactes con atención al cliente de Dtg, también puedes optar por otras vías de comunicación  gratuitas que ofrece la Dgt.
No dudes en contactar con el departamento atención al cliente de Dgt para recibir toda la información telefónica y aclarar dudas sobre conferencias, autoescuelas, eventos, permisos por puntos, estado de circulación en el tráfico, estado de multas y restricciones.

Teléfono gratuito de contacto Dgt

Dgt cuenta con varios números de teléfonos gratuitos de atención al cliente que varían según los distintos y departamentos dentro de la dirección general de tráfico.
Aqui te traemos los teléfonos de Dgt más utilizados y todos gratuitos.

  • Telefono de Información de carreteras DGT: 011
  • Teléfono DGT ATención al cliudadano: 060
  • Teléfono DGT Madrid (Arturo Soria): 913 018 500
  • Teléfono Gratuito DGT Móstoles: 916165710
  • Teléfono Centro de Tratamiento de Denuncias Automa: 987 01 05 59

Número de Atención al cliente de Dgt

El equipo de atención al cliente de Dgt  asistirá al usuario para consultas, gestiones, estado del transito e información de carreteras, seguridad vial y todo tipo de trámite referido a la circulación vial.

Empresas similares:

También tienes otras formas de contacto con Dgt

Además del telefono de Dgt puedes comunicarte y buscar más información de  Dgt a través de sus redes sociales y en su pagina web.
A continuación te proporcionamos los enlaces correspondientes para que contactes con  Dgt.

Página web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Conoce más sobre Dgt

La DGT fue creada mediante la ley 47/59, el 30 de julio de 1959, sobre regulación de la competencia en materia de tráfico con la misión de satisfacer las necesidades ciudadanas mediante el cumplimiento de sus tres objetivos primordiales y permanentes: disminuir el número de víctimas y de accidentes de tráfico, garantizar la movilidad a través de una adecuada gestión del tráfico y proveer la gestión de todos los trámites asociados a la gestión de la circulación.

Otras empresas de transporte:

Servicios de Dgt

La DGT dentro de sus responsabilidades tiene como principal objetivo mejorar la seguridad de la circulación y de esta forma lograr que se reduzcan los índices de siniestralidad en todo el territorio. Además ofrece servicios como:

  • Trámites relativos a vehículos a motor, remolques, semirremolques y ciclomotores: Matriculas, transferencia de vehículo, autorización de circulación e informes de titularidad.
  • Tramites para permiso de conducción: Pruebas y cursos para licencias de conducir.
  • Atención para los ciudadanos que tengan quejas y sugerencias sobre la calidad de los servicios, eventos y conferencias para concientizar sobre la importancia de la educación vial.
  • Difusión de la información relativa al tráfico y la seguridad de la circulación a través de los medios de comunicación.
  • Programación y supervisión de los vuelos de la Patrulla de Helicópteros en misiones de vigilancia y regulación.
  • Supervisión, gestión y control del tráfico en la red de carreteras dentro del ámbito de sus competencias, así como proporcionar información sobre el estado de las referidas vías.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde está Dgt?

A continuación te dejamos la dirección y ubicación de la DGT en Madrid, para que puedas acudir de forma presencial, ten en cuenta que posee varias oficinas en diferentes municipios y localidades.
Siempre te recomendamos que revises los horarios de atención al público y si atienden en persona, y que para dudas previas preferiblemente te contactes con el área de atención al cliente de DTG utilizando el número de teléfono indicado o uses otros canales de comunicación como formularios alojados en la página oficial o la atención en sus redes sociales.

Calle Arturo Soria 143. 28043. Madrid (Madrid)

Deja un comentario