dgt teléfono

Teléfono de Dgt

Aqu√≠ encontraras el n√ļmero de tel√©fono Dgt gratuito para que contactes con¬†atenci√≥n al cliente de Dtg, tambi√©n puedes optar por otras v√≠as de comunicaci√≥n¬† gratuitas que ofrece la¬†Dgt.
No dudes en contactar con el departamento atención al cliente de Dgt para recibir toda la información telefónica y aclarar dudas sobre conferencias, autoescuelas, eventos, permisos por puntos, estado de circulación en el tráfico, estado de multas y restricciones.

Teléfono gratuito de contacto Dgt

Dgt cuenta con varios n√ļmeros de tel√©fonos gratuitos de atenci√≥n al cliente que var√≠an seg√ļn los distintos y departamentos dentro de la direcci√≥n general de tr√°fico.
Aqui te traemos los teléfonos de Dgt más utilizados y todos gratuitos.

  • Telefono de Informaci√≥n de carreteras DGT: 011
  • Tel√©fono DGT ATenci√≥n al cliudadano: 060
  • Tel√©fono DGT Madrid (Arturo Soria): 913 018 500
  • Tel√©fono Gratuito DGT M√≥stoles: 916165710
  • Tel√©fono Centro de Tratamiento de Denuncias Automa: 987 01 05 59

 

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente de Dgt

El equipo de atención al cliente de Dgt  asistirá al usuario para consultas, gestiones, estado del transito e información de carreteras, seguridad vial y todo tipo de trámite referido a la circulación vial.

Empresas similares:

También tienes otras formas de contacto con Dgt

Además del telefono de Dgt puedes comunicarte y buscar más información de  Dgt a través de sus redes sociales y en su pagina web.
A continuación te proporcionamos los enlaces correspondientes para que contactes con  Dgt.

P√°gina web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Conoce m√°s sobre Dgt

La DGT fue creada mediante la ley 47/59, el 30 de julio¬†de 1959, sobre regulaci√≥n de la competencia en materia de tr√°fico con la misi√≥n de satisfacer las necesidades ciudadanas mediante el cumplimiento de sus tres objetivos primordiales y permanentes: disminuir el n√ļmero de v√≠ctimas y de accidentes de tr√°fico, garantizar la movilidad a trav√©s de una adecuada gesti√≥n del tr√°fico y proveer la gesti√≥n de todos los tr√°mites asociados a la gesti√≥n de la circulaci√≥n.

Otras empresas de transporte:

Servicios de Dgt

La DGT dentro de sus responsabilidades tiene como principal objetivo mejorar la seguridad de la circulación y de esta forma lograr que se reduzcan los índices de siniestralidad en todo el territorio. Además ofrece servicios como:

  • Tr√°mites relativos a veh√≠culos a motor, remolques, semirremolques y ciclomotores: Matriculas, transferencia de veh√≠culo, autorizaci√≥n de circulaci√≥n e informes de titularidad.
  • Tramites para permiso de conducci√≥n: Pruebas y cursos para licencias de conducir.
  • Atenci√≥n para los ciudadanos que tengan quejas y sugerencias sobre la calidad de los servicios, eventos y conferencias para concientizar sobre la importancia de la educaci√≥n vial.
  • Difusi√≥n de la informaci√≥n relativa al tr√°fico y la seguridad de la circulaci√≥n a trav√©s de los medios de comunicaci√≥n.
  • Programaci√≥n y supervisi√≥n de los vuelos de la Patrulla de Helic√≥pteros en misiones de vigilancia y regulaci√≥n.
  • Supervisi√≥n, gesti√≥n y control del tr√°fico en la red de carreteras dentro del √°mbito de sus competencias, as√≠ como proporcionar informaci√≥n sobre el estado de las referidas v√≠as.

¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

¬ŅD√≥nde est√° Dgt?

A continuación te dejamos la dirección y ubicación de la DGT en Madrid, para que puedas acudir de forma presencial, ten en cuenta que posee varias oficinas en diferentes municipios y localidades.
Siempre te recomendamos que revises los horarios de atenci√≥n al p√ļblico y si atienden en persona, y que para dudas previas preferiblemente te contactes con el √°rea de atenci√≥n al cliente de DTG utilizando el n√ļmero de tel√©fono indicado o uses otros canales de comunicaci√≥n como formularios alojados en la p√°gina oficial o la atenci√≥n en sus redes sociales.

Calle Arturo Soria 143. 28043. Madrid (Madrid)

Deja un comentario