teléfono monbus atención al cliente

Teléfono de Monbus gratuito

Aquí podrás encontrar los números de teléfono de Monbús y otros canales de contacto de forma gratuita. A través de los  números de Monbus podrás contactar con atención al cliente de Monbus.

Si desea ponerse en contacto con Monbus, una empresa relacionadas con el transporte de viajeros por carretera, puede llamar al número de teléfono de Monbus gratuito que le proporcionaremos aquí.

Teléfono gratuito de contacto Monbus

Hay muchas formas de contactar a Monbús; desde oficinas físicas en diferentes partes del país hasta el teléfono habilitado.

El número de teléfono de Monbus es 982 29 2900. Por otro lado, también puede marcar 902 29 2900. En ambos casos, el horario es de 8 am a 9 pm de lunes a viernes y de 9 am a 1.30 pm y de 3 a 9 pm los sábados y domingos. También le atenderán de 10 am a 2 pm y festivos de 16 a 20 h.

Teléfono de atención al cliente de Monbus

Si necesita ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de Monbus para solicitar información o resolver alguna eventualidad, le proporcionaremos un número de atencion al cliente gratuito y otra información de contacto con Monbus.

El número de teléfono con el que debe comunicarse es 902292900. Tenga en cuenta que el horario de atención al cliente de Monbus es de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Empresas similares:

También tienes otras formas de contacto con Monbus

Finalmente, Monbus posee un extenso directorio de preguntas frecuentes, al que puedes acceder yendo a la parte superior de la página de inicio del sitio web.

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Otras empresas de transporte:

Conoce más sobre Monbus

Los orígenes de la actual empresa Monbus comenzaron en 1936, cuando Raúl López Loureiro comenzó a hacer negocios en la ciudad de Sarria (Lugo) con un simple camión utilizado para transportar mercancías y pasajeros.

En la década de 1970, Monbus comenzó a prestar servicios en esta tierra de acuerdo con las regulaciones emitidas por el Ministerio de Trabajo sobre transporte gratuito para escolares.

Además del transporte público y gratuito, el alcance preferencial de Monbus también se ha ampliado para proporcionar a empresas y particulares rutas internacionales y alquileres de automóviles de alta gama.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa: Monbus

Ahora, se le facilitara una dirección de Monbus, para que así conozcas un poco más sobre esta empresa, así podrás ir a visitarla cara a cara. Recuerda que debes estar pendiente de sus horarios de atención, estos los puedes revisar en su página web o con el teléfono que te hemos proporcionado.   Av. de Filiberto Villalobos, 78, 37007 Salamanca

Deja un comentario