teléfono gratuito telecable

Teléfono Telecable gratuito

A continuación te dejamos el Teléfono de Telecable gratuito, y si crees que te resultará más cómodo contactar con la empresa por otras vías, también te acercamos otras alternativas entre las que escoger, todas ellas gratuitas. En definitiva, aquí encontrarás de manera rápida todas las formas posibles para contactar con Telecable gratis.

Al ponerte en contacto con Telecable podrás informarte sobre todos sus servicios, entre los que se encuentran el de televisión, servicio de internet, fibra óptica, móvil o telefonía fija. Desde la empresa de telecomunicaciones han puesto a disposición de los usuarios un departamento de Atención al Cliente que estará encantado resolver tus cuestiones, tanto si ya eres cliente como si aún no lo eres y quieres recibir información.

Contactar por teléfono gratis con Telecable

Contactar por teléfono gratis con Telecable es sencillo. A continuación te dejamos las diferentes opciones que tienes a tu disposición, en función del tipo de consulta que tengas que hacer.

Es importante tener en cuenta el horario de atención. En el caso de que seas un particular o una empresa te atenderán de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h. Si eres un comercial podrás llamar de lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h.

Es recomendable que consultes el horario de atención para saber que a la hora que llamas te podrán atender, del mismo modo que resulta importante que veas qué línea de teléfono se puede ajustar más para la consulta o duda que quieres formular.

  • Teléfono de Averías y Asistencia técnica Telecable: 900 860 850
  • Teléfono de Atención al Cliente de Telecable: 900 222 111
  • Teléfono de Atención al cliente de Telecable desde: +34 684 684 222
  • Número de teléfono de Telecable para Empresas: 900 83 00 83

Atención al cliente por teléfono Telecable gratuito

Desde el servicio de atención al cliente de Telecable gratuito podrán resolverte todas las dudas que puedas tener sobre sus diferentes paquetes, tarifas, facturas, servicio de televisión, fibra y mucho más. No lo dudes y si necesitas hacer cualquier consulta al respecto sobre sus diferentes servicios llama a su contacto gratuito.

Empresas similares:

Otras formas de contacto Telecable

Más allá de las diferentes líneas de teléfono, hay a disposición de los usuarios otras formas de contacto con Telecable como son su página web y sus redes sociales, a través de los perfiles de Facebook y Twitter. De este modo, podrás también hacer tu consulta de manera rápida, sencilla y completamente gratuita, como ocurre con las diferentes líneas de teléfono que te hemos dejado.

Facebook; Página web; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de telefonía:

Conoce más sobre Telecable

Telecable es una empresa de telecomunicaciones que se enmarca dentro de R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U.. Se trata de un operador regional de telefonía fija, móvil, televisión por suscripción e internet que opera principalmente en Asturias, siendo la filial de la compañía española también de telecomunicaciones; Euskaltel.

En la actualidad la firma de telecomunicaciones cuenta con más de 56.000 km de fibra óptica y 7un total de 7000 amplificadores en toda la red, dando empleo a 170 personas aproximadamente.

Otras empresas de telefonía:

Servicios de Telecable

Telecable es una empresa de telecomunicaciones que cuenta con diferentes servicios que van desde la telefonía móvil a diferentes paquetes de oferta televisiva, pasando por internet.

A continuación mencionamos algunos de los servicios de Telecable más destacados.

  • Internet y móvil: Aquí presenta varios paquetes como el combi total, combi navega y combi familiar.
  • Tarifas móvil: Ofrece diferentes líneas de contrato con 5, 15 y 30 gb.
  • Internet: La firma tiene diferentes paquetes como combi hogar 200 y combi hogar 500,
  • Televisión: Cuenta con dos paquetes; tv ocio y tv total.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación de Telecable

La ubicación de Telecable es la siguiente: Polígono Parque Científico y Tecnológico Calle del Prof. Potter, 190 33203 Gijón, Asturias. En esta dirección se encuentra su sede central.

Deja un comentario