teléfono atención euskaltel

Teléfono de Euskaltel

Aquí, te mostramos los teléfonos de Euskaltel. Si estás buscando contactar con atención al cliente de Euskaltel, hazlo a través de estos números sin ningún coste. Puedes ponerte en contacto con Euskaltel a través de cualquiera de sus redes sociales como Facabeook o Twitter. Gestiona tus dudas: Altas,bajas, cambio de contrato, fibra, móvil, Renovación de terminales, pack de televisión, etc…

¡No esperes más! Olvídate de las costosas llamadas y contacta con Euskaltel a través de estos números que dejamos para ti.

Teléfono de contacto Euskaltel gratis

No importa el motivo de tu llamada. Puede que estés buscando información, ayuda en tus gestiones, solución a cualquier problema sobre telefonía móvil o fija, Internet o televisión, aquí te damos todos los teléfonos de Euskaltel. Puedes llamar si no eres cliente y buscas información, si ya eres cliente llama desde tu móvil o si te encuentras en el extranjero, llamar a Euskaltel es muy sencillo, sin coste alguno y sin problemas.

  • Teléfono de Euskaltel para empresas desde Extranjero: 688 688 222
  • Teléfono de Averías de particulares Euskaltel: 1718
  • Número de Teléfono de Euskaltel para empresas: 1771
  • Teléfono Atención para Clientes: 1717
  • Información telefónica para móviles prepago Euskatel: 2232
  • Teléfono de Euskalte para Averías de Empresas: 1772
  • Teléfono para pagar facturas atrasadas: 900 840 092

Empresas similares:

Número de Atención al cliente de Euskaltel

Si llamas a atención al cliente de Euskaltel uno de sus agentes estará listo para atenderte de manera eficaz de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h. Mientras que las averías y el sistema automático de Euskaltel, para consultas y pago de facturas, estará disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. También puedes solicitar que te llamen y recibirás una llamada con la que estarás en contacto directo con Euskaltel.

Más teléfonos gratuitos de telefonía:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Euskaltel

Existen otras formas de contacto con Euskaltel, entre ellas está su página web  en la que resolverás todas tus dudas. También podrás estar en contacto con Euskaltel por medio de sus redes sociales, en las que puedes ingresar de manera fácil y rápida.

En la página web de Euskaltel puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las tarifas, planes, precios, ofertas y productos que ofrece. Como cliente, puedes crear una cuenta a través de la cual puedes contratar, configurar y gestionar tus planes. Si tienes alguna duda, puedes aclararla en su blog, foro o en un apartado de preguntas frecuentes en la página web de Euskatekl. Además, puedes hacer un test de velocidad para medir la rapidez de tu Internet.

Página web: www.esukatel.com

Facebook: www.facebook.com/euskaltel/

Twitter: www.twitter.com/euskaltel

Otras empresas de telefonía:

Conoce más sobre Euskaltel

Euskaltel fue creada en 1995. Es un grupo de telecomunicaciones convergente líder del norte de España. Euskaltel ofrece una cobertura de móvil que va a estar disponible prácticamente en cualquier zona del país, así que no tendrás que preocuparte por la posibilidad de que se te corten las llamadas o no puedas conectarte a internet.

Además, la cobertura de internet Euskaltel ahora pertenece a Orange. Al principio, el servicio de internet era uno de los que más problemas causaba, sin embargo, todo esto quedó atrás, y ahora estan ante una buena conexión que te ofrece cobertura con velocidad de fibra de hasta 350Mbps.

Uno de los puntos fuertes de Euskaltel es que tiene la posibilidad de ofrecer la cobertura de Euskaltel por cable a sus clientes. Esto quiere decir que los usuarios de Euskaltel tienen la posibilidad de disfrutar de una televisión que se emite por cable, no por ondas, lo que proporciona una gran calidad de imagen que incluso puede llegar a emitir en 4K.

SERVICIOS de Euskaltel

Entre los servicios de Euskaltel puedes encontrar:

  • Línea móvil con una cobertura en gran parte de España.
  • Internet con una fibra que llega a muchos rincones del país (consulta en la página web de Euskaltel si la fibra llega a tu casa). En caso de que decidas contratar, los técnicos de Euskaltel la instalarán completamente gratis.
  • Televisión por cable.
  • A través de su página web puedes ver Smartphones y comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Euskaltel

Si prefieres ir a las oficinas la dirección de Euskaltel es: Parque Tecnológico Edificio 809 48160 -(Derio)- Vizcaya, España. Te recomendamos que verifiques el horario de atención al cliente antes de desplazarte llama o visita su página web y comprueba si pueden colaborar contigo sin tener que salir de casa.

Deja un comentario