pepephone teléfono gratuito

Teléfono de Pepephone gratuito

El teléfono de Pepephone es la vía de comunicación más rápida si necesitas realizar un reclamo o solucionar una avería. Te mostramos las distintas maneras de comunicarte gratuitamente.

Recuerda que contactar con atención al cliente de PepePhone es muy sencillo, ya sea a través  del teléfono gratuito de Pepehone o a través de otras líneas de comunicación que Pepephone pone a sus usuarios. En este artículo te traemos todas para que contactar con Pepehone sea lo más sencillo posible y sobre todo gratuito.

Teléfono para contactar con Pepephone

Contactar con Pepephone es muy sencillo, solo debes marcar el teléfono de Pepephone según las solicitudes que quieras realizar.

  • Atención al cliente desde extranjero: 0034634501212
  • Teléfono atención al Cliente Pepephone: 1706

Horario: de 9:00 a las 23:00.

Atención al cliente por teléfono de Pepephone

Contactar a atención al cliente de Pepephone es la mejor opción porque serás atendido por personas especializadas que resolverán cualquier problema o avería. Si deseas realizar alguna consulta, despejar dudas, solicitar información sobre los servicios puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Pepephone.

En caso de que no seas cliente de la empresa o que te encuentres en el extranjero, puedes comunicarte a través de los teléfonos de Pepehone indicados para realizar cualquier gestión y conocer las ofertas mensuales.

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Pepephone

Además de los números telefónicos, es posible establecer comunicación mediante otras vías de contacto con Pepephone. La página web oficial cuenta con toda la información detallada de los servicios, requisitos para contrataciones y el formulario online donde puedes realizar solicitudes especiales.

Puedes visitar los perfiles de las redes sociales Facebook y Twitter para recibir los boletines informativos y tener conocimiento de las novedades de los servicios.

Página web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de telefonía:

Conoce más sobre Pepephone

Pepephone cuyo nombre legal es Pepemobile es una compañía de telecomunicaciones cuyos costes son accesibles al público. Ofrece servicios de internet y telefónica en toda España.

Fue fundada en 2.007 específicamente el 27 de noviembre. En el 2.016 se le reconoce como el Grupo Másmovil, el cual ha pasado de tener solo 500.000 usuarios a 1.000.000 de clientes, por lo que es considerada una de las empresas líderes del sector.

Actualmente, sus servicios se han ampliado, ya que ofrece asistencia en telefonía móvil, fibra óptica de internet y energía a través de Pepe Energy.

Otras empresas de telefonía:

Servicios de Pepephone

A lo largo del tiempo los servicios de Pepephone se han diversificado, algunos de los más importante son.

  • Servicio de energía: Lo más reciente es ofrecer energía eléctrica de calidad a los usuarios o clientes, siempre manteniendo tarifas razonables. Las tarifas son económicas y puedes elegir entre diversos planes según tus necesidades.
  • Tarifas móviles: Pepephone se ha caracterizado por ofrecer variedad de precios para los planes telefónicos, así puedes elegir entre la inimitable, la mejor, la más barata o  solo llamadas según las necesidades que quieras cubrir y la disposición de dinero que tengas.
  • Tarifas de internet: Cuenta con varios precio o planes que puedes escoger según las necesidades y situación económica. También puedes combinarlo con otros de los servicios señalados a precios accesibles.
  • Servicio de tarifa móvil + fibra + energy: Tres servicios en uno que te permite estar siempre conectado a internet, llamar a quien desees, mientras disfrutas de la energía eléctrica por un coste bajo.
  • Roaming: La activación de este servicio puedes hacerlo mediante la visita a una agencia o por vía telefónica. Permite que puedas estar en comunicación, aun cuando no estás en tu ciudad de origen o país.
  • Tarifas internacionales: Si deseas comunicarte constantemente con tus seres queridos que están fuera del país, puedes solicitar la activación del plan internacional.
  • Móvil 4 GB: Un plan que cuenta con 1 línea telefónica y 4 GB para navegar por internet.
  • Soporte técnicos gratuito:  En caso de emergencias debido a las averías, Pepephone cuenta con un servicio especializado con atención las 24 horas y todos los días del año  para solucionar los problemas que se presentan con sus productos.
  • Servicio técnico online: En los casos de averías sencillas, Pepephone ofrece asesoría técnica a través de sus teléfonos y vías de comunicación online.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de contacto de Pepephone

Puedes despejar todas las dudas o solicitar los servicios en las agencias de Pepephone donde serás atendido en el horario de oficina, 9:00 a 18:00. Aquí podrás encontrar la dirección de Pepephone.

Para cualquier solicitud presencial debes dirigirte a la Avenida de la Vega, 15 28108 Alcobendas (Madrid). Ten en cuenta que la mayoría de los trámites deben realizarse vía online o por medio de los números telefónicos que hemos mencionado.

Deja un comentario