Teléfono gratuito Yoigo

El número de teléfono de Yoigo es uno de los medios más utilizados para realizar consultas y trámites de forma gratuita en cualquier lugar donde te encuentres. En este artículo hemos recopilado información completa del servicio de Atención al cliente de Yoigo, todos sus canales de comunicación incluido como NO, el número de teléfono gratuito de atención al cliente de Yoigo.

Yoigo es una importante operadora de telefonía fija y móvil que utiliza su red propia de tecnología 4G  para brindar un servicio de calidad a la población española.

Dispone de dos números de teléfono para  soporte e información a sus clientes, y también a aquellos No clientes interesados en conocer más sobre los servicios y tarifas que ofrece esta compañía.

Los clientes de Yoigo pueden llamar al  622  desde su móvil y para no clientes al 1707 a donde recibirán la atención especializada de un agente dispuesto solventar cualquier incidencia o brindarte la asesoría que necesitas.

Contactar con Yoigo

Siendo una de las operadoras más importantes de España, Yoigo cuenta con varias formas de contacto para contratar nuevos productos, efectuar consultas, tramites o para reportar una incidencia.

El número de teléfono de Yoigo para el servicio de atención al cliente es totalmente gratuito y puedes comunicarte con ellos siendo cliente o no cliente. Pero debes saber que al momento de contratar una tarifa de Yoigo debes suministrar los datos personales, dirección y cuenta bancaria.

Para saber que tarifa has contratado puedes saberlo al entrar a Mi Yoigo, o tambien enviando un SMS al 622. Recuerda que las facturas mensuales reflejan la información relativa a tu tarifa.

Una vez hayas realizada la solicitud, debes esperar que Yoigo verifique los datos entregados y luego recibirás un email en 2 o 3 días para confirmar que todo está en orden y que preparan tu envío.

Para revisar el estado del pedido puede llamar 1707 o en la página de Seguimiento de pedido que te señalan en el email de confirmación.

Hoy te presentamos una recopilación de los números de teléfono de Yoigo que seguramente vas a necesitas en cualquier eventualidad como cliente, o para solicitar información acerca de sus productos y servicios.

Teléfono gratuito de Yoigo

Al ser cliente de la compañía en cualquier momento necesitaras el número de teléfono de Yoigo  para resolver algún problema o simplemente efectuar alguna consulta.

A continuación te presentamos los números de teléfono gratuitos de Yoigo:

  • Teléfono gratuito para clientes Yoigo 622:  Para llamar desde España, de lunes a domingo en horario comprendido entre las  9:00 AM y las 11 PM .
  • Teléfono gratuito para clientes Yoigo +34 633 800 800:  Para clientes que se encuentren fuera de España y dentro de la Unión Europea. De lunes a domingo en horario comprendido entre las  9:00 AM y las 11 PM .
  • Teléfono no gratuito para clientes de Yoigo (aplican costes por la llamada de acuerdo a la tarifa que este contratada) +34 622 622 622 Para llamar desde cualquier país del mundo fuera de la Unión Europea. Atención de lunes a domingo en horario comprendido entre las  9:00 AM y las 11 PM .

Teléfono Yoigo clientes

La mayor parte de los clientes de esta compañía son particulares, y siempre requieren la información de contacto para resolver dudas, consultas o comentarios sobre los servicios o el teléfono Yoigo que poseen, para eso y más  llama gratis desde el móvil al 622

Si esta fuera de España o llamas desde otro móvil o teléfono fijo, entonces debes llamar al +34 622 622 622 (la llamada tendrá un coste según el operado contratado).

Teléfono servicio técnico Yoigo

Para reportar alguna incidencia, defectos o simplemente solicitar soporte y solución de problemas  puedes llamar al 1707

Número de Yoigo para no clientes

Puedes llamar de forma gratuita llamando al 1707 y eligiendo la opción 3 (sólo desde España). También puedes llamar al +34 622 622 622, el coste es el que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.

Teléfono bajas Yoigo

En caso de querer darse de baja en la compañía puedes llamar al 91 198 04 82 donde un agente te brindara la atención y la asesoría para este tramite.

En caso de tener un router de Yoigo, el mismo deberás entregarlo en 30 días después de la baja ya que de no hacerlo será cobrada una penalización de 139€. Es por ello que debes asegúrate de hacer contacto con el mensajero que será asignado para realizar el retiro de forma gratuita.

De poder atender o coordinar con el mensajero, entonces puedes enviarlo a las siguientes direcciones:

  • En Canarias: INTERBOX. Calle Doctor Juan Dominguez Pérez, 54. CP 35008 Las Palmas de Gran Canaria.
  • En la Península: INTERBOX Dep. Devoluciones (Complejo XPO Logistics). Avenida del Río Henares, 38. CP 19208 Alovera (Guadalajara).

Ten presente que al momento de darse de baja en la compañía perderás los números de teléfono de las líneas asociadas a Yoigo.

Yoigo Empresas teléfono

Las empresas también tienen atención especializada con Yoigo, aunque representen un porcentaje mucho menor con respecto a la totalidad de sus clientes,  la compañía morada dispone del número de teléfono de Yoigo para empresas 800 622 001 para consultas sobre los servicios de Internet y líneas móviles.

Yoigo dispone de una red MPLS de Yoigo Empresas que permite crear las Redes Privadas Virtuales, y ahora conocerás las principales tarifas que Yoigo ofrece a las empresas.

Teléfono averías Yoigo 

Si algunos de los servicios contratados con Yoigo presenta un problema, no te preocupes porque la compañía con un equipo de experto que te ayudara a resolver el problema.

Dependiendo de la avería o la incidencia que reportes, un técnico de Yoigo puede ir a tu casa para brindarte la solución que necesitas y restablecer le servicio con la mejor calidad.

Para contacta al servicio técnico de Yoigo  tienes las siguientes opciones:

  • Desde un móvil  lo puedes hacer al numero gratuito 622,
  • Si llamas desde otro operador debes marcar el 1707 y seleccionar la opción 3
  • Puedes al llamar al numero fijo gratuito de Yoigo 800 622 404 desde cualquier operador.

En caso de que  te haya surgido un problema con alguno de los servicios contratados en Yoigo o que un pedido no te ha llegado en perfectas condiciones.

No te preocupes, el servicio técnico de yoigo te ayudará a resolverlo lo más rápido posible, contacta con un técnico de Yoigo y disfruta de todos tus servicios con la mejor calidad.

 

Servicios Yoigo

Yoigo es una compañía telefónica con gran presencia en el mercado español, millones de usuarios eligen sus tarifas y disfrutan de un servicio de calidad.

En sus inicios  Yoigo entró al mercado de las telecomunicaciones solo con tarifas de telefonía móvil, pero con el transcurrir del tiempo y gracias a la aceptación de sus clientes han podido ampliar sus líneas de negocio

Los servicios que en la actualidad presta esta empresa de telecomunicaciones son:

  • Línea móvil
  • Fibra óptica.
  • Línea fija.

Si no tienes cobertura de Fibra, Yoigo ofrece tarifas de ADSL, pero antes recuerda comprobar tu cobertura llamando al 900 866 647 y un agente te informará rápidamente.

ADSL de Yoigo tiene una velocidad de navegación máxima de 20Mbps de bajada y 1Mbps de subida, pero todo dependerá de la distancia  donde te encuentres con respecto a la central  ADSL al que estas conectado y además al estado del par de cobre.

La cobertura de Fibra de Yoigo crece cada día más, gracias a su red propia ya son 18 millones de hogares que disfrutan de la cobertura ADSL y unos 10,5 millones cuentan con el servicio de Fibra.

Además, con la contratación de Internet con Yoigo, la instalación es completamente gratuita y te entregan sin costo alguno un router de última generación (con doble banda a 2,4Ghz y 5Ghz), con el que podrás navegar a gran velocidad.

Por  otro lado, también puedes contratar televisión, Agile TV para disfrutar de una TDT enriquecida y descargar Aplicaciones  para ver Netflix, Sky, Amazon Video FlixOlé entre otras y lo mejor es que podrás pasar a la TV contenidos del móvil o la tablet.

Cobertura 5G de Yoigo

La cercanía de la cobertura 5G en España es notable, pues ya la compañía esta en los primeros pasos pasos para lograrlo mejorando la cobertura Yoigo en determinadas localidades de España.

Las bandas de 1800 y 2100Mhz de Yoigo en España se comenzaron a utilizar con el fin de mejorar la velocidad que ofrece implantando la red 4G+.

La diferencia entre esta cobertura y otras es muy amplia, ya que ofrece navegar con velocidades de hasta 1Gbps de bajada y 500Mbps de subida.

Yoigo Moviles

La compañía cuenta con una atractivo catalogo de móviles Yoigo donde seguramente conseguirás el apropiado para ti (con cómodas formas de pago),  lo puedes adquirir desde su desde su Web, por teléfono, o en cualquiera de las tiendas que posee en toda España.

Yoigo dispone de atractivas tarifas de contrato con banda ancha móvil a la máxima velocidad (4G) en todas sus tarifas siempre que el terminal tenga esta cobertura y llegue en el lugar que te encuentres.

Para resumir, las tarifas más buscadas tenemos:

  • La Sinfin, que ofrece llamadas ilimitadas,
  • La del Cero, viene con bono de minutos gratis y después llamadas a 0 cent/min.
  • Tarifas  prepago con las que podrás navegar a máxima velocidad y disfrutar de llamadas de bajo coste.
  • Yoigo también brinda tarifas de Fibra Óptica y Fibra + móvil en todo el territorio nacional.

A las tarifas que contrates se le pueden agregar un Bono de Internet con el  cual dispondrás de más megas para navegar desde tu dispositivo.

En cuanto a la velocidad de navegación de un móvil de Yoigo, tendrás cobertura HSDPA+ y una navegación de 21 Mbps de bajada y 5,7 Mbps de subida, pero si tienes cobertura 4G navegarás a 111 Mbps de bajada y 37,5 Mbps de subida.

En las tarifas de Fibra + móvil Yoigo obsequia a sus clientes línea móvil gratis con llamadas infinitas y datos compartidos con la línea principal, y podrán añadir hasta 3 líneas adicionales más que van desde 2GB a 30GB asi como llamadas ilimitadas o un bono de 100 minutos/mes.

Para obtener información más concreta llama al numero de teléfono de yoigo gratis  900 866 647 y el operador te brindara los detalles.

Todas las tarifas tienen Roaming internacional con el cual podrás llamar si estas en el extranjero por un coste preestablecido. No obstante debes saber que Yoigo tiene algunos acuerdos con algunos países que te permiten disfrutar de llamadas a un  menor costo.

Lo mejor de Yoigo es que siempre tendrás la oportunidad de adquirir un nuevo móvil gratis al adquirir la potabilidad o como nuevo cliente, por eso siempre puedes consultar que promociones u ofertas tiene disponible.

Tarifas Expert.

Incluye datos y llamadas (1.000 minutos entre líneas de tu mismo CIF) más 100 a números internacionales.

Empresas similares:

Tarifas Connect.

Si solo quieres datos para navegar

También hay Bonos extras de datos.

Más teléfonos gratuitos de telefonía:

Yoigo Fijo

A pesar de que en sus inicios Yoigo solo disponía de servicios para telefonía móvil,  en la actualidad ofrece tarifas de Internet  con teléfono fijo, al cual,  si lo deseas podrás agregar una línea móvil.

La oferta de Yoigo consta de tarifas de fijo e Internet o tarifas de fijo, móvil e Internet, y los precios de las tarifas dependerá del servicio que contrates.

Estas tarifas incluyen más una hora en llamadas de fijo a móvil totalmente gratis, y lo mejor, llamadas ilimitadas de fijo a fijo.

Si tienes problemas de cobertura de la fibra de Yoigo en tu hogar, con el servicio de ADSL de este operador podrás disfrutar sin problemas de teléfono fijo.

Otras empresas de telefonía:

Tienda Yoigo 

En España se encuentran unas 800 tiendas de Yoigo  donde puedes acudir en persona para consultas o para contratar sus servicios.

Localiza tu tienda más cercana en el localizador de tiendas Yoigo

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Otras formas de contactar gratis con Yoigo

A parte del número de teléfono de Yoigo, también puedes contactar  a la operadora a través de otros canales, te dejamos una lista con todas las formas que dispone Yoigo:

Website oficial de Yoigo: https://www.yoigo.com/

Correo de Yoigo: clientes@yoigo.com

 

Deja un comentario