teléfono o2 gratuito

Teléfono de O2 gratuito

¿Estás en busca del teléfono de O2 gratuito? En este post encontrarás toda la información que necesitas para ponerte en contacto con la empresa y realizar contrataciones. Con solo comunicarte con atención al cliente puedes solucionar todas las dudas con relación a la empresa, planes de internet, planes de llamadas, como acceder a tu cuenta, facturas online y como descargarla y todo sobre las contrataciones.

O2 es una empresa de telecomunicación que ofrece amplios servicios de telefonía y conectividad a internet. Actualmente, ha sido reconocida como una de las mejores debido a sus precios accesibles y calidad de servicios. Si deseas conocer los teléfonos de O2 y medios de contactos digitales, te invitamos a seguir leyendo.

Teléfono de contacto O2 gratuito

La compañía O2 es filial de Movistar y ha llegado a España para quedarse debido a los amplios servicios que ofrece. Además, se ha caracterizado por facilitar muchos medios de contacto directo con el personal de atención al cliente, solo tienes que llamar al teléfono gratis de O2 para conocer cada detalle sobre los beneficios de sus planes de teléfono, internet, contratación personal u online y demás servicios que pueden interesarte.

A través de los teléfonos de O2 puedes encontrar todas las respuestas a tus interrogantes, despejar dudas y realizar consultas para conocer detalles importantes antes de la contratación. Si te encuentras en el extranjero la empresa ha habilitado un número telefónico, sin embargo no es gratuito y debes pagar una cuota adicional que la impondrá la empresa que presta el servicio.

  • Atención al cliente: 1551
  • Teléfono gratuito Desde el extranjero de O2: +34 690 901 551
  • Teléfono Contrataciones: 91 198 04 82

Atención al cliente de O2 por teléfono

O2 como empresa telefónica que se  encarga de proveer la mejor calidad de la conexión de internet cobertura del móvil procurando que esté disponible la señal en toda España, mediante el teléfono de atención al cliente de O2 puedes encontrar respuestas a tus dudas, soluciones a los inconvenientes y demás información que sea relevante.

En caso de tener una avería en la instalación, solo tienes que comunicarte con el equipo de servicio técnico para comenzar a trabajar en los arreglos pertinentes, así navegar o realizar llamadas sin problemas. Si tienes reclamaciones que realizar, el teléfono de contacto de O2 que hemos mencionado está disponibles para atenderte cuando lo necesites.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con O2

Por otra parte, los teléfonos de contacto directo de O2 no son la única alternativa que tienes en tus manos, puedes utilizar todos los medios digitales que O2 ha dispuesto para la atención a todos sus clientes.

Para encontrar toda la información que necesitas, ya sea los distintos planes de llamadas de O2, planes para internet solo tienes que entrar a la Web Oficial, notarás que está seccionada la información, puedes navegar sin complicaciones porque la interfaz es muy sencillo y amigable. En la sección de pospago, puedes conocer los detalles de la factura y seleccionar la modalidad de pago, todo online.

Si estás en busca de estar informado de todas las novedades, las redes sociales son aliadas especiales que te permitirán estar enterado de todos los detalles, nuevos planes o problemas en el servicio. Es normal que luego de leer todo lo que O2 tiene para ofrecerte, surjan las dudas y para despejarlas puedes escribir a correo electrónico o los chats interactivos.

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de telefonía:

Conoce más sobre O2

O2 España es un importante operador de telecomunicación que apareció en el mercado para satisfacer las necesidades de un sector de la comunidad que necesita mejores en los servicios de conectividad y comunicación por un coste bajo. Cabe destacar que el actual directo de la empresa es el exdirector de Pepephone, Pedro Serrahima quien ha alcanzado desarrollo muchos proyectos tecnológicos que han aumentado la cantidad de clientes y las ganancias de O2.

Otras empresas de telefonía:

Servicios de O2

Los servicios de O2 son variados y cuentan con tecnología de alta gama. A continuación detallaremos los más importantes.

  • Activación de la tarjeta SIM: Si ya has comprado la tarjeta SIM de O2, debes comenzar el proceso de activación que puedes activarlos por los teléfonos de O2. Si se trata de un número nuevo, solo tienes que insertar la SIM en tu teléfono móvil y en minutos el servicio estará activado.
  • Factura O2: Es importante mencionar que el ciclo de facturación es igual al de Movistar, se inicia el 18 y termina el 17 de siguiente mes. Para conocer todos los detalles de la factura puedes entrar a la página web o descargar el App Mi O2.
  • App móvil: O2 ofrece la utilización la tecnología de alta gama, así puedes descargar la aplicación para móviles que son compatibles con los sistemas Android e iSO. Está disponible en App Store y Google Play.
  • Internet y llamadas: Ofrece amplios planes para las llamadas e internet en el móvil a bajo coste y sin límites.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Aquí tienes la dirección de O2

O2 ofrece las formas de contactos más innovadoras del mercado, si prefieres el contacto directo y presencial, solo tienes que acudir a las oficinas de O2 para conocer todos los detalles de sus servicios y solucionar inconvenientes. Aquí, te facilitaremos la dirección.

C/ Gran Vía nº 28, C.P. 28013 – Madrid

Deja un comentario