llamaya teléfono gratuito

Llamaya teléfono

Te facilitamos  el número de teléfono gratis de Llamaya y sus distintas formas de contactos de atención al cliente, para que puedas conocer todos los servicios que ofrecen o gestionar tus línea si ya eres cliente: Comunicar incidencias, contrataciones, altas, bajas, cambio de contrato,tarifas, etc…

Llamaya es una empresa de telefonía móvil que forma parte del Grupo MásMóvil y proporciona a sus clientes tarifas sencillas tanto de telefonía móvil como de fijo e internet a precios accesibles, entre sus servicios y beneficios resaltan sus tarifas de fibra óptica de móvil por contrato y de prepago, lo que les ha permitido posicionarse como una de las mejores opciones para aquellas personas que necesitan ofertas sencillas al menor precio.

 

Telefono Gratuito Llamaya

A través del número telefónico gratuito de Llamaya podrás solventar cualquier duda sobre los servicios de la empresa, sabrás que beneficios aporta a tu vida Llamaya en comparación con las otras operadoras, gestionarás tus planes y te informarás sobre las tarifas de la empresa. Al llamar el personal de atención al cliente te escuchará gustosamente y te ayudará a solventar los problemas o percances que puedas tener con los servicios de la empresa. 

El contacto telefónico de Llamaya esta habilitado para recibir llamadas de lunes a domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche; todos los días, incluyendo los festivos. Y es un servicio que no tiene ningún costo.

 

  • Teléfono clientes Llamaya: 22955
  • Teléfono información no clientes: 900 805 979
  • Teléfono para clientes con contrato: 2376

 

Empresas similares:

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Llamaya

La compañía de telefonía móvil Llamaya cuenta con un completo departamento de atención al cliente por teléfono donde labora un equipo de profesionales que te ofrecerán la información y asistencia que necesitas en cuanto a servicios móviles.

El personal autorizado de Llamaya se encargará de atender cada una de tus solicitudes en cuanto a renovación del contrato, cambio de plan, afiliación a la operadora o retiro de los servicios de la operadora. Además escucharán atentos cualquier reclamo que puedas tener y buscarán la solución para que puedas seguir disfrutando de los mejores servicios y beneficios.

 

Más teléfonos gratuitos de telefonía:

Llamaya también dispone de otras formas de contacto

Aquí te mostraremos todas las formas de contacto con Llamaya que te servirán para mantener comunicación con la empresa y estar al día con sus planes y servicios. A través de las redes sociales de la compañía podrás informarte sobre las ultimas noticias referentes al mundo de la telefonía y conocerás los cambios y promociones de la empresa.

Mientras que su página web es la vía para que descubras todo el mundo de Llamaya, desde sus planes y tarifas hasta la gestión de tu servicio. Otra manera de establecer contacto con la operadora es por medio de sus direcciones de correo electrónico. 

Cabe destacar que Llamaya cuenta con una aplicación móvil para que puedas gestionar con mayor facilidad los servicios de telefonía que te proporciona la operadora.

 

Twitter; Facebook; Página web;

Otras empresas de telefonía:

Conoce más sobre Llamaya

Llamaya es un operador móvil virtual que funciona desde 2009 por medio de la red de Orange, su esencia siempre ha sido el servicio pre-pagado y la oferta de tarifas internacionales, es decir, llamadas al extranjero a menor costo posible. Pertenece al Grupo MASMOVIL, el cual ocupa la cuarta posicion en la lista de peradores de telecomunicaciones del pais español, Llamaya es muy competitivo en el sector de las telecomunicaciones. 

Como operadora Llamaya presta un buen programa de fidelidad a sus clientes, que consiste en regalarles el 50% del saldo que recarguen y les proporcionan a aquellos usuarios que llevan un año con la compañía una serie descuentos agresivos.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Servicios de Llamaya

Aquí te proporcionamos los distintos servicios con los que cuenta Llamaya:

– Portabilidad, los clientes pueden solicitar un número nuevo en cuanto lo necesiten.

– Datos a buen precio, servicio de datos de internet para todos sus clientes.

– Cobertura, te permite navegar a alta velocidad 4G desde tu dispositivo móvil.

– Roaming, puedes utilizar tu tarifa en un país de la UE y en otros países del mundo.

– Bonos Internac, los mejores descuentos y bonos para realizar tus llamadas internacionales. 

– Aplicación móvil para gestionar todo lo referente a la operadora.

– Atención al cliente por vía telefónica para aclarar cualquier duda o inquietud.

 

 

Deja un comentario