teléfono gratuito samsung

Teléfono de Samsung gratuito

Si estás en busca del número de teléfono de Samsung gratuito, te encuentras en el lugar indicado para conocer a detalle toda la información.

Si quieres conocer los servicios que la empresa Samsung ofrece, los distinto canales de comunicación gratuita y los horarios de atención, solo debes asegurarte de leer hasta el final.

Teléfono de contacto Samsung gratuito

Samsung ha dispuesto varias vías de comunicación de forma gratuita para que puedas comunicarte con el Departamento de Atención al Cliente y despejar todas las dudas que tengas con respecto a sus servicios y compras de productos.

A través de los teléfonos de Samsung puedes tener acceso a Soporte Técnico en general, soporte técnico para las compras online y el soporte técnico para Samsung promociones y las ofertas.

Ante cualquier problema, reclamo o solicitud de información debes comunicarte a los números que te dejaremos a continuación:

  • Teléfono de Soporte técnico Samsung: 91 175 00 15
  • Soporte técnico de Samsung sobre compras online: 911 750 018
  • Soporte Técnico de Samsung promociones y ofertas: 910 220 262

Empresas similares:

Atención al cliente de Samsung

Para Samsung siempre ha sido importante la comunicación, así que todos los números telefónicos mencionado anteriormente son gratuitos y su horario de atención es lunes a viernes las 24 horas.

Si tienes dudas sobre los distintos servicios de Samsung, el estatus de algunas compras online, formas de acceder a los bienes y servicios y los costes sobre sus productos, debes comunicarte rápidamente con la empresa.

Más teléfonos gratuitos de telefonía:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Samsung

Samsung como empresa líder de la comunicación ha desarrollado distintas vías de comunicación directa con todos los usuarios del mundo, todas son gratuitas y de fácil acceso.

Ten en cuenta que no solo puedes utilizar los números telefónicos ya indicados, sino que puedes visitar la página web oficial y las redes sociales. Debes saber que los detalles relevantes puedes encontrarlos echando un vistazo a Facebook y Twitter.

Twitter; Facebook; Página web;

Otras empresas de telefonía:

Conoce más sobre Samsung

La empresa Samsung se ha convertido en el gigante de la comunicación de Corea del Sur. Cuentan con una amplia de productos e inversiones que la han catalogado como la más prestigiosa compañía del mundo.

En 1.938 su fundador Lee Byung – Chul creó Samsung para la comercialización y exportación de productos alimenticios, pescados secos, verduras y frutas. Posteriormente, Samsung comienza a tener sus propias maquinarias para el procesamiento de la harina, innovadoras máquinas de confección y fábricas para sus producciones. Finalmente, se convierte en la corporación más moderna del mundo.

En 1.979 Samsung centra su atención a mejorar el consumo electrónico, se dio a la tarea de diseñar los mejores procesadores, teléfonos móviles, televisores y muchos productos que revolucionaron el mercado y el mundo.  No cabe duda, que se ha convertido en la empresa que domina el mundo de la telefonía móvil, gracias al diseño del Galaxy.

Servicios de Samsung

La Corporación Samsung ofrece amplios servicios que vale la pena conocer a detalle.

  • Servicio en tienda: Se trata de un mecanismo que le permite a los usuarios acceder a todos los productos de esta gigante de la comunicación. Siempre estarán disponibles los agentes autorizados.
  • Smart Switch: Permite que todos los usuarios pueden realizar cambio de móvil sin perder ninguna información personal.
  • Simulador Smart: Una herramienta que  ofrecer todos los bienes y servicios según las necesidades del usuario.
  • Smart tutor: Un servicio totalmente rápido que donde un agente experto siempre tendrá el control de remoto del dispositivo, solo para los casos de solución de dudas.
  • Asistencia remota: Un mecanismo para el contacto directo para la asistencia o agente experto con el usuario, a fin de solucionar problemas con el televisor Samsung.
  • Sansumg Member: Es una de sus aplicaciones todo en uno que mantiene la constante comunicación de los usuarios con Samsumg. Es una forma de sacarle mejor provecho a los dispositivos que adquieres.

Dirección de Samsung

Realizar trámites con un producto Samsung o realizar un reclamo puedes hacerlos a través de los canales de comunicación que hemos mencionado, sin embargo desplazarte a una oficina de Samsung es posible. Aquí toda la información.

Si eres de las personas que prefieren los trámites presenciales, puedes dirigirte al Parque Empresarial Omega, Avenida De Barajas, Número 32 28108 – (Parque Empresarial La Moraleja) – Madrid, donde serás atendido por personal autorizados para despejar todas las dudas en que tengas.

Deja un comentario