teléfono gratuito de orange

Teléfono Gratuito Orange

El servicio de atención al cliente de Orange, es el mejor aliado para todos sus clientes, ya que a través de este medio se pueden realizar muchas gestiones e incluso resolver los inconvenientes más comunes de sus servicios. El teléfono gratuito de Orange esta diseñados para dar respuesta a cada requerimiento que necesites.

La atención al cliente vía telefónica sigue siendo la forma más utilizada para obtener alguna información sobre los servicios de Orange, para solucionar incidencias y  trámites, por ello es esencial que tengas a mano los teléfonos gratuitos de Orange y así poder contactarlos cuando lo necesites.

No obstante, para quienes prefieran el servicio de atención al cliente de forma virtual, Orange dispone de un área de servicios en su página Web como también en aplicaciones de móviles de Orange disponible en iOS y Android.

Teléfono de Atención al cliente de Orange

La información que buscas la puedes obtener fácil y rápido con tan solo llamar a los siguientes números:

  • Contrataciones, información y dudas sobre Fibra Optica / ADSL de Orange, y ofertas de Internet en casa:. Teléfono: 900 263 159
  • Consultas relacionadas con Tarifas Móvil (minutos, datos móviles y ofertas exclusivas de Tarifas Móvil de Orange). Teléfono:  900 263 354
  • Para información gratuita sobre Fibra + Móvil (precios, ofertas y detalles del servicio):Teléfono:   900 263 158

En cada número de orange al que te comuniques serás atendido con amabilidad para darte la información que necesites o brindarte la solución que desees.

Teléfono Orange clientes

Si eres uno de los exclusivos clientes de Orange, ya que cuentas con uno de los servicios de orange en tu domicilio o con alguna línea de móvil puedes llamar al teléfono gratuito de Orange para particulares  1470.

Teléfono servicio técnico Orange

Para contactar al soporte técnico de Orange si necesitas resolver alguna  incidencias en alguno de los servicios ofrecidos por esta operadora puedes llamar al teléfono gratuito de Orange 900 906 268.

Recuerda que al contactar el numero de incidencias orange serás atendido por un agente experto para brindarte una atención especializada.

Teléfono Orange empresas

Las empresas pueden llamar al 1471 si son clientes de Orange. Pero también pueden comunicarse gratuitamente al número de Orange: 1414 o al teléfono 900 900 247 o 900 26 31 11.

Teléfono averías Orange

Si requieres el servicio Orange Experto en caso de alguna avería puedes llamar a numero de orange 900 906 268 que se encuentra disponible 24 horas al día.

Teléfono gratuito Orange desde otro operador

Si necesitas llamar a Orange pero perteneces a otro operador, puedes llamar al 1414 desde cualquier parte de España en horario comercial.

También tienes la opción de llamar desde un móvil o un fijo al numero 983 375 630 si deseas contratar uno de los productos de la compañía naranja, aunque debes saber que este número tiene coste, o también al número 900 905 131 que tienen habilitado para aquellos que son Orange no cliente.

Teléfono bajas Orange

Si deseas dejar de ser un cliente de Orange puedes efectuar este tramite  a través de los teléfonos de atención al cliente  (1470 ó 900 905 131 si llamas desde un teléfono fijo o móvil).

También puedes marcar el 2461 desde tu número Orange o incluso enviar un fax al 91 838 27 03, una vez que hayas requerido el número de petición a través del 1470.

Orange autónomos teléfono

El teléfono atención al cliente de Orange para Autónomos siendo clientes de esta operadora es el número 1471. Desde cualquier otra compañía de teléfono si no eres cliente entonces debes comunicarte al  número gratuito 900263133 o el número 1414 o al número gratuito de Orange Autónomos 900901690.

Adicionalmente esta la otra opción de acceder a la pagina  web de Orange y solicitar que  un agente te contacte, y para ello deberá completar un breve formulario con algunos datos tales como: el nombre, teléfono personal, CIF y motivo de la consulta. Esta opción está disponible de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9 de a mañana hasta las 22 horas de la noche.

Teléfono reclamaciones Orange

Para resolver cualquier problema o exponer alguna reclamación puedes llamar al 1470 (particulares)  y 1471 (empresas) de forma totalmente gratuita desde cualquier operador nacional y serás informado sobre el proceso a realizar y tratarán de darle solución a tu problema.

En caso de no ser posible al momento, el agente tomará nota de tu caso y posteriormente te enviará un SMS con el número de incidencia

Recuerda que si la reclamación esta relacionada con tu factura, debes tener contigo la factura al momento de llamar.

Si te encuentras en el extranjero y necesitas formular un reclamo o contactar con Orange  el contacto es el +34 656 00 14 70 (el cual tendrá un coste de acuerdo al operador del país de origen)

Contactar con Orange

Si deseas contratar con Orange puedes llamar de forma gratuita a nuestros numero de teléfono gratuito orange disponible para particulares y empresas solo debes llamar y obtendrás toda la información que necesites para conseguir lo que estas buscando.

Si deseas adquirir un movil, Orange tiene el mejor catalogo de moviles y tarifas muy atractivas, además de ofertas exclusivas y packs especiales que seguramente habrá uno especial para ti. Lo mejor de todo es la variedad de opciones porque Orange se adapta a todos los gustos y bolsillos.

La compañía Orange

Orange España es una filial española de la Multinacional francesa, France Télécom, que ofrece servicios  de telefonía, Internet y televisión (Orange TV) en España. Ésta última es una empresa multinacional de Telecomunicaciones con sede en París.

En agosto del 2000, Orange fue comprada France Télécom a Vodafone por un valor de 39,7 mil millones de euros, lo que permitió a France Telecom convertirse en el 4 operador más grande del mundo.

France Télécom apostó por la marca Orange y en junio de 2001 otras marcas y operadores del grupo se unificaron bajo la marca “Orange”.

Servicios de Orange

La compañía de telefonía atribuye su éxito como el segundo operador en telecomunicaciones en España  a su proyecto de generación de valor basado en innovación y calidad de servicio que proporciona a sus usuarios la mejor experiencia.

En definitiva Orange se esfuerza por ofrecer a sus clientes la mayor y mejor conectividad en función a las necesidades del mundo digital actual, para ello se realizan altas inversiones en redes móviles (4G) y de nueva generación fijas (fibra).

Orange ya tiene la vista en las nuevas tecnologías del futuro como el 5G que sin duda dará un impulso a la sociedad y a la economía española producto de este fenómeno digital y que tendrá un papel protagónico en negocios como tele asistencia, seguridad, banca móvil,  Inteligencia Artificial, Big Data y otros.

Orange Móviles Libres

Al momento de adquirir un móvil de Orange sabrás que todos sus móviles son libres. En el catalogo de móviles libres de Orange podrás encontrar los equipos más novedosos con la opción de comprarlo al contado o a plazos de acuerdo a una tarifa.

También es común la oferta de móviles libres de Orange cuando la compañía naranja ofrece una nueva tarifa o un nuevo equipo al mercado, que por cierto es una de las compañía de telefonía en España que ofrece las mejores y ultimas novedades en smartphones.

Mi fijo Orange

Mi Fijo es uno de los productos de Orange que ofrece asociar un móvil a una línea fija, es decir que te brinda la oportunidad contar con un numero fijo en cualquier zona y disfrutar de cobertura nacional, y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar nada adicional por llevarte el fijo a donde vayas.

¿Cuanto minutos ofrece y cual es el costo? Mi Fijo te brinda unos 3.000 min/mes en llamadas a otros fijos nacionales con un límite de 150 destinos diferentes, sin pago extra. Y cuando hayas consumido el limite o si necesitas llamar a móviles de cualquier operador nacional, la tarifa será de unos 0,29 €/min IVA incluido + 0,25€/ establecimiento de llamada IVA incluido.

Asi que no esperes más y contrátalo en la Tienda Orange más cercana o también puedes llamar a Orange gratis al  900 900 110, o al 1470 (particulares) y 1471 (empresas).

Seguro móvil de Orange

El móvil se ha convertido en una herramienta esencial en nuestro día a día, especialmente para el trabajo y para la vida personal. El Seguro móvil de Orange viene a brindarte la tranquilidad que necesitas de saber que tendrás asegurado tu equipo ante cualquier incidencia o eventualidad.

Si por accidente el móvil se rompe tras caer al suelo, o eres victima de hurto o robo, el Seguro Móvil de Orange enviara un equipo igual al tuyo en apenas 24 horas. Además de cubrir hasta 200 euros en llamadas en caso de que el ladrón realice llamadas fraudulentas. En general este serivio te traera la tranquilidad de estar resguardado ante una eventualidad.

Un aspecto importante que debes saber es que Seguro móvil de Orange te cubrirá 2 siniestros al año. Si tienes una póliza de Seguro móvil con fecha de alta anterior al 01/04/2019, Seguro móvil realizará un reemplazo anual (en base al límite económico de cobertura anual).

Si presentas un segundo siniestro en el mismo año y no hubiera capital suficiente para hacer un segundo reemplazo la aseguradora te realizará un abono por el monto del capital restante.

Empresas similares:

Wifi conmigo de Orange

Si eres cliente de Orange y ya no tienes Wifi, ahora tienes Wifi conmigo que se trata de disfrutar de un tiempo extra de alguno gigas (dependiendo que tarifa tengas) y así evitar perder conexión.

Pero es importante que sepas que estos gigas extras se activan para un día especifico, por ello es ideal si esperas tener un gasto extraordinario a lo normal y lo mejor de todo es que es gratuito.

La cantidad de gigas de este servicio es de 3 GB por día en 10 días al año con las tarifas Love sin limites. Este volumen de datos viene a complacer las necesidades de los clientes más intensivos que permite, la visualización en el móvil de más de 3 horas de vídeo en High Definition.

Para aprovechar al máximo este servicio, el usuario puede activar su móvil en un punto de acceso WiFi y de esta forma compartir sus datos con la familia y amigos, solamente con efectuar los ajustes de su móvil para  compartir Internet.

Para quienes desean activar  WiFi Conmigo a más de una línea en el mismo día, Orange lo permite, deberás que solicitar la activación en cada línea, y se descontará  cada activación del total de días  disponibles.Recuerda que si se activan dos líneas en el mismo día, será descontado dos usos, y en cada una de las líneas podrás disfrutar de 3GB.

Finalmente, si te preguntas como activar Wifi Conmigo, esto lo puedes realizar fácilmente a través de la app Mi Orange, donde el cliente también podrá hacer multitud de gestiones asociadas a su línea.

Más teléfonos gratuitos de telefonía:

Netflix con Orange  TV

Orange Tv te brinda tus series y películas favoritas de Netflix y lo mejor de la televisión online en HD y multidispositivo.

Como sabes, Netflix es una extraordinaria plataforma que ofrece un inmenso catalogo de Cine y series en streaming que podrás disfrutar en un dispositivo capacitado para reproducir Netflix.

No esperes más  y  contrata Orange TV para que tengas la oportunidad de probar  Netflix de forma gratuita para entretenerte con una gran variedad de películas y series para toda la familia totalmente libre de anuncios en su versión original o si lo deseas con doblaje en español.

El servicio de Netflix se verá reflejado en tu factura de Orange incluido en la cuota de la tarifa Love que poseas. Si deseas ampliar las características de Netflix, se añade por separado el importe correspondiente a lo que hayas contratado.

Debes tener presente que para poder efectuar los cargos debes tener activado el servicio Orange Pay que te permitirá  el pago a través de factura de Orange (este servicio disponible a todos los clientes residenciales y empresas con menos de 5 líneas).

 

Otras empresas de telefonía:

Localizador de Tiendas Orange y puntos de Venta

Si deseas acudir a una oficina orange te puedes dirigir ORANGE ESPAGNE SA. ubicada en Pozuelo de Alarcon Madrid.

Pero además cuentas con tiendas en toda España, puedes ubicar la más cercana a tu domicilio en su página Web utilizando el un buscador de tiendas ORANGE y allí obtendrás toda la información para llegar y contactar con cualquier punto de venta.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Otras formas de contactar gratis con Orange

Para información, consultas, y demás fines puedes ponerte en contacto  con la compañía naranja a través de sus redes sociales, email, página web:

 

 

 

Deja un comentario