atención al cliente

Teléfono gratuito Jazztel

Cuando tenemos un problema con nuestra compañía de teléfono Jazztel es cuando entendemos la importancia de tener a la mano los números de teléfono de atención al cliente de jazztel para contactarlos y  así buscar solución a cualquier eventualidad que se presente.

Las llamadas telefónicas siguen siendo la vía más utilizada por los usuarios para comunicarse con Jazztel.

Tanto los usuarios de Internet, como los usuarios de telefonía móvil o fija de Jazztel prefieren la atención personalizada de un agente  de la operadora.

Si eres cliente de Jazztel o piensas serlo, hemos recopilado los números de teléfono de Atención al cliente Jazztel  que siempre debes tener cerca de ti y allí un operador te ayudará a solventar el problema que tengas.

Pensando en cada necesidad, Jazztel dispone de varias formas de contactarlos y de este modo ofrecer el servicio de atención al cliente a Particulares o empresas desde cualquier lugar desde donde estén a través de un número gratuito Jazztel.

 

Contactar con  Jazztel

Si  estas interesado en contratar con Jazztel, te ofrecemos una breve lista con los números de teléfono de Jazztel para realizar esos trámites.

También hay otras vías de contacto, por ejemplo la pagina Web o en cualquiera de las tiendas de Jazztel a nivel nacional.

Sin embargo para quienes tienen poco tiempo con unas llamadas y pocos minutos puedes resolver cualquier requerimiento a través de los teléfonos gratuitos de Jazztel.

Toma nota del  número de atención al cliente jazztel para cada caso:

Teléfono gratuito Jazztel

Sabemos la importancia que tiene tener cerca todos los números de teléfono por los cuales podamos poner solución a los distintos problemas que nos surjan con nuestro operador de teléfono.

Es por ello que creemos que sería bueno traeros todos los distintos números de teléfono de Atención al cliente gratuitos de la operadora Jazztel que ha puesto a disposición de los consumidores.

Al igual que en otras compañías, existen teléfonos gratuitos de Jazztel, por esta razón son los más solicitados, para aquellos usuarios que quieran informarse acerca de las tarifas de Jazztel o reportar alguna novedad.

El departamento de Atención al cliente es uno de los servicios más importantes de las compañías telefónicas debido a ser uno de los aspectos que más valoran los usuarios.

Es por ello que Jazztel dispone de diferentes vías de contacto, especialmente número de teléfono gratuito para atender a sus usuarios, incluso también a esos que aun no lo son.

En función al requerimiento debes saber a que numero de teléfono de Jazztel debes llamar:

Teléfono Jazztel clientes

Los clientes particulares son la gran mayoría en Jazztel y para atenderlos la compañía dispone de tres líneas telefónicas para ello:

Jazztel para clientes particulares:

  • El teléfono gratuito de Jazztel desde un móvil 1565.
  • Desde un móvil de otro operador, marca el 90 083 21 75.
  • Desde el extranjero, marca el +34 91 140 15 65.

Teléfono gratuito reclamaciones Jazztel

Para reportar alguna queja o reclamación relacionada con los servicios de la compañía  puedes llamar a los siguientes números de teléfonos, según desde donde llames:

Desde un móvil Teléfono para clientes particulares Jazztel  llama gratis al 1565

Desde otro operador, llama al 640 001 656. (La llamada tendrá un coste dependiendo de la tarifa que tengas contratada con ese operador)

Desde un móvil,  teléfono para clientes Empresa: 1566

Reclamación a Jazztel por fax al 900 807 025: Enviar queja con los datos del titular, número de la línea y una descripción de la incidencia

Tambien tienes la opción de realizar reclamaciones a Jazztel por correo postal a la siguiente dirección:

Jazztel – Servicio de Atención al Cliente | Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8 – 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Teléfono averías Jazztel

Cuando se presentan fallos en un móvil Jazztel  repetidamente, lo primero que debes hacer es comprobar si el fallo es provocado por la tarjeta SIM Jazztel o se refiere a algún desperfecto del dispositivo.

Para probarlo, introduce la tarjeta en otro equipo y revisa si funciona de forma correcta.

El procedimiento anterior se llama prueba cruzada, y permite conocer saber si la avería Jazztel  se debe a la tarjeta SIM o esta en el móvil o en la propia tarjeta.

En caso de haber comprobado que la avería está en el móvil que compraste en Jazztel, puedes llevarlo a cualquier tienda Jazztel.

También podrás solicitar la reparación del equipo llamando al teléfono de atención al cliente  1565 desde otro móvil o fijo Jazztel, o si tienes otro operador llamando al 640 001 565.

Una vez registrada la avería, el departamento de atención al cliente Jazztel te indicará que recogerá el equipo móvil para que el servicio técnico de la compañía lo repare.

Servicio técnico Jazztel

El servicio técnico Jazztel puede repararte el móvil si detectas un mal funcionamiento del dispositivo de forma reiterada.

Antes de ponerte en contacto con el servicio técnico Jazztel, es aconsejable que compruebes que no es fallo de tu tarjeta SIM introduciéndole en otro móvil.

Si al introducirla en otro dispositivo funciona correctamente, el problema es de tu smartphone y será entonces cuando tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico Jazztel.

Podrás solicitar su reparación tanto en una tienda Jazztel como llamando al número 1565 si llamas desde un número Jazztel, y al 640 001 565 si llamas desde un número de cualquier otro dispositivo.

Teléfono gratuito Jazztel desde otro operador

Considerando que algunas compañías tienen altos costes en el valor de llamadas a otro operador, muchos usuarios valoran que Jazztel disponga de una línea para llamar con otro operador de forma gratuita.

Para contactar a un teléfono gratuito de la compañía pero llamando desde otro operador Jazztel no cliente, marca desde un móvil  el número 90 083 21 75.

Teléfono bajas Jazztel

Si por algún motivo deseas realizar la solicitud de baja, puedes realizar este trámite vía telefónica, quizás puedas resolver algún inconveniente que tengas.

En definitiva si haz decidido esta opción acá tienes los números de teléfono bajas Jazztel donde debes llamar:

 Jazztel empresas teléfono

Para gestionar algún requerimiento relacionado con los servicios que contrata tu empresa a Jazztel puedes comunicarte al teléfono gratuito de Jazztel para autónomos o empresas es el 1566.

Teléfono incidencias Jazztel

Para notificar alguna incidencia con los servicios contratados  puede acceder al servicio de asistencia técnica en el 1568 para ser atendido por un agente de soporte.

Servicios Jazztel 

La compañía de telecomunicaciones Jazztel es una de las marcas que opera Orange España pero inicialmente llego a ser un holding de otras empresas de telefonía española  como lo fue Jazz Telecom S.A.U y la matriz Jazztel Plc  con sede en la capital inglesa.

Hoy en día ocupa uno buen lugar entre las mejores empresas de telecomunicaciones de España. Ofrece servicios de telefonía fija y móvil, Internet (fibra y 4G) y televisión (Orange TV) en España.

A continuación vamos a conocer un poco sobre los servicios de esta empresa y los números de teléfonos que necesitas saber para cada servicio.

Empresas similares:

Jazztel fijo

Se piensa que el uso de las líneas de teléfono fijas pudieran estar disminuyendo debido al aumento en ofertas de tarifas móviles que presentan las operadoras, no obstante, en realidad siguen siendo uno de los servicios tradicionales más contratados.

Jazztel ha logrado ofrecer un servicio atractivo en telefonía fija ya que se encuentra incluido en las tarifas de navegación, como también en tarifas convergentes.

Aunque es posible para quienes quieran contratar solo la línea de teléfono Jazztel fijo pero rara vez pasa, ya que con una de las tarifas convergentes que contrates Internet fijo y móvil  podrás ahorrar  mucho más que contratar por separado.

La Tarifa plana  para Jazztel  fijo tienen un valor de  25,99€ IVA incluido y permite llamadas ilimitadas a fijos y unos 180 min en llamadas a móviles.

Si agotas los minutos para llamar a móviles y requieres más minutos puedes contratar uno de los bonos de llamadas de fijo a móvil.

Más teléfonos gratuitos de telefonía:

Jazztel fibra

Si buscas el mejor servicio en fibra óptica Jazztel es lo que andas buscando. En la Web de Jazztel podrás conseguir excelentes ofertas con tarifas convergentes y la fibra a un precio insuperable

Prueba toda la velocidad en navegación de la tecnología Jazztel, y quedarás complacido con su servicio. La fibra óptica de Jazztel  tiene además una gran cobertura que abarca el territorio español.

Jazztel comercializa su fibra óptica  en función a la velocidad de conexión, pero siempre garantizando que desde los  Mbps mínimos el servicio estable y optimo

Experimenta toda la velocidad de la tecnología de Jazztel aprovechándote de las mejores ofertas fibra óptica.

En Jazztel somos conscientes de que estás buscando las ofertas de fibra más barata: es por ello que apostamos por ofrecerte las mejores tarifas convergentes y la fibra al precio más bajo.

La fibra Jazztel te ofrece una conexión estable y veloz para  subir archivos más rápido que con el ADSL convencional. En cambio con  la FTTH podrás conectar distintos dispositivos simultáneamente sin afectar  la velocidad de navegación.

En cuanto a los paquetes y sus tarifas, algunas de las tarifas disponibles en Fibra Óptica, aunque siempre lanzan al mercado tarifas promocionales a precios inmejorables:

  • Sin Límite FIBRA 600 si lo que buscas es disfrutar de Internet sin limitaciones, este pack es para ti, el mejor Internet gracias a los 600Mb de bajada (y 600 Mb de subida). También incluye llamadas de fijo a fijos nacionales y móviles.
  •  Fibra 300,  Si no necesitas tantos megas para navegar, con Fibra 300 tendrás una velocidad de 300 Mb reales de bajada y 30 Mb reales de subida.
  •  Fibra 100, Para quienes buscan Internet y llamadas en el fijo, FIBRA 100 te ofrece 100Mb de velocidad de bajada por fibra óptica y 5 de subida con llamadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador.

Contrata ahora el pack que prefieras llamando al  teléfono gratuito de Jazztel

Otras empresas de telefonía:

Tienda Jazztel

Muchos clientes prefiere realizar todos los tramites cara a cara con el agente u operador de la compañía. Si eres así, tienes la opción de visitar cualquiera de las tiendas Jazztel repartidas a lo largo y ancho de España.

Aunque, algunos tramites no se pueden gestionar en las tiendas ya que se encuentran limitadas a la atención al cliente vía telefónica,  si podrás realizar muchos otros trámites con facilidad.

Por ejemplo, podrás realizar algunos como contratar los servicios de la compañía, reclamaciones, pedir revisión del móvil, información sobre los servicios que contratas y  otras.

Puedes localizar tu tienda más cercadana en el localizador de tiendas Jazztel que ofrece en su web.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Otras formas de contactar gratis con Jazztel

Aunque la forma más utilizada y rápida de contactar a Jazztel es por teléfono, la operadora tambien dispone métodos de contacto.

Conoce las otras formas de contactar a Jazztel para obtener el servicio de atención al cliente de Jazztel:

A través de Redes Sociales:

 

 

 

 

Deja un comentario