telefonica teléfono gratuito atención

Teléfono de Telefónica

Para que conozcas todos los servicios que te ofrece Telefónica en este artículo te ofrecemos el teléfono gratuito de Telefónica, a través de una llamada podrás informarte sobre todas las marcas y beneficios de la empresa, contactando con atención al cliente. Asimismo tendrás la posibilidadad de afiliar tu negocio y gozar de sus servicios.

Telefónica es una empresa de telecomunicaciones que se encarga de ofrecer servicios de telefonía móvil, planes de voz y datos, televisión e internet. El servicio de atención al cliente por teléfono de Telefónica permite que los usuarios y empresas puedan poner sus reclamos y solicitar asistencia en caso de averías.  En el siguiente artículo tendrás los diferentes medios de contacto que tiene la compañía, por vía telefónica y online.

Contacto de teléfono gratuito de Telefónica

Te mostramos el teléfono gratuito de Telefónica, un medio de contacto que permite al usuario aclarar sus dudas y resolver cualquier inconveniente que puedan tener con el servicio ofrecido por la compañía. Además por esta vía pueden conocer más acerca de la empresa y sus beneficios de telefonía fija, móvil, televisión e internet.

Aquí te dejamos el número de teléfono de Telefónica, un canal de comunicación e información sobre las novedades de la compañia y las ventajas que proporciona a las empresas, por medio de innovadores servicios y las tecnologías más recientes. Cabe destacar que este servicio es totalmente gratuito.

  • Teléfono Telefónica Movistar para empresas: 1485
  • Teléfono gratuito para accionistas: 900 111 004
  • Téléfono Averías de Telefónica: 1002
  • Teléfono de Atención al cliente Empresas y Particulares: 1004

Número de teléfono de atención al Cliente de Telefónica gratis

Telefónica te ofrece su contacto de atención al cliente por teléfono para que puedas solucionar todas las inquietudes que tengas acerca de los servicios y marcas de la compañía.

El personal de Telefónica cuenta con la formación y las competencias para responder a todas tus preguntas, atender tus reclamos y ofresete asistencia telefónica. Además cada uno de los empleados conoce todo lo que abarca Telefónica por lo que pueden informarte sobre las novedades, cambios, ofertas y ventajas de la compañia.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Telefónica

En este articulo también te mostramos las otras formas de contacto con Telefónica, te dejamos el enlace de su página web, por donde puedes conocer a profundidad la historia de la empresa, su misión, los países a donde llega y sus servicios principales. Al igual que sus nuevos proyectos y beneficios.

Aqui también te traemos los enlaces de las redes sociales de Telefónica, por medio de estas plataformas la empresa informa acerca de sus marcas (Movistar, O2 y Vivo) explicando sus ventajas, tarifas y ofertas. Todos estos medios de contacto son gratis, no tienen ningún costo.

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de telefonía:

Conoce más sobre Telefónica

Telefónica es la empresa multinacional de telecomunicaciones más importante de Europa y es la quinta en el mundo, tiene su sede principal en Madrid. La compañía fue fundada en 1924 y se encarga de negocios de telefonía fija y móvil, con servicios de voz, datos, televisión y acceso a internet. Telefónica gestiona más de 41 millones de accesos.

La marca Telefónica es para compañías y negocios, mientras que para la comercialización de sus productos cuentan con tres marcas:

– Movistar. Para España e Hipanoamerica.

– O2. Para toda Europa

– Vivo. Para Brasil.

Otras empresas de telefonía:

Servicios de Telefónica

Los servicios que ofrece Telefónica son:

– Telefónica fija. A través de la linea telefónica tradicio al o mediante fibra óptica, la compañía tiene presencia en España y en varios paises de Europa e iberoamérica.

– Telefónica móvil. Por medio de sus marcas Movistar en España e Hispanoamérica, O2 en en toda Europa y Vivo en Brasil.

– Acceso a internet, por medio de ADSL o fibra óptica FTTH.

– Televisión por suscripción. Por vía IPTV y satélite, Movistar+ en España, Movistar Tv en Hispanoamérica y Vivo Tv en Brasil.

– Contenido y media. Al participar en diversas empresas de comunicación y entretenimiento.

– Transmisión de datos, a través de varias filiales.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Telefónica

Aquí te dejamos al dirección de las intalaciones Telefónica, recuerda llamar primero a su contacto de atencion al cliente para saber si te pueden atender. Las instalaciones de la empresa se encuentran en de Ronda de la Comunicación, s/n 28050 Madrid ESPAÑA

Deja un comentario