teléfono digimobil atención al cliente

Teléfono Digimobil gratuito

Ahora es más fácil llamar al teléfono de Digimobil gratuito para tener conocimiento de todos los servicios que ofrece y realizar gestiones de forma cómoda y rápida. Conoce toda la información sobre contratación de líneas, planes de telefonía, cambios de planes, bajas de contratos, contratación de líneas telefónicas y planes para internet. 

Digimobil es una empresa de telefonía digital de origen rumana con amplia presencia en Europa, específicamente en España. Aquí encontrarás toda la información sobre el teléfono de contacto de Digimobil y demás medios electrónicos que tienes para contactar con su departamento de atención al cliente.

Teléfono para contactar con Digimobil gratuito

Digimobil se ha caracterizado por crear diversas vías de contacto para atender la solicitud de todos los usuarios o clientes. Puedes comunicarte a través del teléfono gratuito de Digimobil para conocer todos los servicios de telefonía, roaming, conectividad y precios. 

Además, puedes realizar reclamaciones y consultas, serás atendido por tele-operadores con amplios conocimientos para ayudarte en el menor tiempo posible. El horario de atención al cliente de Digimobil ofrece atención de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábado y domingo de 11 a 19 horas. 

  • Teléfono no clientes: 901 666 642
  • Red Digimobil España Teléfono: 1200
  • Teléfono atención al cliente: 642 642 642

Todos los teléfonos de Digimobil son totalmente gratuitos, solo si tienes un plan de tarifas planas para todas las llamadas telefónicas. 

Teléfono de atención al cliente de Digimobil

Digimobil cuenta con un innovador servicio de atención enfocado a proporcionar toda la información sobre sus bienes y servicios. Puedes comunicarte a través del teléfono de atención al cliente de Digimobil para conocer sobre facturación, cambios del contrato, problemas con la línea de teléfono y mucho más.

Los encargados de darte la atención amable y respetuosa son los tele-operadores que están preparados para proporcionarte las respuestas y soluciones. Si deseas realizar reclamaciones, quejas o contribuir con algunas sugerencias, serán gestionadas de inmediato.

 

Empresas similares:

Otras alternativas de contacto gratuito con Digimobil

Digimobil cuenta con otras formas de contacto que te permite establecer comunicación directa con ellos, sobre todo si no puedes utilizar los teléfonos de contacto directo con Digimobil o te encuentras fuera del horario establecido y las líneas no estén activas.

De esta manera, puedes acceder a la página web y conocer toda la información sobre los planes para llamadas, planes para conectividad, promociones, planes pospagos, planes prepagos y mucho más. Si deseas realizar preguntas puedes comunicarte por email, igual serás atendido por tele-operadores.

Si no quieres perderte de las novedades, promociones, consejos y noticias, solo tienes que seguir a Digimobil a través de sus redes sociales  (Facebook y Twitter).

 

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de telefonía:

Conoce más sobre Digimobil

¿Quieres conocer más detalles sobre Digimobil? Se trata de una empresa de telefonía de origen rumano y que llevas más de 9 años en el mercado de España, convirtiéndose es una alternativa para obtener buenos planes de telefonía y conectividad. Además, se caracteriza por ofrecer servicios de fibra a las empresas y demás productos telefónicos, ya sean fijos o móviles. 

Otras empresas de telefonía:

Servicios de Digimobil

Digimobil cuenta con una alianza estratégica con Movistar, lo que permite que pueda utilizar su red y comercializar todo sus productos en las distintas provincias. Actualmente cuenta con variedad de planes que pueden ser elegidos por los usuarios y ajustados a sus necesidades. Veamos cuáles son los servicios más destacados.

  • Tarifas para móvil: Ofrece tres tipos de tarifas que pueden adaptarse a las distintas necesidades de los clientes. Puedes seleccionar entre cupos ilimitados, cupos de navegación y Digi combo.
  • Tarifas en casa: Tarifas que combinan el uso de teléfonos fijos, móviles e internet. Existen distintos planes que te serán utiles. Fibra Net, Eijo Digi, combo Digi Net.
  • Tarifas por minutos: Ideal para las llamadas nacionales, internacionales, solo Rumania o roaming. Tu selección dependerá de tu ubicación y la de tus seres queridos. Puedes optar por un plan de llamadas internacionales para estar siempre en contacto con tus amigos o familiares en el exterior.
  • Tarifas corporativas: Puedes seleccionar un plan para varias líneas telefónicas.  

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Digimobil

La oficina de Digimobil se encuentra en la  calle de Anabel Segura, 14 , Alcobendas , 28108 , madrid. Puedes recibir atención de los operadores en esta dirección o a través de los medios electrónicos y teléfono directos de Digimobil. 

Deja un comentario