Teléfono de Motorola

Obtén con nosotros el teléfono de Motorola gratuito, de esta manera podrás contactar con un representante de la compañía para informarte de todo los productos en electrónica y telecomunicaciones que ofrecen. Con el centro de atención al cliente de Motorola, podrás consultar los tipos y familia de dispositivos móviles que disponen, características, precios, medios de pagos, promociones, envío, y más.

Motorola es una compañía propiedad de Lenovo, la cual, diseña, elabora y comercializa dispositivos móviles y accesorios en todo el mundo, siendo una de las marcas mas reconocidas y líderes de este sector hasta la fecha.

Telefono Gratuito Motorola

Conoce a continuación los teléfonos de contacto de Morotola, de esta manera, tendrás a tu alcance, poder contactar con su empresa en el momento que necesites para solventar tus inquietudes:

  • Teléfono asistencia de terminales inalámbricos Motorola: +34902006949
  • Teléfono Motorola atención al cliente: 912757164902100077
  • Teléfono asistencia para vigilabebés, mascotas y hogar: +4901805938802

Puedes comunicarte con el centro de atención al cliente de Motorola en un horario comprendido de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Atención al cliente de Motorola

Al hacer contacto con el departamento de atención al cliente de Motorola, un representante de la compañía estará atento ante cualquiera de tus solicitudes y preguntas sobre sus teléfonos móviles: compra, características, precios, medios de pago, gestión de envíos, garantías, software y más. También te permite saber sobre otros productos como accesorios para móvil, telefonía fija y dispositivos inteligentes para el hogar.

Empresas similares:

Otras alternativas de contacto gratuito con Motorola

Además, Motorola dispone de su página web como medio informativo y de compra de sus dispositivos, el cual, brinda mayor facilidad en realizar tus compras o acudir a otros servicios (reparación), e información propia sobre Motorola y Lenovo.

También, puedes contactar con Motorla mediante su correo eletrónico en la sección de soporte mediante un formulario en línea, en el cual, puedes formular tus preguntas y enviarlas a su buzón de correo. Otras alternativa de ayuda es acceder a los foros de soporte, bastante útiles dónde puedes consultar o hacer tus preguntas por este medio para que un asesor te responda o guiarte con alguna pregunta ya formulada relacionada a tu consulta.

Para brindarte mayor facilidad de contacto, Motorola dispone de cuentas sociales en Twitter y Facebook para así poder estar al día con sus productos y promociones, así como comunicarte a través de su mensajería privada.

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Conoce más sobre Motorola

Motorola Inc., fue fundada en 1928 en Estados Unidos, la cual, con el tiempo se separó en dos firmas independientes “Motorola Mobility y Motorola Solutions”. Actualmente su nombre es Motorola Mobility LLC, una empresa que crea y comercializa sus dispositivos móviles y otros. En 2011 pasa a ser propiedad de Google, y posteriormente a Lenovo en 2014.

Otras empresas de tecnología:

Servicios de Motorola

Diseña, elabora y vende teléfonos inteligentes de la marca Motorola a nivel mundial, así como complementos o accesorios (auriculares, manos libres, etc.), smartwatch (reloj inteligente), dispositivos para el hogar (monitores de bebés, guardería inteligente, entre otros) y teléfonos fijos. También cuenta con softwares para la actualización de sus dispositivos móviles y servicios de reparación con o sin garantía.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de Motorola

Si prefieres realizar alguna consulta o gestión en persona, te dejamos la dirección de Motorola a tu disposición: Calle Martinez Villergas, 52 – EDIF. 3 , Madrid , 28027.

Te recomendamos consultar con atención al cliente por teléfono u otro medio de contacto de Motorola, para verificar si cuentan con servicio asistencia presencial y su horario de atención en oficinas.

Deja un comentario