teléfono atención genesis

Teléfono Génesis gratuito

¿Necesitas conseguir un buen seguro para tu familia? te invitamos a leer este artículo, donde podrás conseguir el teléfono Genesis gratuito, además de sus otras formas de atención al cliente para poder conseguir los mejores servicios de seguro para ti, tu familia o el hogar por un cómodo costo.

Te invitamos a contactar con el personal de Genesis para poder conseguir la mejor información en seguros disponibles, promociones y servicios que ofrece en cada plan que ofrece la empresa para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades para la familia.

¿Cómo contactarse con Genesis?

Con Genesis, podrás disponer de un teléfono gratuito las 24 horas del día los 365 días del año para poder aclarar tus dudas en sus seguros y métodos de pago para ello, como también, dudas o  inquietudes con el servicio activo.

Te invitamos a  acceder a los siguientes números para poder contactar al personal calificado de Genesis a la brevedad posible y conseguir la mayor seguridad para tu familia.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Genesis

¿Tienes dudas con los seguros de Genesis?  podrás disponer de un departamento de atención al cliente que tiene como misión solucionar todas las dudas que tengas: presupuesto, parte de accidentes, gestión de recibos,Asistencia de carretera, comunicación de partes, etc…

Recuerda que también podrás contactar con el área de cliente y realizar cómodamente otras gestiones.

Empresas similares:

Otras formas de contacto Genesis

Además del número de teléfono que te hemos mencionado anteriormente, podrás encontrar diferentes maneras de contacto con la empresa Genesis. Podrás contar con su página web donde encontrarás una información ampliada de la empresa y sus seguros ofrecidos, como también, sus redes sociales donde podrás observar noticias relevantes de cómo conseguir sus diferentes tipos de seguros y cómo adquirirlos a la brevedad posible.

Te invitamos a acceder a los siguientes enlaces para poder conseguir la mejor información que Genesis ofrece.

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Conoce más sobre Genesis

Genesis es una empresa profesional reconocida por ser una de las mejores compañías lideres en el mercado de seguros directos. Se especializa en seguros para coches, motocicletas, el hogar y la vida, además, te ofrece la posibilidad de encontrar un seguro perfecto adaptado a tus necesidades por un cómodo precio.

Hoy en día, Genesis se encuentre presente en más de 20 países con más de 900 oficinas y 50000 empleados para asesorar a su clientela a cualquier hora con el fin de solucionar su inquietud a la brevedad posible. En España, podrás contar con más de 1133 personas y sedes presenciales en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Otras empresas de tecnología:

¿Qué servicios ofrece Genesis?

A continuación, te mencionamos los servicios que ofrece Genesis para su distinguida clientela.

  • Orientación al cliente: con Genesis, podrás disponer de una orientación por un asesor personal en cualquier momento que lo necesites.
  • Diferentes métodos de seguros: podrás encontrar diferentes tipos de seguros dependiendo de tus necesidades, ya sea en coches, motocicletas, hogar, mascotas o personas.
  • Diferentes planes de seguros: al elegir el tipo de seguro que buscas, el asesor de Genesis te mostrará diferentes planes de este para que puedas conseguir el indicado.
  • App para asistencia técnica: en la app store, podrás conseguir una aplicación de la empresa disponibles los 365 días del año.
  • Amplio buscador: con un solo clic, el cliente podrás conocer quien es el asesor que opera en la zona o el taller más cerca disponible de tu vivienda.
  • Rapidez en sus trámites: con Genesis, podrás disponer de todos tus trámites rápidos y seguros sin necesidad de acudir a las oficinas físicas.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Genesis

Ahora que conoces todos los servicios que ofrece y la calidad profesional especializada en los seguros, te invitamos a contactarte a la brevedad posible con el asesor especializado para contar con los seguros de Genesis, en caso de querer acudir presencialmente para los trámites, te invitamos a acudir a Paseo Doce Estrellas, 4, 28042 Madrid donde encontrarás su sede principal.

Deja un comentario