PC Componenes

Teléfono PC Componentes Gratuito

¿ Buscas el teléfono de PC Componentes para poder contactar con su departamento de atención al cliente ? En este post, podrás encontrar las mejores formas de contacto con esta gran compañia de electrónica de consumo.  PC Componentes es toda una referencia en cuanto a la venta online de equipos electrónicos para ordenadores a través de su página Web. Hoy en día, es reconocida por el alto volumen de ventas en toda España y por su esfuerzo en hacer llegar a aficionados de la tecnología los mejores componentes del mercado a precios muy competitivos.

Para PC Componentes es importante ofrecer un trato personalizado y exclusivo a sus clientes, con el fin de lograr que la navegación a través de su portal sea una experiencia apreciablemente agradable. Aunque la empresa ha querido mantenerse como un comercio pequeño con un trato cercano con sus clientes, ha crecido su reconocimiento en el mundo del comercio electrónico como un vendedor de productos informáticos en España.

Teléfonos de Atención al Cliente de PC componentes

El servicio de atención al cliente de PC Componentes constituye una de los aspectos más apreciados por sus clientes, lo cual inclusive sirve de referencia en el sector de las ventas online de componentes de informática en el país.

Al llamar a cualquiera de los teléfonos de PC Componentes tendrás muchas alternativas para gestionar tus asuntos con las empresa, bien sea para efectuar una devolución, reclamos, estado de pedidos, etc.

Aunque su pagina Web es muy completa y en ella puedes obtener mucha información, sin embargo a veces algunas personas prefieren hablar con una persona de la empresa para aclarar alguna duda o para informar sobre alguna incidencia.

Los números de teléfonos para contactar a la Atención al cliente de PC Componentes son:
• Teléfono gratuito de atención al cliente: 968 977 977
• Teléfono para llamadas desde el extranjero: +34 (0) 807 405 797

Horario de atención:
Lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 22:00 horas

Si tienes contratada una tarifa plana de llamadas nacionales a teléfonos fijos, esta llamada no tendrá ningún coste.

Conoce más sobre PC Componentes

Pc Componentes valorada por su liderazgo como tienda tecnológica online nació en el año 2005 como una alternativa novedosa para ofrecer una amplia gama de productos tales como componentes, portátiles/ordenadores.
Poco a poco, fueron sumando nuevos productos añadiendo equipos electrodomésticos, smart home, audio y fotografía profesional o productos digitales como videojuegos y software, consumibles y mucho más.

Este incremento en la oferta de sus productos produjo un crecimiento exponencial de PC Componentes que lo convirtió en el año 2018 en el quinto ecommerce por volumen de facturación en España.

Además de la tienda online, posee dos tiendas físicas donde puedes obtener asesoría personalizada y también sirve para retirar los pedidos facturados en la Web.

El equipo experto de PC Componentes ofrece un extraordinario servicio de servicio técnico para el montaje y reparación de equipos informáticos, ya que al comprar te ofrecen una garantía según el equipo que hayas comprado, por lo tanto en caso de algún desperfecto o avería dentro del plazo lo puedes enviarlo para que lo reparen.

Los pagos se realizan de forma cómoda con diferentes modalidades de pago, además la tienda ofrece financiamiento directamente con ellos.

En cuanto a los envíos, son sumamente rápidos y seguros, apenas es facturado exitosamente el equipo logístico gestiona el servicio de paquetería para hacerlo llegar al cliente en el menor tiempo posible.

Empresas similares:

Otras formas de contacto con PC Componentes

Además de la atención telefónica, la tienda dispone de otros canales de comunicación:
La Página Web: a través de la Web tienes la opción de comunicarte con la empresa, y en un plazo menor a 24 horas hábiles tendrás respuesta a tu solicitud.

La pagina cuenta también con una sección muy útil de Preguntas Frecuentes donde puedes resolver las dudas más habituales. Por ello es muy recomendable leer esta sección ya que es posible que la duda que tengas ya le han dado respuesta.
Redes Sociales: Pc Componentes tiene presencia también en las redes sociales en las cuales suele lanzar atractivas ofertas de sus productos.

Chat de Ayuda: En la parte inferior izquierda de la pagina se encuentra el chat de la comunidad donde podrás realizar preguntas a otros usuarios de PC Componentes o también dar respuesta a preguntas de otros usuarios al formar parte de su comunidad de “coaches”.

Centro de soporte: Si a través de las opciones anteriores no obtienes la respuesta a tus dudas, puedes acceder a su centro de soporte. En esta página encontrarás información sobre:

• Cómo hacer un pedido
• Gastos de envío
• Plazos de entrega
• Formas de Pago
• Cómo modificar el pedido
• Localizar el pedido
• Anular el pedido
• Horario de entrega
• Devoluciones y garantías
• Asistencia remota par tu PC

La página de soporte tiene un buscador en el que puedes introducir tus dudas. Por otro lado, la página Web de Pc Componentes tiene información útil y explica detalladamente los plazos de entrega, la facturación y todo acerca de las garantías y devoluciones.

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Cómo comprar en PC Componentes

Realizar una compra en la plataforma de Pc Componentes es realmente muy sencillo muy sencillo. Inicialmente debes registrarte y completar tus datos para darte de alta. Una vez que hayas creado la cuenta con PC Componentes, podrás acceder al panel de usuario y hacer las compras que quieras.

Mientras navegas en la web puedes ir añadiendo los productos que te interesen en el carrito. Cuando decidas lo que realmente vas a comprar seguidamente debes elegir una dirección de envío, ingresar una dirección de facturación, e indicar cómo quieres pagar por el pedido.

Previamente tienes la oportunidad de ver el resumen de tu pedido para verificar que tanto los productos como tus datos son correctos.

Una vez que se haya tramitado el pago recibirás un correo electrónico con toda la información de la compra y un sms cuando el pedido está en camino, con todos los datos necesarios para hacer el seguimiento del envío.

Otras empresas de tecnología:

Devoluciones PC Componentes

Si realizaste una compra pero deseas realizar una devolución o reembolso lo puedes consultar desde la Web de la compañía. Las devoluciones se realizan desde la Web oficial de PC Componentes, a través de un sencillo formulario en línea y luego efectuar el envío del producto.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Reclamaciones PC Componentes

Si tienes alguna inconformidad o queja puedes informar a la empresa a través de la página Web, aunque si prefieres hablar con un agente llamando al teléfono gratuito de atención al cliente puedes igualmente hacer llegar tu descontento.

PC Componentes es una gran empresa para comprar electrónica e informática. Te recomentamos echar un ojo a otros comercios como Amazon para comparar los precios y opiniones antes de comprar.

Deja un comentario