teléfono atención al cliente bq

Teléfono Bq

La guía de hoy te trae el número de teléfono gratuito de Bq con el podrás comunicarte con la compañía para que adquieras sus productos de alta tecnología como tabletas, teléfonos celulares inteligentes, equipos de robótica, sistemas de impresión 3D, accesorios para dispositivos móviles, y filamentos, entre otros productos que te puedes ofrecer.  

Bq es una empresa distribuidora que opera mundialmente en la comercialización de  productos tecnología como los lectores electrónicos, también han creado libros electrónicos La compañía en 2014, contó con 1078 empleados. Bq logró vender 1,1 millones de móviles, de esta forma se convirtió en el tercer fabricante con más unidades vendidas en el territorio español. Bq tiene su propia linea de teléfonos celulares diseñados y fabricados por ellos con el  nombre de Aquaris. El primer teléfono inteligente Aquaris se lanzó en 2013.

Contacto de teléfono gratuito de Bq

Este es el número de teléfono de contacto gratuito, así estarás en contacto con Bq sin tener que pagar. Bq posee varias opciones de números de teléfono de contacto para que llames dependiendo de lo que necesites. Tienen línea teléfonica para soporte técnico, atención al cliente de empresas, número para averías, pots venta, y atención al cliente. Aquí te los tenemos todos:

 

Atención al cliente de Bq por teléfono

Bq te ofrece atención al cliente para que puedas realizar tus gestiones de compras , conocer los detalles de los productos de Bq Store y los precios de ellos, el centro de ayuda de atención al cliente Bq dispone de servicio de soporte técnico para todos los productos como  e-raders y robótica educativa, así recibirás asistencia para resolver los problemas de funcionamiento, actualización de software, desbloquear los dispositivos u obtener instrucciones, recomendaciones en caso de averías, o solicitar reparación de tus equipos.

 

Empresas similares:

También tienes otras formas de contacto con Bq

Te daremos más modos de contacto con Bq al facilitarte las direcciones de sus redes sociales, correo eletrónico, y página web. El sitio web de Bq es muy útil para que veas el catálogo con los productos de todas las clasificaciones, te permiten suscribirte a las newsletter, así recibirás  las notificaciones para estar actualizado con los avances de Bq en la creación de equipos de tecnología, también te ofrecen una lista de correos electrónicos para que contactes a sus distribuidores y hagas tu consultas, además puedes llenar los formularios electrónicos con tus preguntas, quejas y comentarios.

Los siguientes son los links para que te comuniques con Bq:

 

Twitter; Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Conoce más sobre Bq

Se conoce como la marca de España que se encarga de la venta y distribución de dispositivos tecnológicos y móviles como tabletas, teléfonos inteligentes, impresoras 3D, y equipos de robótica . Fue fundada en 2010 por Alberto Méndez  La compañía pertenece a la matriz  Mundo Reader S. L, esta empresa estrenó su primer lector electrónico con el nombre de marca Booq, este nombre comercial se cambió en 2010 por Bq. Su sede principal se encuentra en Las Rozas en Madrid, España.

Otras empresas de tecnología:

Servicios de Bq

Te describimos los servicios de Bq:

-Bq Educación: con soluciones para centros educativos y empresas que se adapten a tí, te ofrecen recursos de formación tecnológica y profesional para los docentes, variedad de plataformas de aprendizaje, productos y kits tecnológicos, itinerarios y contenidos de temas como: realidad virtual, la creación de competencias en niños y adolescentes.

-Bq Blog: con variedad de artículos de interés sobre avances tecnológicos, consejos para alargar la vida de tus productos, aumentar su rendimiento y aumentar la duración de la batería. Además, ofrecen toda la información de responsabilidad corporativa de la empresa, cultura tecnológica, recomendaciones de aplicaciones para descargar, y guías de fotografía.

-Bq Store: con toda la selección de productos de impresión 3D, robótica, productos educativos, filamentos, consumibles, además te ofrecen todo lo que necesitas saber para adquirir los productos de la Bq Store y consultes cuales son las tiendas distribuidoras en las que están disponibles.

-Foro Bq:para la interacción de los usuarios con la empresa a través de la presentación de temáticas tecnológicas, un portal para que dejen sus comentarios y recomendaciones respecto a los productos para mejorar los servicios y resolver sus inquietudes. También contiene toda la información sobre la marca Vsmart en España.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Bq

En esta parte te señalamos la dirección exacta de Bq para que puedas enviar tus cartas o solicitudes, también por si debes ir hasta sus instalaciones, las cuáles se encuentran en: Calle Nou de les Caputxines, 22 , Mataro , 08301 , Barcelona

Deja un comentario