fnac teléfono gratuito

Teléfono de Fnac gratuito

Gran servicio de atención al cliente a través del teléfono de Fnac. Recuerda que también  Fnac te ofrece otras formas alternativas de contactar con ellos y al final del artículo te resumimos todas ellas.

Contacta con los operadores del equipo de atención al cliente de Fnac ya sea en su horario de atención para resolver tus dudas sobre sus servicios y productos: Garantía de producto, información general sobre ordenadores, venta de entradas, próximos eventos, tarjeta Socio Fnac, devoluciones, etc…

Teléfono de contacto Fnac gratuito

Contacta con el teléfono de Fnac para contactar con atención al cliente. Varias formas de contactar  el departamento de atención al cliente de Fnac a tu disposición pero la más frecuentada es su línea gratuita de llamadas por su versatilidad. No olvides que existen diversos medios igualmente efectivos para ponerte en contacto con ellos, ya sea por su página web, e-mail, o redes sociales. Encuentra los enlaces más importantes de comunicación en un apartado posterior de este artículo.

Tienes a tu alcance una gran base de datos creada con los datos históricos más frecuentes y ha recibido el nombre de preguntas frecuentes, te recomendamos ver esta base de datos en la página web antes de realizar una llamada al servicio de atención al cliente de Fnac, así puedes recuperar mucho tiempo FAQ.

Número de teléfono de atención al Cliente de Fnac gratis

Consigue la información que necesites o resuelve tus inquietude contactando con atención al cliente de Fnac. Informáte sobre sus productos y servicios: compra online, seguimiento del producto, devoluciones, promociones, ofertas y descuentos con un equipo disponible para ti. Personas y profesionales a tu disposición para  ayudarte con tu situación. Recuerda de además del teléfono de atención de Fnac, puedes usar otras vías de comunicación con atención al cliente de Fnac. Puedes enviar un correo electrónico, entrar en su página web, para ampliar más información en su sección de preguntas frecuentes o formulario de contacto.

En las redes sociales vas a ver todas las noticias que Fnac ha reunido para ti, ya que se han convertido en altavoces ideales para compartir toda la información de interés para los usuarios. Podrás ver en la sección final de este artículo links de acceso a las vías de comunicación de Fnac para que no te pierdas ninguna novedad.

También tienes otras formas de contacto con Fnac

Además de la vía telefónica otras maneras disponibles para conocer todo sobre los productos de la empresa y poder adquirirlos. Una de ellas, es ingresar a la página web oficial de Fnac. Desde donde puedes ver el catálogo de productos y comprarlos directamente. También puedes comunicarte con la tienda, a través de:

Twitter; Página web; Facebook;

Empresas similares:

Conoce más sobre Fnac

Fnac es empresa francesa perteneciente al grupo empresarial: Groupe Fnac Darty.Está especializada en la distribución y venta de libros, música, Informática, electrónica, video e imagen, venta de entradas. Dispone de nas de 67 tiendas eb 65 ciudades de todo el mundo, destacando como mercados más importantes: Francia, España, Portugal, Brasil Marruecos y Taiwán.

En España cuenta con 33 tiendas en las ciudades más importantes de España. Madrid, 7 tiendas, Barcelona 5, Valencia 3, Zaragoza 2, Vizcaya 3, etc….

En 2013 fue pionera en España por introducir porprimera vez la campaña Black Friday que hasta entonces no se había hecho nunca.

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Servicios de Fnac

Fnac además de sus tiendas físicas dispone de un gran servicio de venta online donde los clientes pueden encontrar los productos de vanguardia. Fnac siempre se ha distinguido por la alta cualificación de su personal con grandes conocimientos y que aportan al comprador un gran asesoramiento.

Ademas de los servicios de los productos comentados, electrónica, libros, música y videojuegos,  Fnac cuenta con otros servicios adicionales como son la cafetería, el kiosko donde los clientes pueden ojear los libros y poder disfrutar de ellos. También dispone de un espacio con asientos para poder compratir un poco de tiempo ya sea solo o con niños en la zona infantil.

  • Tarjeta de Socios: Fnac dispone de un plan de fidelización para socios. La tarjeta para socios, te permite acumular descduentos en algunos artículos, incluso poder pagar a plazos tus compras. Al mismo tiempo tienen, acuerdos de colaboración con otras entidades como CINESA en el que te aplicarán descuentos con tu tarjeta FNAC.
  • BlackFriday Fnac: No te pierdas el último viernes de Noviembre sus conocidas rebajas y promociones. Son una gran corporación con un nivel muy alto en la comunicación de sus campañas por lo que te sorprenderán gratamente con sus ofertas y productos de lanzamiento.
  • Forum Fnac: Dispone de espacios dentro de sus tiendas, dedicados a la promoción de la cultura, por lo que es muy habitual su organización de presentación de libros, cursos, conciertos y proyecciónes culturales.

Otras empresas de tecnología:

Localizador de tiendas FNAC y teléfonos de tiendas

Si estas intentado localizar tu tienda más cercana o estás de viaje y te gustaría conocer cual te pilla más cerca, aquí te dejamos un enlace a la página web oficial de Fnac donde puedes encontrarla.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde está Fnac?

Si eres de los que prefieres presentarte en la dirección de Fnac, en lugar de realizar la gestión llamando a atención al cliente o navegando por internet, a continuación te lo facilitamos.

Recuerda que te facilitamos la dirección de Fnac que aparece en la web, pero asegurate antes de desplazarte del horario de atención y de si te va a poder atender para esa información.

Paseo de La Finca 1 28223 – (Pozuelo De Alarcon) – Madrid

Deja un comentario