apple teléfono

Teléfono de Iphone gratuito

¿Estás buscando el teléfono gratuito de la empresa Apple y no lo has encontrado? ¡Aquí te lo facilitaremos! En el caso que necesites contactar con Apple para saber sobre sus equipos electrónicos a la venta Iphone, los últimos modelos, precios, ofertas, cómo comprar vía online, cómo ubicar una tienda física y más, podrás hacerlo con sólo marcar al teléfono de atención al cliente Apple, de esta manera podrás informarte mejor y aclarar todas tus dudas.

Teléfono de contacto Apple sin coste.

Para contactar con la empresa Apple podrás marcar a los siguientes teléfonos de atención al cliente que te dejaremos. Deberás llamar a Apple en un horario de atención  de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 18:00 horas para que te logren atender y ayudar en lo que necesites.

  • Teléfono Apple para compra y asistencia telefónica: 900 150 503
  • Teléfono Apple de atención al cliente: 917 69 91 00
  • Teléfono Apple de soporte técnico: 900 812 703
  • Teléfono Apple de compras para empresas: 900 812 683

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Apple gratis

En el momento que marques al teléfono de atención al cliente de Apple, a los pocos segundos te estará atendiendo un operador autorizado de Apple para asesorarte, ayudarte y aclararte cualquier duda que tengas sobre los servicios que ofrecen, ya sea que quieras saber sobre los productos electrónicos que tienen disponibles, los accesorios, cómo obtener tarjetas de regalo, métodos de pago para comprar y cualquier otra información que necesites, el operador del departamento de atención al cliente Apple te explicará. Recuerda siempre llamar en su horario establecido para el servicio de atención al cliente, y que al ser un teléfono gratuito, no cobrarán por llamar a Apple.

Empresas similares:

Apple dispone de más formas de contactar con ellos

Si necesitas contactar con Apple y deseas hacerlo de otra forma aparte de los teléfonos gratuitos Apple, esta empresa dispone de otras formas para que puedas comunicarte con ellos. Desde su página web, además de encontrar información útil y el catálogo de los productos electrónicos que tienen a la venta, podrás comunicarte con ellos a través de la sección “contacto” ubicado en la parte superior de la página web de Apple. Asimismo, podrás encontrar soportes, preguntas frecuentes, manuales, foros y artículos técnicos que te podrán ayudar.

Apple también dispone del siguiente correo electrónico para que les puedas escribir: contactus.es@euro.apple.com. Por otra parte, podrás contactar con Apple a través de sus distintas redes sociales de Facebook y Twitter en donde además, publican información diaria de sus productos, lanzamientos, ofertas y más.

Otras formas para contactar con Apple
Facebook https://es-es.facebook.com/apple/
Página web https://www.apple.com/es/
Twitter https://twitter.com/apple

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Conoce más sobre Apple

Apple es una entidad constituída en Estados Unidos que se dedica a la tecnología y tiene su sede principal en Cupertino, California. Esta empresa líder que se encuentra en muchos países a nivel mundial, diseña, desarrolla, vende y distribuye artículos electrónicos. Apple fue creada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne entre los años 1976 y 1977 para desarrollar y vender la computadora conocida como Apple I, una creación hecha por Wozniak.

Apple es reconocida como el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo después de Samsung y Huawei. Esta entidad posee un aproximado de 500 tiendas que operan en más de 20 países diferentes. Apple se mantiene innovando y actualizando sus productos a medida que avanza la tecnología y el tiempo, por lo cual poseen una gran variedad de productos, desde teléfonos hasta laptops, tabletas, softwares informáticos y también servicios online.

Otras empresas de tecnología:

Servicios de Apple

El principal servicio de Apple es la venta y distribución de sus productos tecnológicos, entre los cuales tienen los siguientes:

  • Teléfono Iphone
  • Tableta iPad
  • Computadora Mac
  • Reproductor multimedia iPod
  • Reloj inteligente Apple Watch
  • Reproductor multimedia digital Apple TV
  • Auriculares inalámbricos AirPods
  • Altavoz inteligente HomePod

Asimismo ofrecen softwares y sistemas operativos como macOS , iOS , iPadOS , watchOS y tvOS , el reproductor multimedia iTunes, el navegador web Safari, el identificador de música Shazam, entre otros. Apple ofrece aplicaciones profesionales y servicios en línea como iTunes Store, iOS App Store, Mac App Store, Apple Music, Apple TV+, iCloud y más. En caso de que lo necesites, Apple te ofrece soporte técnico.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se localiza Apple

Si necesitas visitar las instalaciones físicas de Apple, a continuación te dejaremos su dirección, pero recuerda visitarlos en un su horario comprendido de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas, los sábados de 09:30 a 21:30 horas y los domingos de 12:00 a 20:00 horas.

Puerta del Sol, 1, 28013 Madrid.

Si deseas buscar la dirección de tiendas Apple y distribuidores autorizados de Apple, podrás hacerlo con el siguiente enlace: https://locate.apple.com/es/es/

Deja un comentario