teléfono cisco atención al cliente

Cisco teléfono

Hoy te ofrecemos alternativas gratuitas para contactar con Cisco. Te daremos el teléfono gratis para que contactes con el centro de atención al cliente Cisco. Allí te ayudarán a conseguir los programas especializados para tu empresa o teletrabajo. Al llamar puedes obtener tus equipos de telecomunicaciones, descargas de software, plataformas de tecnología para empresas y oportunidades de formación laboral. Te ofreceremos los enlaces de sus redes sociales para contacto online. Asimismo, te daremos el link de su página web para que conozcas los servicios para trabajadores como ayuda de proyectos o financiación.

Cisco es una empresa estadounidense que ofrece servicios de mecanismos de telecomunicaciones y programas de software. En 2009, se convirtió en una de las grandes empresas de tecnología y un miembro relevante del mercado de NASDAQ o mercado accionario de tecnología.

Teléfono de contacto Cisco sin coste.

Te vamos a proporcionar el número de contacto de Cisco. Serás atendido por atención al cliente donde conseguirás asesoría especializada para incrementar tu ventaja empresarial. Los operadores te ofrecerán las ofertas en productos y servicios para pequeñas y medianas empresas. Te mostrarán las soluciones y programas de prueba gratuita para la ayuda de tus proyectos comerciales. Además, te enseñarán las alternativas de formación para que consigas certificaciones de su cartera de aprendizaje para ingenieros de redes o desarrolladores.

 

Número de atención al cliente de Cisco

Encuentra servicio de atención al cliente de Cisco. El departamento de ayuda te atenderá para que logres conseguir soluciones  para PYMES, veas las capacitaciones para certificaciones especiales, y programas para seguridad o protección de datos. También, puedes solicitar tus equipos de telecomunicaciones o plataformas de trabajo en línea. Podrás pedir opciones de financiación y respaldo para proyectos. De igual forma, puedes hacer tus preguntas, los operadores te darán toda la información de tu interés si quieres saber cuáles son las actividades sostenibles de la empresa, cuáles son los servicios de educación técnica de Ciscolive y que recursos de seguridad ofrecen para teletrabajo.

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Cisco

Aquí, podrás conseguir las direcciones de las redes sociales y correo electrónico de Cisco para que te comuniques con ellos. Igualmente, te ofrecemos el link de acceso a su portal web para que estés informado sobre todos los eventos, actividades y novedades tecnológicas que ofrecen. El sitio web te ofrece contenidos multimedia de vídeos e imágenes de sus servicios. Te proporcionan descargas de software, guías de diseño, casos de asistencia técnica y recursos de formación académica con conferencias virtuales. Además, te dan soporte técnico para que contactes con el personal de asistencia y resuelvas tus incidencias.

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Conoce más sobre Cisco

Cisco es una compañía de Estados Unidos que se encarga de fabricar y comercializar equipos de telecomunicaciones y servicios de software. Además, trabaja en el mantenimiento y asesoría de tecnologías de la información y comunicación. La empresa fue fundada en 1984 por Leonard Bosack y su esposa Sandra Lerner. En 2014, los ingresos de Cisco llegaron a 47.100 millones de dólares estadounidenses.  Además, tuvo 74.000 empleados en el 2015.

Otras empresas de tecnología:

Servicios de Cisco

A continuación, te describimos los servicios principales que te ofrece Cisco:

-Soporte y descargas: Cisco te ofrece servicio técnico para productos como switches, routers, tecnología inalámbrica y comunicaciones unificadas. La comunidad de asistencia se encarga del mantenimiento y reparación de software, redes, y servidores. También, te ofrecen un catálogo de descargas y actualizaciones con procesadores de seguridad y plataformas de ayuda para teletrabajo. Puedes consultar todos tus problemas de servicio con el equipo de soporte técnico, ellos te darán las soluciones para el buen funcionamiento de los productos y servicios de tu empresa.

Herramientas y recursos: te permiten acceder a las herramientas para búsqueda de errores en software y gestionar tus dispositivos con toda la información de logros importantes. Además, puedes hacer investigación de software para ver su compatibilidad con otros productos. También, te ofrecen un comprobador de cobertura de equipos para el funcionamiento de la conexión.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la compañía, Cisco

Te vamos a explicar la ubicación de Cisco para que logres enviar tus solicitudes o quejas. Asimismo, por si tiene que acudir hasta su sede oficial. La dirección es esta: Av. de la Vega, 15, 28108 Alcobendas, Madrid

Deja un comentario