Teléfono Alcatel gratuito

telefono atencion al cliente

Hoy ponemos a tu disposición el teléfono de Alcatel gratuito. Así podrás estar en contacto con su departamento de atención al cliente para comprar sus teléfonos inteligentes, smartwhacts, tabletas, y sistemas de banda ancha, además puedes preguntar por las ofertas limitadas y descuentos del momento en los productos selecionados en la promoción al incribirte con tus datos personales.

Alcatel Mobile es la compañía que se encarga de producir equipos electrónicos como dispositivos móviles, smartphones y modems de Banda Ancha Móvil. Anteriormente la marca fue lanzada como Alcatel One Touch. La empresa filial tiene como matriz TLC Comunication y TLC Tecnology. Alcaltel tiene más de 16 años en el mercado con la misión corporativa de comprometerse con los clientes al brindar oportunidades a los empleados.

 

Teléfono de contacto Alcatel gratis

Te daremos el número de teléfono de contacto como vía de comunicación con Alcatel  para que los llames. De esta forma, realizarás todas tus gestiones de compras por una misma línea telefónica de atención al cliente que es gratis. Este es el número número de contacto Alcatel para que los contactes:

 

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Alcatel gratis

Si buscas atención al cliente, la encontrarás en Alcatel  para que consultes su catálogo de productos inteligentes o teléfonos de modelos básicos, su sistema de tarifas, cuáles son los métodos de pago, además el centro de servicios de Alcatel Mobile te permite hacer tus compras con envío a través de Pccomponentes,  si deseas puedes conocer el tiempo de garantía, las especificaciones o detalles de tu producto, puedes hacer tus devoluciones para recibir tu producto en 30 días, e informarte sobre  los gastos de envío. El departamento de atención al cliente de Alcatel  resolverá tus inquietudes al usar su libro de preguntas frecuentes sobre condiciones de compra.

 

Alcatel ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Ahora te entregaremos otras alternativas de contacto con Alcatel por medio de los hipervículos de sus redes sociales, correo eletrónico, y página web.  Es recomendable que entres al sitipo web para que puedas suscribirte y recibir las notificaciones de sus avances tecnológicos, rebajas, sorteos en productos de regalo y puedes ver las imágenes y videos de sus equipos técnologicos. También puedes llenar un formulario con la descripción de tu problema, comunicar tus quejas, comentarios o sugerencias.

A continuación las direcciones de comunicación con Alcatel Mobile:

Facebook; Página web; Twitter;

Conoce más sobre Alcatel

Alcatel  es una marca de comercio en telefonía móvil fundada 2004 por Alcatel-Lucent de Francia y TCL Mobile Limited de China , su sede se encuentra en Shenzhen, China. La empresa es multinacional con operación en todo el mundo. Alcatel  fabrica productos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. Anteriormente su nombre era Alcatel Mobile Phones y actualmente su nombre de marca comercial es Alcatel. Sus propietarios son Nokia y TLC Comunication. 

Servicios de Alcatel

Alcatel  te puede ofrecer los siguientes servicios:

-Soporte técnico: poseen un servicio de soporte técnico especializado para cada producto , sección de descargas de controladores de sotfware, opción de servicio de aplicaciones como enjoy. now con los consejos de funcionamiento, descuentos de los negocios asociados con Alcatel, y participación en concursos para obtener cupones y ganar productos gratis.

-Iniciativas sociales y ecológicas: proyectos y campañas para crear conciencia social, colaboración con organizaciones de beneficencia, planes para resolver el cambio climático, actividades de plantación de árboles, reciclaje solidario, y creación de la fundación TLC para hacer donaciones a las instituciones educativas de China.

 Localizador Alcatel : puedes utilizar el buscador de la página web y así acceder  al  mapa virtual con los sitios señalados para que encuentres tu centro de servicio más cercano a tu ubicación al ingresar tu país, región y ciudad. Puedes utilizar el buscador al entrar en este enlace: https://www.alcatelmobile.com/es/contact-us/.

 

Dirección de la compañía, Alcatel

Te indicamos la dirección de Alcatel para que conozcas su localización y puedas enviar tus solicitudes o documentos. También, por si necesitar ir hasta sus instalaciones que se encuentran en:

Deja un comentario