Teléfono de Blackview

Obtén aquí el teléfono de Blackview y otras alternativas de contacto totalmente gratuitas para informarte sobre los productos y servicios que ofrece esta empresa comercializadora de teléfonos resistentes. Al contactar con atención al cliente de Blackview, podrás comunicarte con un representante de la compañía, quien te ayudará a aclarar tus dudas sobre la gama de teléfonos móviles que se encuentra a la venta y sus accesorios, precios, descuentos, garantías, envíos y otros servicios adicionales.

Blackview es una empresa especializada en la elaboración, distribución y venta de teléfonos chinos resistentes de su propia marca, la cual, se posiciona como la número 1 en este sector en Europa.

Contacto telefónico gratuito de Blackview

Aquí te proporcionamos el teléfono de contacto de Blackview, de esta manera, al llamar al servicio de atención telefónica, un personal calificado de la empresa atenderá tus solicitud para ayudarte a aclarar cualquier inquietud que tengas sobre sus productos y servicios.

  • Contacto con Blackview: Atención al cliente: 935 15 05 20
  • Teléfono gratuito Whatsapp servicio técnico: 600 451 264

Cabe mencionar que el servicio de atención al cliente por teléfono de Blackview está disponible en un horario de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas.

Para el caso del servicio técnico por Whatsapp se encuentra operativo de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Blackview gratis

A través del teléfono del departamento asistencial al cliente de Blackview, podrás establecer contacto directo con un representante altamente calificado y preparado, quien te ayudará a conseguir todas las respuestas que buscas en relación a sus teléfonos móviles, gestión de compras, precios y ofertas, garantías, características del equipo, reparaciones, formas de pago, entregas, reclamos, etc.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Blackview también gratuitas.

Una de las alternativas más útiles para contactar con Blackview es a través de su página web, allí encontrarás el catálago de sus teléfonos y accesorios para que puedas descargar y tenerlo a la mano. También, pone a tu disposición una guía de compra para familiarizarte en el proceso de compra online y pasos que debes seguir para adquirir tu producto. De igual manera, puedes ver sus publicaciones en dónde muestran acceso a móviles económicos, ultraresistentes, y accesorios con sus respectivos precios y descuentos.

Además, si quieres comunicarte de manera online, en la web de Blackview puedes rellenar el formulario de contacto para pedir un presupuesto e informarte de sus servicios o simplemente para exponer alguna duda, de esta forma, un agente autorizado responderá en menos de 48 horas.

También, existe otro formulario al que puedes acudir en caso de requerir reparar algún terminal propio de Blackview, el cual, puedes describir tu reporte de daños con tu número de factura o escribir al correo rmamce.com@gmail.com. El horario del Servicio Técnico es de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas.

De hecho, puedes hacer tu consultas o ponerte en contacto con el departamento de ventas a través de los siguientes correos electrónico de Blackview: info@blackview.es / ventas@blackview.es.

Blackview dispone de sus perfiles sociales en Facebook y Twitter para que puedas estar al día con sus publicaciones, promociones y novedades, así como para echar un vistazo a comentarios de otros clientes o seguidores. Así mismo puedes comunicarte por mensajería privada con uno de sus agentes, y consutlar cualquier inquietud que tengas.

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Conoce más sobre Blackview

Blackview es una compañía china fundada en 2013 pertenciente al Grupo Luckyarn, dedicada a la fabricación y comercialización de teléfonos chinos resistentes, antigolpes, antipolvo e impermeables y certificados de su propia marca con presencia en España y Portugal.

Otras empresas de tecnología:

Servicios de Blackview

  • Venta de teléfonos móviles (Serie BV – Móviles resistentes / Serie A – Móviles Económicos) y accesorios (fundas, cargadores, cristal templado, tarjetas de memoria, etc.).
  • Servicio de reparación gratuita dentro de los 2 años de la garantía del producto.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de Blackview

Puedes encontrar las oficinas físicas de Blackview en la siguiente dirección: Valls d’Andorra 2, 2º 1ª 08930 Sant Adrià de Besós Barcelona, España.

Ten en cuenta que el horario de oficina de Blackview es de lunes a viernes 9:30 a 18:00 horas.

Deja un comentario