honor teléfono gratuito

Teléfono de Honor gratuito

En este artículo te ofrecemos el teléfono de Honor gratuito, con el que podrás contactar con un agente autorizado de la empresa para consultar cualquier información sobre sus productos como, teléfonos inteligentes, laptops, wearables, y más. Si necesitas saber cómo realizar tus compras, envíos, reportar incovenientes, reparaciones, reclamos, y más, sólo debes llamar al centro de atención al cliente de Honor.

Honor es un compañía que vende smartphones, tabletas, laptops y otros equipos o accesorios tecnológicos. La misma es una submarca de la telefónica Huawei, siendo hoy la mayor compentencia de Xiaomi en el terrotorio español.

Telefono Gratuito Honor

Si necesitas contactar con el teléfono de Honor, a continuación, te dedejamos su número telefónico, de esta manera, podrás comunicarte directamente con un agente autorizado de la empresa, quien estará  atento ante cualquier solicitud o información que requieras:

Cabe mencionar que el horario de atención al cliente por teléfono de Honor, está  disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Honor gratis

Mediante la línea de atención al cliente por teléfono de Honor, podrás consultar, preguntar y solicitar cualquier información relacionada a sus productos y servicios como: gestión de compras, marcas, disponibilidad de artículos, precios o tarifas, descuentos, promociones, envío, garantía, servicio técnico para reparaciones, reembolsos, devoluciones, etc.

Empresas similares:

Más formas de contactar con Honor

Honor pone a disposición su sitio web, en dónde podrás realizar tus pedidos y gestionar compras de una manera rápida con todo el acceso a la informacion de sus productos y servicios. Así mismo te permite observar cada uno de sus productos a la venta, precios, rebajas, características físicas e internas, soporte de servicios técnicos, política de garantía y devoluciones, términos de venta y otros. De hecho, también puedes informarte sobre la marca, ver sus noticias y la galería de fotos.

Si buscas otros medios de contacto, Honor dispone de otras alternativas de contacto en línea como su correo electrónico “es.support@hihonor.com”, y mediante su livechat para que un profesional pueda atenderte entre lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

De hecho, antes de contactarlos, tienes la opción de consultar cualquier información sobre la gestión de tu cuenta, pedidos, compras, pagos, financiamiento, reembolso, factura, envío, devoluciones, cancelaciones, garantía, etc., a través de la sección de preguntas frecuentes (FAQ) en la página web de Honor, las cuales, están formuladas y respondidas adecuadamente por los expertos, en base a las inquietudes más recurrentes de las personas.

También puedes utilizar la App de Honor para la gestión de las compras de sus productos y de contacto, de una manera más sencilla y dinámica mediante tu dispositivo móvil inteligente en cualquier lugar en que estés.

Si quieres encontrar otras formas de contacto, Honor ofrece sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, en dónde puedes comunicarte por mensajería privada, ver sus publicaciones, leer los comentarios y opiniones de otras personas.

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Conoce más sobre Honor

Honor es una empresa con un modelo de negocio por Internet, la cual, ofrece para la venta, diversos productos móviles, computacionales, y más. La misma fue fundada en 2013, y es parte del Grupo HUAWEI Consumer Business, siendo una de las marcas móviles más grandes en línea.

Otras empresas de tecnología:

Servicios de Honor

  • Productos a la venta de la marca Honor en teléfonos inteligentes, tabletas, laptops, wearables (relojes inteligentes), accesorios (auriculares, mouse de computadora, routers, bolsos o maletines para computadoras, speaker, y más).
  • Servicios de envío a nivel nacional e internacional con entrega gratuita para todos los pedidos que superen el importe de 39.90 € (incluir).
  • Servicios de soporte y reparación bajo garantía de sus productos en sus tiendas fisicas.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Aquí tienes la dirección de Honor

Si requieres realizar alguna gestión u obtener información en persona, dejamos a tu disposición la dirección física de Honor: Madrid Calle Príncipe de Vergara, 29.

El horario de apertura del centro asistencial presencial de Honor, es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 A 14:00 horas.

Deja un comentario