uber teléfono

Uber teléfono

¿Aún no conoces los servicios de la aplicación Uber? Pues ahora a través del número de teléfono gratis de Uber puedes comunicarte directamente con el departamento de atención al cliente de la empresa y asesorarte sobre cuáles son los beneficios que proporciona la compañía y qué necesitas para volverte usuario fijo de la aplicación. Además por medio de este contacto puede solicitar soporte telefónico.

Uber es una empresa dedicada al transporte de personas y de mercancía, esto es posible gracias a la tecnología, pues la empresa funciona mediante una aplicación para teléfono, en donde las personas se afilian para poder solicitar sus servicios de traslado, la compañía les permite elegir el modelo y tamaño del vehículo que quieren, a fin de satisfacer todas sus necesidades. 

 

Teléfono de contacto Uber gratuito

El contacto telefónico gratuito de Uber es una vía de información y comunicación por donde los usuarios pueden solventar cualquier problema con la aplicación, descubrir cada categoría de servicios que proporciona la empresa, conocer las tarifas de cada vehículo y saber cuáles son los mejores conductores.

El servicio de atención al cliente por teléfono de Uber es el canal de formación que proporciona la empresa para que cada uno de sus clientes comprenda cómo funciona la aplicación y disfrute al máximo cada beneficio de Uber.

 

  • Teléfono atención al cliente Uber: (415)8014068

 

Atención al cliente de Uber

En cuanto te comuniques con la empresa serás atendido por el departamento de atención al cliente por teléfono de Uber que labora las 24 horas del día, con el objetivo de ofrecer a cada cliente soporte telefónico en el momento que lo necesite, el equipo de la compañía solucionará cualquier inconveniente que pueda presentar la aplicación y te ayudará en caso de que olvides tu contraseña o que tu cuenta haya sido bloqueada. 

Los empleados de Uber cuentan con las competencias necesarias para asesorarte con todo lo referente a los servicios de la compañía y responderán todas tus preguntas. Este servicio telefónico es gratis.

 

Empresas similares:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Uber

Aquí te dejamos los otros medios de contanto gratis de Uber, anexamos los enlaces de su portal web y de sus redes sociales para que estés siempre al día con los cambios y actualizaciones de la empresa. A través de las vías electrónicas aprenderás más sobre la aplicación de Uber, acerca de sus ventajas y de cómo puedes comenzar a disfrutar de sus diferentes servicios. 

 

Facebook; Página web; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Conoce más sobre Uber

Uber es una compañía de Estados Unidos que funciona mediante una aplicación móvil que permite a las personas solicitar vehículos para trasladarse con su respectivo conductor, se trata de un servicio de transporte que tiene presencia en 63 países del mundo, entre esos el continente latinoamericano. 

Fue creada en 2009 y es la empresa número uno que por medio de una aplicación proporciona el servicio de transporte a sus clientes. Cuenta con más de 91 millones de clientes afiliados en su aplicación y con casi 4 millones de conductores asociados a la aplicación de Uber

 

Otras empresas de tecnología:

Servicios de Uber

Los servicios que proporciona Uber a 700 ciudades diferentes son:

– Vehículos para cuatro pasajeros, se trata de la opción Uber, es la menos costosa, los clientes tienen la posibilidad de pagar entre varios el viaje. 

– Camionetas para trasladar entre seis o ocho personas, se conoce como Uber XL.

– Para transportes oficiales y formales esta Uber Black con vehículos actuales y de tonos oscuros que dan un toque de sobriedad, pueden viajar hasta cuatro personas.

– Para las personas de gustos más refinados está Uber SUV, se trata de camionetas último modelo. 

– La empresa también ofrece la opción Uber Pool para que tres personas que se dirijan a diferentes lugares, soliciten el transporte y decidan un punto cercano que funcione para todos, lo que conlleva a una reducción de gastos.

– Vehículos de diferentes colores para cuatro personas y con un bajo costo, a través del servicio Uber Select.

– Aquellos clientes que acumulen 100 viajes con la empresa tendrán acceso al servicio Uber VIP, que es solicitar los mejores vehículos con los conductores de mayor prestigio y promedio.

– Entrega a domicilio de los productos que necesites por medio de Uber EATS.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se localiza Uber

Aqui te dejamos la dirección de Uber: Calle Rufino Gonzalez, 25 , Madrid , 28037 , madrid

Te recordamos que es importante que antes de asistir a la empresa llames por teléfono, para saber is te pueden atender. 

Deja un comentario