saunier duval teléfono

Teléfono Saunier Duval

Este artículo te dará el teléfono gratuito de Saunier Duval para que obtengas atención al cliente gratis. El centro de ayuda te ofrecerá las mejores ofertas en productos y servicios para tu calefacción y electrodomésticos de climatización. Si llamas podrás obtener soluciones para tu caldera y conseguir opciones de financiación para renovarla. Además, te ofrecen presupuesto de gastos sin compromiso y obtener las novedades de sus sistemas como Start&Hot Microfast con varios grifos y control de temperatura de agua. Asimismo, te ofrecemos los enlaces de su portal web y los enlaces de sus redes sociales para que te comuniques con atención al cliente directamente de modo fácil.

Saunier Duval es una empresa que trabaja al fabricar y vender sistemas de soluciones para la calefacción como calentadores de agua, sistemas híbridos, bombas de calor y caldera tradicional. En 1993, empezó a producir electrodomésticos para aires acondicionados.

Teléfono gratuito de Saunier Duval

Esta sección, te permite obtener el número de contacto de Saunier Duval. De esta forma, contactarás a los operadores, quienes te enseñarán todos los beneficios de sus servicios como realizar tu proyecto de climatización renovable y puedes recibir tu presupuesto. Además, conocerás las ventajas de sus innovaciones como su Opción Net para controlar tu caldera desde su dispositivo inteligente. También, podrás conseguir servicio técnico oficial de Sauner Duval con alternativas de mantenimiento, reparación y activación de garantía.

 

Atención al cliente de Saunier Duval por teléfono

Atención al cliente de Saunier Duval, te atiende para que puedas hacer tus gestiones de servicios de calefacción y refrigeración. Así podrás solicitar tu caldera o soluciones para climatización y pedir soporte técnico para resolver todas los problemas de funcionamiento con sus servicios de reparación. Puedes pedir su sistema de calefacción y refrigeración todo en uno o fraccionar el pago de tu caldera en cuotas mensuales. También, puedes dar tus sugerencias o reclamacións para ser reportados. Los operadores te aclararán todas tus dudas si necesitas saber cómo encontrar tu SAT más cercano, informarte de qué puedes realizar en el área de clientes y cómo puedes emitir tu solicitud de asistencia mecánica de mantenimiento.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Saunier Duval también gratuitas.

Si necesitas enviar tus consultas personales a Saunier Duval te daremos los enlaces de sus redes sociales. También, te damos la dirección de su página web para veas el catálogo completo de sus productos y servicios como depósitos solares individuales o agua caliente sanitaria. Además, puedes estar al día de sus novedades en la sección de noticias. Podrás gestionar tus servicios desde el área privada de cliente y leer el área de opiniones certificadas de los usuarios o enviar las tuyas.  Asimismo, puedes pedir tu presupuesto online, leer las normativas del servicio o programar la cita para recibir servicios de mantenimiento.

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Conoce más sobre Saunier Duval

Saunier Duval es una compañía que se especializa en fabricar y comercializar servicios de solución para la calefacción, entre ellos están: los calentadores de baño, sistemas solares, caldera de condensación, aerotermia, entre otros. En 1907, Charles Saunier y Maurice Duval fundaron Saunier & Duval. A finales de los años 60 la empresa se expandió al este y oeste de Europa. 

Otras empresas de tecnología:

Servicios de Saunier Duval

A continuación, te definimos los servicios más relevantes que te da Saunier Duval:

-Localizador de centro SAT:  la compañía cuenta con buscador para que consigas tu centro de servicio técnico más cercano a tu ubicación al ingresar tu código postal y la clasificación de tu electrodoméstico. Además, podrás ver las ubicaciones en el mapa virtual . Para poder acceder al localizador de servicio técnico oficial, debes entrar a la siguiente dirección: https://www.serviciotecnicooficial.saunierduval.es/localice-su-sat/

-Servicio Instal Expert: puedes encontrar un instalador experto de calderas en tu región. Solo debes entrar a la sección Instal Expert del sitio web de Saunier Duval y podrás consultar servicios de instalación en más de 16 regiones de España como: Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se localiza Saunier Duval

Te vamos a explicar la localización de Saunier Duval para que sepas a dónde debes enviar tus solicitudes o documentos. Igualmente, te la proporcionamos por si debes acudir hasta su sede oficial, la cual está situada en:

Deja un comentario