teléfono atención fagor

Teléfono de Fagor gratuito

Puedes encontrar aquí el número de teléfono gratuito de Fagor. Con esto, podrás llamar de manera gratis. Para los que prefieren el contacto por la web, también ofrecemos los links para escribir a las redes sociales o acceder a su sitio web. Podrás comprar los electrodomésticos que necesites como lavadoras, lavavajillas, hornos, frigoríficos, vinotecas, entre otros. Asimismo, puedes solicitar servicios técnico de los especialistas, puedes conocer los tipos de productos que ofrecen como de libre instalación. Comunícate con atención al cliente, ellos son una buena opción para que consigas los productos que quieres y sepas los servicios de reparación de sus centros de asistencia técnica.

Fagor es una compañía de electrodomésticos que comercializa equipos como placas, hornos, enfriadores, microondas, campanas, entre otros. La empresa de España fue fundada en 1959 bajo la propiedad de Corporación Mondragón. Las marcas principales del establecimiento son Fagor, Brandt y De Dietrich. Fagor cuenta con más de once filiales. Además cuentan con un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) dónde ofrecen ayuda de parte de los técnicos oficiales.

Contacto telefónico gratuito de Fagor

Te mostraremos el número de teléfono de Fagor. Este teléfono te será útil para llamar a su personal para la atención de los clientes. Puedes consultar la garantía de los productos y las condiciones de compra, los operadores te asesorarán en ello. Ellos, te enseñarán cómo puedes comparar los productos y conseguir el más adecuado para ti. Los operadores tienen encargado ayudar cuando tengas problemas de servicios y te dirán que beneficios ofrecen en servicio técnico especializado para tus grandes y pequeños electrodomésticos. Puedes mostrarles tus sugerencias para que se hagan mejoras en los servicios o enseñarles tus quejas personales.

 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Fagor gratuito

Atención al cliente de Fagor está disponible para que recibas tus servicios de consultoría o asesoramiento personalizado para tus operaciones de compras. Por lo mismo, puedes comprar tus electrodomésticos, conocer las tarifas y conocer las condiciones de la garantía. Puedes pedir servicio de reparación, mantenimiento o servicio técnico de expertos. Por lo tanto, puedes pedir ayuda del centro de servicio en caso de incidencias o problemas. Las respuestas la conseguirás con el apoyo del centro operador, ellos te resuelven las preguntas: ¿Qué otros servicios ofrecen los técnicos de mantenimiento? ¿Cuáles son las condiciones para los compradores? y ¿Cómo accedo a los manuales de usuario?

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Otras formas para contactar con Fagor

Este texto contiene todas las direcciones de los sitios web de Fagor como los de redes sociales y su sitio web. Con ellos puedes comunicarte online y si ingresas a su portal de Internet podrás conocer el catálogo de electrodomésticos y conocer la información de sus funcionalidades. Además, puedes ver su portal de contacto para que escribas los mensajes que deseas enviarles. Asimismo, puedes acceder a su centro de servicio para lo que desees como la protección de tus datos personales o conocer como elegir el producto que responda a tus requerimientos.

Web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Fagor

La siguiente parte te describe los servicios de mayor utilidad de Fagor:

-Servicio de Asistencia Técnica (SAT): te ofrece realizar las reparaciones de la garantía para los equipos y tomar en cuenta las necesidades que tienen los consumidores. Este centro da soporte de atención al cliente y servicios profesionales para el funcionamiento de los electrodomésticos.

-Manuales de usuario: tiene acceso a los manuales de usuario para ayudarte a utilizar de manera correcta tus equipos. Solo debes especificar la categoría de tu dispositivo y podrás descargar las guías de ayuda para que mantengas tus productos en buen estado.

Domicilio de la sociedad y dirección de Fagor

Te podemos proporcionar la ubicación de Fagor. Esta te ayudará para que les envíes tus papeles para comunicarles tus reclamaciones o darles tus sugerencias. Además, te será de utilidad conocer el horario de atención al cliente para que estés enterado de cuando puedes recibir atención. La sede se puede encontrar en: Wronki en ul. Mickiewicza 52 (código postal 64-510 Wronki).

Deja un comentario