teléfono gratuito canal sur

Canal Sur teléfono

Aquí te traemos el teléfono gratuito de Canal Sur, el cual será de gran ayuda para que realices tus consultas y sugerencias al canal de Tv. También, te proporcionamos otras alternativas con las que puedes estar informado de las novedades, horarios de atención y más temas de interés. A su vez, en esta guía te indicamos cuales son las formas de contacto más empleadas para comunicarte de forma efectiva con la organización. 

Canal Sur, es un canal de televisión que ofrece a sus consumidores una variedad de programas para entretener a la familia española los 365 días del año. A su vez, cuenta con un grupo de profesionales capaces de monitorizar las informaciones más relevantes a través de su cartelera de programación educativa y de entretenimiento. 

Contacto de teléfono gratuito de Canal Sur

Si deseas comunicarte con el teléfono gratuito de Canal Sur, aquí dejamos a tu disposición una serie de contactos que te ayudarán a mantenerte comunicado con el personal del canal de Tv. Con estas opciones que te mostramos a continuación tienes la posibilidad de recibir respuestas inmediatas. Todo esto sin necesidad de esperar varios días por una respuesta. También, puedes realizar tus consultas relacionadas con: cómo formar parte de los programas en vivo, cómo participar en las promociones y concursos, etc. Además, tienes la posibilidad de conocer la programación, series y otras actividades referentes a las novedades del canal. 

  • Teléfono gratis Solicitud de visitas de Canal Sur: 955054926
  • Número gratuito de Contacto con Canal Sur: Nuevos proyectos: 955056016
  • Teléfono atención Canal Sur Defensor de la audiencia: 955 054 633
  • Información – Canal Sur: 955 054 600

Empresas similares:

Atención al cliente de Canal Sur por teléfono

Con una llamada al departamento de atención al cliente de Canal Sur, podrás establecer comunicación con el grupo de profesionales de la compañía. Los cuales con responsabilidad y compromiso te ayudarán con recomendaciones eficaces para que puedas gozar de la cartelera informativa y programas de entretenimiento. También, tienes la oportunidad de recibir respuestas sobre las interrogantes de: responsabilidad social, portal de transparencia y marco normativo. 

A través de una llamada puedes recibir información veraz y oportuna sobre: servicios, eventos, radio, RTVA, etc. Con estas posibilidades de comunicación tienes a la mano la oportunidad de estar enterado de las buenas noticias que ofrece el canal de TV. 

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Redes sociales y web de Canal Sur

Para cualquier duda que tengas puedes acceder a la página web del canal, allí podrás conocer cada una de las actividades, noticias, informaciones y frecuencias de Canal Sur. Todo esto para que puedas conocer cada una de las programaciones disponibles para los telespectadores. Además, tienes la oportunidad de estar enterado sobre la trasmisión de programas especiales con fechas y horarios. 

Otro medio para estar atento a las noticias de Canal Sur es a través de sus perfiles de Facebook y Twitter. Las redes sociales disponen de una opción de mensajería privada en la que puedes realizar tus consultas, solicitudes o quejas. Con ellas, tendrás respuestas en el menor tiempo posible. 

Twitter; Página web; Facebook;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Canal Sur

Aquí te indicamos algunos de los servicios disponibles del Canal de Tv:

– Responsabilidad Social

– Portal de Transparencia

– Registro de programas

– Visitas a Canal Sur

– Memorias RTVA

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación de Canal Sur

En el caso que quieras ir personalmente a la sede de Canal Sur. Aquí te traemos su dirección. Por consiguiente, te sugerimos que hagas una llamada al departamento de atención al cliente para verificar si puedes visitar las instalaciones del canal sin ningún inconveniente. Todo esto te permitirá ofrecer tus datos personales y pautar una fecha de visita a la sede con la finalidad de evitar posibles malentendidos y traslados innecesarios. 

Avenida José de Gálvez, núm. 1, 41092- Sevilla

Deja un comentario