Teléfono Ikea

Conoce el teléfono de IKEA y los diversos medios por los que podrás ponerte en contacto con IKEA, pero además de esto, te hablaremos un poco acerca de esta corporación, considerada por muchos como la mejor enrelación calidad y precio del mercado europeo como fabricante de muebles.

Existen diversas formas por las cuales puedes ponerte en contacto con la corporación IKEA sin importar el motivo por el que desees contactar con ellos, ya sea porque requieres de un presupuesto para un muebke o porqué tienes alguna duda acerca de sus productos. Por ello aquí te daremos la información acerca de las formas por las cuales puedes comunicarte con ellos y lo mejor de todo es que existe la posibilidad de hacerlo gratis. 

Empresas similares:

Contactar por teléfono gratis con Ikea

IKEA tiene el beneficio de que puedes comunicarte con ellos sin importar el motivo de una manera gratuita, este n√ļmero est√° disponible √ļnicamente en d√≠as laborales.¬†

  • Tel√©fono de Ikea Atenci√≥n al Cliente: 900 400 922.¬†
  • Tel√©fono de Informaci√≥n de Ikea: 900 400 922.¬†

Horario de Lunes a Viernes de: 9 de la ma√Īana y las 10 de la noche,

Igualmente existe la posibilidad de que te comuniques con IKEA a través del correo electrónico, puedes hacerlo escribiéndoles directamente al correo business.csc.es@ikea.com a través de este correo electrónico podrás ponerte en contacto directamente con atención al cliente de IKEA y resolver tus inconvenientes o la situación generada.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

    Teléfono de atención al cliente de Ikea

    Dentro de IKEA existe un √°rea especifica que se encarga √ļnica y exclusivamente para la atenci√≥n al cliente. √Čstos profesionales, estos se encargan de resolver todas las dudas que puedan tener los posibles clientes de esta corporaci√≥n, adem√°s ser√°n los encargados de resolver los diversos problemas o situaciones que puedan generarse con sus productos.

    Otras empresas de hogar:

      Ikea dispone de m√°s formas de contactar con ellos

      Debes de saber que existen diversas formas por las que puedes contactar con IKEA, la mejor parte es que también es gratis, puedes poner en contacto con ellos a través de sus redes sociales, como son:  

      Conoce m√°s sobre Ikea

      IKEA es una corporación multinacional de origen Sueca. La actividad  de esta corporación multinacional se basa en la fabricación de muebles y a su vez a la venta de los mismo.

      De igual forma IKEA abarca muchas áreas del hogar además de muebles, en sus tiendas podrás encontrará diversos productos para el hogar y la decoración del mismo, todo lo necesario para modernizar o para amueblar tu apartamento o casa. Ikea se originó en Suecia, exactamente en la ciudad Småland, por Ingvar Kamprad.

      Se puede destacar el nombre de esta empresa, pues se deriva de las iniciales del nombre de su fundador, este es Ingvar Kamprad, y además por lo que son las primeras letras de la granja donde creció, Elmtaryd y la aldea en donde este creció Agunnaryd. Basándonos en las iniciales de cada palabra formaríamos IKEA. 

      ¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

        Servicios de Ikea

        Ikea se encarga de la fabricación y a su vez de la venta de muebles, como camas, sofás, escritorios, entre otros. Además de esto esa corporación está dirigida al hogar, es decir, entre sus productos podremos encontrar diversos artículos para la decoración del hogar.

        Cabe destacar que tiendas IKEA puedes encontrar en gran cantidad en todo el mundo, aproximadamente unas 355 tiendas a nivel mundial, ¬†especialmente en Espa√Īa, esta corporaci√≥n cuenta con unas 19 tiendas hasta la fecha en las ciudades o provincias m√°s grandes.¬†

        Dirección de la empresa: Ikea

        Aqu√≠ pondremos a tu disposici√≥n la direcci√≥n de la tienda de IKEA en la capital espa√Īola, Madrid, para que pueda dirigirte a esta si deseas de adquirir cualquier producto o mueble en personas, cabe destacar que te recomendamos que verifiques cuales son los horarios en lo que trabaja esta sucursal antes de dirigirte a la direcci√≥n.¬†

        Pol. Industrial El Lucero, Calle del Ejército de Tierra, 1, 28922 Alcorcón, Madrid

        Deja un comentario