balay teléfono gratuito

Balay teléfono

Vamos a entregarte el teléfono gratuito de Balay para que los llames de modo gratis. Cuando necesites comunicarte con ellos por medio de su portal de la web, puedes contar con los enlaces que te ofrecemos de sus redes sociales para facilitarte el contacto. Puedes comprar todos los electrodomésticos que necesites como frigoríficos, congeladores, lavavajillas, campanas, entre otros equipos tecnológicos. Además, podrás adquirir tus productos y conseguir envío a domicilio. Además, te ofrecen servicios de instalación, embalaje, retirada de electrodomésticos viejos y opciones de cita concertada. Podrás, comunicarte con su personal de atención al cliente para que te ayude en tus operaciones de compras.

Balay es una compañía de España que vende electrodomésticos y se fundó en 1947. La empresa la obtuvo comercio multinacional de Alemania en 1989. La compañía vende productos como lavadoras, placas de inducción o de gas, hornos y otros equipos tecnológicos para el hogar, pequeños electrodomésticos y equipos de línea blanca. La empresa cuenta con servicios por Internet para realizar las compras de modo online.

Teléfono para contactar con Balay gratuito

¿Necesita hacer tu llamada al teléfono de contacto de Balay? Podrás hablar con el personal de atención al cliente para que te contesten los problemas de servicio que puedas tener. Además, los operadores te enseñarán los servicios que te ofrecen como retirada de embalaje y reciclaje del electrodoméstico quieras remplazar. Además, te mostrarán los servicios de asistencia técnica que te tienen según la franja horaria en la cual deseas ser atendido. El centro operador te dará cualquier información que pidas como las tarifas del servicio técnico y te encontrarán las mejores promociones exclusivas de sus programas para clientes.

  • Teléfono gratuito Balay, Consulta tienda online: 976 102 903
  • Número teléfono Contacto – Balay: 902145150
  • Número gratis Atención al cliente: 976 305 712

 

Empresas similares:

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Balay gratis

Balay te ofrece los servicios de su centro de atención al cliente para que te den asesoramiento especializado en lo que vayas a necesitar. Puedes efectuar tus compras, solicitar instalación de equipos y pedir asistencia técnica. Además, podrás pedir envío a domicilio, solicitar la retirada de equipos viejos, modificar tu pedido, cancelarlo o hacer devoluciones. Podrás hacer tus dudas, los operadores cuentan con un libro de preguntas frecuentes para ayudarte con tus interrogantes como: ¿Qué hago si mi electrodoméstico deja de funcionar? ¿Cómo puedo consultar mi pedido? y ¿Puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Más formas de contactar con Balay

Podrás tener los medios de contacto online de Balay como la dirección de su portal de Internet y los links de sus redes sociales. Puedes ver tu catálogo de electrodomésticos en su web o descargar los folletos en Pdf. Además, podrás enviarles tus opiniones en la sección de contacto, encontrar accesorios para tus electrodomésticos o pedir asistencia técnica por la vía online. Por lo demás, podrás hacer tus compras por medio de su web, añadir tus productos a su carrito y calcular los costes de tus operaciones. Asimismo, informarte de sus promociones en su área de ofertas.

Twitter; Página web; Facebook;

Servicios que ofrece Balay

A continuación, vamos a describirte los mejores servicios que tiene Balay para tí:

-Localizador de tiendas: Podrás saber en que tiendas puedes comprar tus electrodomésticos, el buscador te ayudará a conseguir la tienda que te quede cerca. Si ingresas tu ciudad o código postal podrás ver las ubicaciones de las tiendas en el mapa virtual. El enlace del localizador es el siguiente: https://www.balay.es/donde-comprar.

-Buscador de centros de asistencia técnica: puedes conseguir tu sede de servicio técnico que este más cerca para que consigas tus servicios de reparación. El localizador cuenta con un mapa digital para que consigas la ubicación de los centros. Podrás acceder al la red de servicios técnico si ingresas a este enlace: https://www.balay.es/servicio-al-cliente/servicios-tecnicos-cercanos.

Instalaciones de la compañía: Balay

Te enseñamos la dirección de Balay para que sepas donde se encuentra y envíes tus documentos como tus quejas y las cartas que tengas sugerencias. Además, puedes ver el horario de atención al cliente para que vayas en el tiempo de atención al usuario. Las oficinas se encuentran en: Ronda del Canal Imperial de Aragón, 18 . Zaragoza (50197)

Deja un comentario