Teléfono de Jardinitis

Estás en busca de los mejores artículos para remodelar tu jardín, ahora por medio del teléfono gratuito de Jardinitis puedes informarte sobre los productos disponibles que te proporciona la empresa y comprar lo que necesites. El contacto telefónico de Jardinitis te servirá para informarte sobre todas las novedades su tendencias en diseño de jardines y conocerás las diferentes alternativas que puedes aplicar en tu hogar.

Jardinitis es una compañía del sector de construcción y restauración de espacios, su servicio principal es comercializar los mejores artículos para el jardín, y también venden productos para el entretenimiento familiar en espacios exteriores, animate a disfrutar en familia todo en la intimidad de tu hogar. En este artículo te traemos las diferentes formas de contacto de Jardinitis, por teléfono y por la web.

 

Telefono gratuito de Jardinitis

El número telefónico gratis de Jardinitis es una vía para la información que permite a las personas saber cuáles son los mejores productos para la remodelación o construcción de su jardín, asesorarse sobre los tipos de plantas y semillas que puedes sembrar, conocer los artículos para la creación de un huerto en le hogar e informarse acerca de los alimentos disponibles en el supermercado ecológico. 

Además a través de este contacto telefónico puedes presentar cualquier reclamo a la empresa y expresar tus opiniones con respecto a los productos que comercializa Jardinitis.

 

 

Atención al cliente por teléfono Jardinitis gratuito

Al llamar estarás en contacto directo con el departamento de atención al cliente por teléfono de Jardinitis, el canal informativo que necesitas para conocer cada articulo que vende la empresa, cuál es su costo y de qué forma puedes pagar. Asimismo el personal de Jardinitis te asesorará en la planificación de grandes proyectos de jardinería como un huerto familiar, un spa privado, zona de barbacoas con área de juegos para los niños y mucho más. 

El equipo de atención al cliente también está capacitado para aclarar cualquier duda que puedas tener y solucionar los problemas o percances que puedan surjir con la mercancía. Este servicio no tiene ningún costo.

 

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Jardinitis

Aquí te traemos las otras formas de contacto gratis de Jardinitis, te dejamos su página web desde donde podrás revisar el catalogo virtual y comprar lo que necesites para tu jardín. Además de poder conocer más sobre las marcas de la empresa y los diferentes proyectos de jardinería y bricolaje que puedes emprender. 

También te anexamos los enlaces de sus redes sociales, con el find e que recibas una variedad de ideas y recomendaciones para tu jardín, estés al día con cualquier promoción o evento de la empresa y opines acerca de tu experiencia con Jardinitis.

 

Página web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de hogar:

    Conoce más sobre Jardinitis

    Jardinitis es una empresa especializada en todo lo relacionado a jardines, desde su mantenimiento hasta restauración y construcción desde cero, con diseños originales. Desde 2007 la compañía ofrece sus servicios por medio de internet, fue fundada por Arcadi, Marc y Jordi, tres expertos en la rama de la biología. 

    La empresa cuenta con un completo equipo de empleados capacitados en atención al cliente, administración, social media y operarios de almacén. Además Jardinitis posee un almacén amplio donde se organizan los pedidos de cada cliente.

     

    Otras empresas de hogar:

      Servicios de Jardinitis

      Los servicios y productos que ofrece Jardinitis son:

      – Productos para tu jardín, con artículos esenciales como macetas, compostadores, abonos, regadera, y productos para añadir estilo y comodidad como vallado, mobiliario de jardín, luces, casitas y juegos para niños.

      – Diferentes tipos de plantas y semillas para tu jardín soñado.

      – Todo lo que necesitas para tu huerto, ahora puedes cultivar los mejores alimentos en tu hogar.

      – Una variedad de artículos y muebles para crear zonas para la recreación familiar en tu jardín, productos para la construcción de barbacoas, la remodelación y ambientación de piscinas y spas.

      – Productos para ambientar los espacios interiores de tu casa como armarios, cestos, climatización y decoración. Además de artículos para la diversión de tus niños.

      – Supermercado Eco donde comprarás los alimentos más frescos y sanos.

      – Artículos y accesorios para crear espacios agradables para tu mascota.

      – Un catálogo digital con artículos de jardinería, plantas e ideas únicas para tu jardín.

      – Pedidos organizados con cuidado y minuciosamente para luego enviarlos y que lleguen a tu domicilio sin problemas.

       

      ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

        Conoce la dirección de contacto de Jardinitis

        Jardinitis se encuentra ubicada en la C/ Pujades 68, 2n 2a 08005 Barcelona

        Deja un comentario