imaginarium teléfono gratuito

Teléfono de Imaginarium gratuito

En esta guía, te mostramos el teléfono de Imaginarium gratuito, este es un contacto que contiene otras formas para conectarse con la empresa vía Internet y telefónica. Acá no solo podrás realizar tus compras en juguetes para niños, sino también conocer toda la colección de disfraces que ofrece la empresa a sus clientes. Con este teléfono podrás conocer los pasos necesarios para realizar tus pagos sin otros costes adicionales. También, aquí dispones de la información que necesites para hacer una devolución sin problemas. Además, puede saber el precio de los servicios a domicilio que ofrece la compañía.

Imaginarium es una juguetería que exitosamente se considera como un mundo ideal para los niños en España. Por añadidura, la empresa ha hecho un gran aporte para la infancia de los niños a través de la creación de los juguetes que fabrica.

Teléfono gratuito de contacto Imaginarium

¿Quieres comprar en Imaginarium tu primer regalo para tus niños? Te proporcionamos este teléfono de contacto gratuito. Uno de los trabajadores que te atiende, te orientará para que hagas tus compras de forma rápida, segura y sencilla. Aquí también conocerás toda la colección de juguetes de la tienda en caso de que quieras comprar artículos de diferentes categorías en Imaginarium. Ten en cuenta que al llamar a este contacto, serás informado sobre la localización de las tiendas Imaginarium más cercanas a tu casa.

Si quieres comprar materiales escolares, instrumentos musicales para niños o coches teledirigidos para bebés, te invitamos a contactarte con estos números para comprar dichos artículos para tus niños.

Es importante mencionar que este contacto es para aquellos que aún no son clientes fijos de Imaginarium y quieren hacer sus primeras operaciones de compra vía telefónica.

  • Teléfono de Imaginarium Información: 902214215
  • Número de teléfono Atención al cliente: 976 539 100

 

Empresas similares:

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Imaginarium gratis

Con el teléfono de atención al cliente de Imaginarium tienes el chance de despejar todas las dudas que tengas sobre los servicios que ofrece la tienda. Para hacer una devolución, el personal que atiende tu llamada te ayudará a realizar este y todo tipo de operaciones sin tener que salir de casa. También, puedes recibir consejos y tips prácticos de compra en caso de que los necesites.

Si ya eres socio de la empresa y buscas solicitar servicios de la tienda, ahora puedes contactarte con este número de teléfono gratis y recibir atención telefónica personalizada.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Otras formas para contactar con Imaginarium

De la misma forma, dispones de otras alternativas de contacto con una de las tiendas de juguetes más grande de España. Acá, encontrarás una gran colección de juguetes educativos, disfraces, coches teledirigidos y otros artículos de construcción para bebés y niños. También, cuentas con toda la información relacionada con la empresa y la transparencia con la que trabaja por medio de la web. Además, puedes registrarte en la página web de Imaginarium y conocer las últimas novedades y noticias sobre la compañía. Recuerda que puedes seguir a Imaginarium en su cuenta oficial de Facebook y Twitter y compartir tus opiniones sobre la compañía.

Si deseas conocer toda la colección de juguetes educativos de Imaginarium, te invitamos nuevamente a visitar la página web de la tienda y conocer otras colecciones que te pueden interesar.

Facebook; Twitter; Página web;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Imaginarium

Hoy en día, Imaginarium dispone de muchos servicios para el cliente, entre los más destacados están:

– Servicio Delivery

– Servicio de atención al cliente por teléfono las 24 horas

– Servicios de Postventas

– Servicio de Promociones para Socios

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Imaginarium

Además de solicitar los servicios de Imaginarium desde tus dispositivos, puedes dirigirte hasta la empresa y presencialmente realizar todas tus operaciones de compra con la dirección que te facilitamos.

Consigue la tienda en: calle Osca n. º 4 – 50197 Zaragoza

Deja un comentario