teléfono aqualia gratuito

Aqualia teléfono

telefono atencion al cliente

Si estás buscando el teléfono gratuito de la empresa Aqualia Gestión Integral del Agua S.A. para contactarte con ellos y aún no lo has encontrado, aquí te lo facilitaremos. En el caso de que quieras comunicarte con esta empresa mayormente conocida como Aqualia, la cual distribuye agua en hogares de personas ubicadas en distintos países del mundo, ya sea para informarte mejor de sus servicios de agua, cómo ser un usuario, métodos de pago, o simplemente hacer un comentario o sugerencia de sus servicios, podrás comunicarte marcando al teléfono de atención al cliente Aqualia u otras formas de contacto también gratuitas que te presentamos en este artículo.

Teléfono gratuito de contacto Aqualia

A continuación te dejaremos los distintos teléfonos de atención al cliente de Aqualia para que puedas contactar con esta empresa de agua y así poder aclarar tus dudas con respecto a sus servicios. También te dejaremos sus horarios de atención para que al llamar, te puedan atender.

  • Teléfono Aqualia de atención al cliente: 900 81 08 18900 81 44 82 (lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas).
  • Teléfono Aqualia para autolectura de contador: 900 81 06 26900 81 44 84 (disponible las 24 horas del días, los 365 días del año).
  • Teléfono Aqualia para información y gestión de averías: 900 81 66 18900 81 44 83 (disponible las 24 horas del días, los 365 días del año).

Número de teléfono de atención al Cliente de Aqualia gratis

Cuando llames a cualquiera de los distintos teléfonos de atención al cliente de Aqualia dependiendo del motivo, te estará atendiendo un agente autorizado de esta empresa dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, por lo tanto podrás preguntar sobre el servicio de agua, cómo ser cliente si aún no lo eres, los costos del servicio que ofrece Aqualia, dudas con respecto a la facturación y cualquier otra pregunta que desees realizar para poder informarte mejor. Recuerda que el agente autorizado del departamento de atención al cliente de Aqualia te atenderá dentro de su horario establecido.

Otras alternativas para contactar con Aqualia también gratuitas.

Aqualia además de poseer teléfonos de atención al cliente, también cuenta con otras alternativas para contactarlos que son igual de sencillas, rápidas y también gratuitas. Desde su página web, en la sección “contacto” ubicado en la parte superior del portal, encontrarás un formulario para poder hacer tus consultas, en el cual deberás dejar tus datos como nombre, teléfono, ubicación, email, entre otros. Rellenando todo el formulario y enviando tu consulta, Aqualia te responderá a la brevedad posible a tu correo.

Asimismo, desde la plataforma online de Aqualia podrás encontrar el área de cliente, leer información útil de su servicio de agua, y preguntas frecuentes que les suelen hacer. Además de ello, Aqualia cuenta con la red social de Twitter para que también puedas contactarlos a través de esa vía. Por último, desde su App Aqualia Contact, tendrás las mismas opciones que la página web para contactarte con Aqualia.

Otras formas para contactar con Aqualia
Página webhttps://www.aqualia.com
Twitterhttps://twitter.com/aqualia

Conoce más sobre Aqualia

Aqualia Gestión Integral del Agua S.A., es una entidad muy reconocida, no sólo en España sino en otros países del mundo. Se encargan de prestar y facturar el servicio del agua, por lo tanto gestionan este vital recurso para los seres humanos. Aqualia es una empresa que se encarga totalmente del ciclo integral del agua, el cual inicia desde el momento de su obtención. 

Aqualia al ser una empresa internacional, tiene más de 20 millones de usuarios a los cuales ellos les prestan el servicio del agua, se encuentra en más de 15 países a nivel mundial, y se considera una de las mejores empresas de agua tanto en Europa como en el mundo.

Servicios de Aqualia

El servicio de Aqualia se centra en la gestión del agua para que de esta forma se pueda distribuir de manera correcta a distintos hogares de España. Además de ello, controlan todo el ciclo por el que pasa el agua, tanto su potabilización, como distribución y depuración, entre otros procedimientos del ciclo.

Aqualia posee el servicio de “área de cliente” desde su web, en donde podrás acceder con un usuario y de esta forma tienes la opción de pagar tus facturas del servicio que te presta Aqualia, así como modificar algún contrato. 

Aqualia ofrece un servicio de educación para que los niños y cualquiera que desee, puedan aprender cómo es la gestión del agua a través salas de cine, salas de lectura, retos, consejos y más. Para acceder, te dejaremos el siguiente enlace: https://aqualiaeduca.com/

Dirección de la empresa: Aqualia

En el caso de que necesites visitar las instalaciones físicas de Aqualia, te dejaremos a continuación su dirección, pero deberás ir en un horario comprendido de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas. Los sábados y domingos se mantiene cerrado.

Calle Espejo, 3, 45200 Illescas, Toledo, España

Si deseas ubicar las oficinas de Aqualia más cercanas a ti, podrás hacerlo con el siguiente enlace: https://www.aqualia.com/es/area-de-cliente/aqualia-contact

Deja un comentario