teléfono vidaxl gratuito

Teléfono de Vidaxl gratuito

A continuación, te facilitamos el teléfono de Vidaxl. Se trata de un contacto único y exclusivo que te permitirá ponerte en contacto con la tienda online vía telefónica. En primer lugar, dispones de toda la información para realizar tus compras de forma fácil y segura. También, serás informado sobre otros medios de pago para que puedas efectivamente completar tus compras. En segundo lugar, dispones también de otras formas de contacto con la plataforma para realizar tus compras por medio del Internet. 

Vidaxl es una tienda online que ofrece productos para el hogar, productos de deportes, juegos, juguetes y otros accesorios de moda. Actualmente, la empresa ofrece productos de su propia marca y otras grandes marcas. De esta manera, se mantiene en la lista de una de las mejores plataformas online de Holanda.

Teléfono de contacto Vidaxl sin coste.

Ahora te invitamos a que llames al contacto gratuito de Vidaxl para así obtener información clara y precisa sobre el proceso de compra en la plataforma. Un personal de la tienda, estará a tu servicio las 24 horas del día para informarte sobre los procesos a seguir para realizar tu compra de forma efectiva. También, atenderá cada solicitud que hagas y todas tus dudas serán aclaradas. Es importante conocer el horario de la tienda, ya que existen días feriados en los que Vidaxl y sus trabajadores no están al servicio. Si primeramente necesitas conocer los productos que ofrece la tienda, no debes preocuparte, ya que aquí sabrás cada uno de los productos de Vidaxl, sus descuentos, promociones y ofertas.

¿Buscas los mejores precios de accesorios de bricolaje o productos para tu mascota? Llama ahora al número que allí dejamos para conocer los precios más bajos. 

  • Teléfono atención cliente: 911986768 Horario de atención de  09:00 a 17:00

 

Empresas similares:

Número de atención al cliente de Vidaxl

Si quieres contactarte con el teléfono de atención al cliente de Vidaxl para hacer tus reclamaciones, puedes hacerlo aquí sin preocuparte por algún costo adicional por tu llamada. Asimismo, puedes realizar una devolución ante un producto equivocado que hayas recibido y conocer todas las condiciones de devolución que exige la tienda. De modo idéntico, serás informado sobre los servicios de envío que ofrece la empresa y conocer los precios de dichos servicios. Si deseas afiliarte a la empresa, el grupo que te atiende dará toda la información al respecto.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Vidaxl también dispone de otras formas de contacto

Cuentas también con otras alternativas para contactar con Vidaxl por medio del Internet. Al visitar la página web oficial de la tienda, encontrarás los productos que vende Vidaxl de todas las categorías. Al mismo tiempo, conocerás las rebajas en mueblerías que ofrece la tienda este año. La plataforma permite a sus clientes subscribirse por Internet y conocer los mejores descuentos y ventajas de ser usuario fijo de la empresa. También, puedes conocer ofertas diarias y semanales que establece la empresa para sus clientes.

Aquí dispones de muchas opciones para realizar tu compra de manera más sencilla y conocer información relevante con respecto a tu afiliación a la empresa.

Facebook; Sitio web; Twitter;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Vidaxl

Actualmente, Vidaxl ofrece los siguientes servicios para el cliente:

– Servicio delivery: este es un servicio a domicilio con el que los clientes de la tienda pueden solicitar un envío de su compra de forma gratuita.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Vidaxl

Si aún no estás satisfecho con la información que recibes con los números de teléfono gratis que te dejamos, también puedes dirigirte a las instalaciones de la empresa para encontrar toda la información que necesites.

Deja un comentario