teléfono atención al cliente teka

Teléfono Teka

En esta guía, te facilitamos el teléfono de Teka para que puedas comunicarte con la empresa de ventas de electrodomésticos para tu hogar. Asimismo, podrás comprar todos los productos que desees para tu hogar vía telefónica. Además, si necesitas servicios técnicos, puedes solicitarlos por medio de Internet o vía telefónica sin ningún tipo de interrupciones. También, obtendrás una guía de compras al visitar la página oficial de la compañía. Encima, conocerás los puntos de venta disponibles más cercanos a tu casa. Conoce todos los descuentos, promociones y ofertas en lavadoras, lavajillas, ollas de cocina y steakgrill de último modelo a través de los números gratuitos que más adelante te dejamos.

Teka es una compañía basada en la venta de electrodomésticos para el hogar. La empresa fue fundada cerca del año 1923b y dispone de un servicio online personalizado. Por añadidura,Teka cuenta con más de 100 empleados y contiene un diseño y espíritu alemán en todos sus centros de venta.

Teléfono para contactar gratuitamente con Teka

Por medio del teléfono gratuito de Teka podrás hacer tus compras y conocer precios de electrodomésticos para tu cocina. Además, puedes obtener servicio técnico cuando lo necesites llamando al número que allí dejamos. También, el personal que toma tu llamada, te dará los consejos más prácticos para que efectivamente hagas tus compras en Teka sin gastar mucho dinero. De antemano, serás informado sobre la garantía de cada producto que compres en la tienda de electrodomésticos.

Teka le gusta cuidar de sus clientes. Por tal razón, serás informado sobre las últimas prevenciones para confrontar el virus Covid-19 desde tu provincia.

 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Teka gratis

Ahora por medio del número de atención al cliente de Teka pueden ser atendidas cada una de tus solicitudes. El grupo de atención al cliente de la empresa esta para escucharte. Por ello, puedes hacer tus reclamaciones, sugerencias y recomendaciones sin problemas. También, ellos aclararán todas tus dudas sobre los servicios exclusivos que ofrece Teka hoy en día. Si quieres hacer devoluciones y no sabes como hacerlo, el equipo de atención al cliente de la tienda está listo para ayudarte a completar todas tus operaciones de compra.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Otras alternativas para contactar con Teka

¿No encuentras buenos electrodomésticos para tu cocina? En estas otras maneras de contacto con Teka puedes encontrar lo mejor en productos de cocina por Internet. En la página web de la tienda, encontrarás una amplia gama de productos de última generación. Además, puedes encontrar otros diseños para tus aparatos de cocina que pueden interesarte. También, puedes realizar tus compras de forma fácil y segura, y registrarte como usuario de la tienda a través de la página oficial de la compañía.

Si necesitas alguna ayuda para elegir tu electrodoméstico, puedes encontrar la guía de compras en la página oficial y realizar satisfactoriamente tus compras. Inclusive, puedes descargar tus catálogos que contiene todos los productos que ofrece Teka.

Website; Twitter; Facebook;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Teka

Teka dispone de los siguientes servicios técnicos para toda su clientela:

– Servicio Técnico: trabajadores de la compañía están al servicio de cualquier daño de tus productos comprados en Teka.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Teka

Dentro de la compañía de Teka, se encuentran las siguientes instalaciones:

– Oficina administrativa

– Máquinas de alta tecnología diseñadas para la fabricación de productos electrodomésticos

Puedes encontrar la empresa en: Calle Cajo 17, 39011 Santander

Deja un comentario