conforama teléfono

Teléfono de Conforama gratuito

Si estás en busca de productos para renovar la decoración de tu hogar, has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos el número de teléfono gratuito de Conforama para que puedas descubrir sin salir de casa todos los servicios y productos en mueblería que te ofrece la empresa. Además en este artículo te proporcionaremos los otros medios de contacto con los que cuenta la tienda para que contactes con atención al cliente. 

Conforama es una copañia dedicada a la venta de muebles y productos para la decoración de cada habitación de la casa, con eficiencia buscan facilitar a todas las familias la renovación de su hogar, esto por medio de su servicio de venta presencial u online y las mejores ofertas y promociones en lo que necesites. 
.

Teléfono de contacto Conforama sin coste.

Comprar cada día es más sencillo, ahora mediante el contacto telefónico gratuito de Conforama puedes hacer tu pedido a la tienda con mayor facilidad y tranquilidad. A través de una llamada puedes informarte acerca de cuáles son los productos disponibles que están disponibles, conocer sus precios, saber qué muebles están en oferta y enterarte de las diferentes modalidades de pago que proporciona Conforama.

Además por esta vía de comunicación también te informarás sobre algunos beneficios de Conforama como el tiempo de garantía de cada producto, los servicios de envío, las ventajas que te ofrece una tarjeta de compras y todo sobre la tienda online. 

 

 

Atención al cliente por teléfono Conforama gratis

Este servicio telefónico es atendido por el departamento de atención al cliente por teléfono de Conforama,  que está conformado por un equipo de empleados profesionales que te ayudarán a saber todos los servicios y ventajas de está empresa, en comparación con otras tiendas. 

El personal de Conforama tiene las competencias necesarias para solucionar cualquier percance o problema que haya surgido con alguno de su productos o servicios, con paciencia y amabilidad escucharán tus reclamos. Cabe destacar que este servicio de atención al cliente por teléfono es gratis.

 

Empresas similares:

Más formas de contactar con Conforama

Para que siempre estés al día con todas las novedades del mundo de la decoración de interiores y exteriores, te dejamos los otros medios de contacto gratuitos de Conforama,  a través del enlace de su página web podrás acceder a la tienda en linea e ingresar al catálogo virtual de la empresa, para saber cuáles son los muebles y objetos disponibles y cuánto cuesta cada artefacto. Además por esta vía puedes suscribirte a la tienda y recibir en tu correo todas las actualizaciones que haga el portal. 

Mientras que por medio de las redes sociales de Conforama recibirás todo lo nuevo de la tienda, principalmente productos que estén en oferta y publicidades de eventos especiales de la tienda. 

 

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Conoce más sobre Conforama

Conforama es una empresa que se especializa en la comercialización de muebles y objetos para la decoración nde espacios interiores y exteriores del hogar. Es una compañía con presencia en 6 países y con un total de 300 tiendas abiertas. En la actualidad cuentan con tienda online y servicios de envío, todo con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y hacer más sencilla la renovación de las salas de tu hogar. 

 

Otras empresas de hogar:

    Servicios de Conforama

    Conforama ofrece a sus clientes varios servicios y benéficos, entre los principales están: 

    – Productos de calidad para la renovación de espacios interiores y exteriores de tu hogar. Con aproximadamente 7.000 productos diferentes, desde muebles y colchones hasta electrodomésticos y televisores. 

    – Almacenes en seis países, que están surtidos con productos de marcas reconocidas como LG, Samsung, Beko, Philips y Energizer.

    – Website para hacer tus compras en linea, sin tener que abandonar !a comodidad de tu hogar.

    – Opciones de envío, con diferentes tarifas que pueden variar dependiendo de la distancia a recorrer. 

    – Cada producto tienen garantía de 5 años.

    – Tarjetas de descuento y productos en rebaja. 

     

    ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

      Dirección de la empresa: Conforama

      Conforama se encuentra ubicada en la Avenida baix Llobregat (pg ind blau ii Modulo b), 1 – 3 BAJO , el Prat de Llobregat , 08820 Barcelona

      Te recomendamos comunicarte primero por vía telefónica para que puedas informarte acerca del horario de atención al cliente

      Deja un comentario