Floraqueen teléfono

En este artículo hallarás el teléfono gratuito de Floraqueen para que puedas conocer ampliamente todos los servicios de la tienda, solventar tus dudas y gestionar tus pedidos. Ahora, mediante una llamada a atención al cliente puedes informarte acerca del estado de tu pedido y así saber si ya este llegó a su destino, asesorarte sobre las formas de pago disponibles, los costes de cada arreglo floral y cuánto tiempo tasa en ser recibido.

Floraqueen es la compañía líder en cuanto a compra y entrega de flores a domicilio con la mayor inmediatez y calidad en servicio. El éxito de esta tienda se debe a su responsabilidad y seguridad en cada entrega, sin importar el evento siempre se busca aportar la mayor alegría. 

 

Teléfono gratuito de contacto Floraqueen

El contacto telefónico gratis de Floraqueen te servirá para gestionar tus pedidos a domicilio, pues por medio de una llamada puedes asesorarte sobre los diferentes ramos y tipos de flores disponibles, su coste y formas de pago. Mediante el servicio de atención al cliente de la tienda los clientes pueden hacer sus compras con mayor facilidad, informarse con respecto a la ubicación de su envío y indicar cuál es la fecha limite para la entrega de las flores.

  • Teléfono atención Floraqueen Atención al cliente: 902210401

 

Atención al cliente por teléfono Floraqueen gratis

El departamento de atención al cliente de Floraqueen tiene un equipo de trabajadores los cuales con rapidez y educación atenderán todas tus solicitudes de compra e información relacionada con la compañía. Asimismo por este canal podrás presentar tus reclamaciones o quejas a la tienda en caso de que ocurra alguna situación inesperada, hacer tus sugerencias y descubrir todas las ventajas que proporciona Floraqueen.

 

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Floraqueen

Aquí te dejaremos todos los medios de contacto con Floraqueen con el objetivo de que estés al día con todo a lo referente a la compañía. A través de su página web tendrás acceso a la tienda en línea, desde donde puedes hacer tus pedidos y conocer los diferentes tipos de arreglos florales disponibles, además en este portal hallarás toda la información pertinente y necesaria del negocio, incluyendo su historia y sus valores.

Mientras que las redes sociales de Floraqueen tienen todas las noticias, actualizaciones, datos importantes, promociones y material fotográfico de los pedidos que han sido entregados y la felicidad en los rostros de aquellos que recibieron el obsequio.

Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Conoce más sobre Floraqueen

Floraqueen es una empresa dedicada a la comercialización de flores a domicilio, su objetivo principal es el de potenciar el cariño y afecto entre las personas mediante un mensaje especial. Los arreglos florales de la tienda son el detalle perfecto para demostrar amor, apoyo y hermandad en ocasiones especiales y momentos de celebración. El lema de la compañía es Repartimos Sonrisas.

La empresa inició en el mercado de las ventas en 2004 a través de una página web, donde las personas podían revisar los arreglos y detalles florares y solicitarlos para un día especial, Floraqueen es una de las principales compañías dedicadas al envío de flores a nivel mundial, ofrece sus servicios a la mayoría de los países. 

 

Otras empresas de hogar:

    Servicios de Floraqueen

    Los servicios de los que dispone Floraqueen son los siguientes: 

    – Entrega de flores a domicilio en el país donde te encuentres, la empresa tiene presencia en los cinco continentes del planeta. 

    – Una variedad de ramos y arreglos que pueden ser armados por floristas propios de la empresa o floristerías locales, esto dependerá del lugar a donde vaya el envío o el período de tiempo en que deba ser entregado.

    – Una caja de la marca Floraqueen, se trata de un envoltorio especial y original de la tienda. 

    – El transporte más rápido y seguro para tus entregas.

    – Atención de pedidos urgentes para que puedas obsequiar a aquellos que amas un hermoso detalle.. 

     

    ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

      Instalaciones de la compañía: Floraqueen

      Floraqueen se ubica en la Calle Frederic Mompou, 3, 08960, Sant Just Desvern (Barcelona)

      Deja un comentario