teléfono dormidan gratuito

Teléfono de Dormidan

Comunícate con un experto de atención al cliente a través del teléfono de Dormidan gratis que te facilitaremos a continuación. De esta manera, podrás realizar tus consultas y conocer todo acerca de los productos para el descanso, precios y ofertas, entre otras cosas. Así mismo, podrás contactar con atención al cliente mediante sus canales sociales, los cuales te proporcionaremos en este mismo artículo.

Dormidan es una compañía de ventas de productos para el descanso como colchones, ropa de cama, almohadas, sofás y mucho más. Para las compras online, ofrece servicios de entrega a domicilio.

Teléfono para hablar gratuitamente con Dormidan.

Si deseas contactar con un profesional de sus instalaciones, el número de teléfono gratuito de Dormidan estará disponible para poder ayudarte con toda la información que necesites saber. De esta forma, podrás saber la variedad de productos que venden, precios, ofertas, y solventar cualquier problema que pudieras tener.

Puedes contactar con atención al cliente llamando al teléfono sin coste de Dormidan, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Empresas similares:

Teléfono de atención al usuario de Dormidan.

El departamento de atención al usuario se encuentra a tu disposición para brindarte información en todo lo que necesites, gracias al teléfono gratis de Dormidan. Un agente autorizado estará disponible para poder ayudarte a aclarar las dudas que tengas sobre sus productos y servicios. Así podrás conocer cada uno de los artículos que vende en descanso, precios, ofertas, formas de cobro, garantías, servicios de envío y más.

En caso de tener problema con alguno de sus productos, de la misma manera solo debes realizar tu llamada a un experto por el teléfono de Dormida gratis. Así podrás obtener ayuda especializada por parte de uno de los profesionales de la compañía. Así mismo, podrás gestionar tus reembolsos o devoluciones en caso de daños que puedan tener sus colchones y otros productos.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Dormidan ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la página web de Dormidan podrás encontrar las categorías de cada uno de los productos que vende, y así podrás conocer sus características y precios para gestionar tu compra de manera online. También podrás ver la publicidad que muestran sobre los productos destacados y opiniones de clientes, entre otros.

Si necesitas ayuda, la web dispone de información completa mediante la sección de preguntas frecuentes, categorizadas por temas en productos, pagos, garantías y más. Puedes contactar con Dormidan utilizando el formulario web, explicando las necesidades de tu consulta por escrito y enviando las mismas al buzón electrónico de la compañía. Así, un agente autorizado responderá a tus dudas por correo electrónico. También puedes enviar tus peticiones a través del siguiente email: info@colchonesdormidan.com.

Otra manera de poder encontrar a Dormidan es utilizando sus canales sociales, donde podrás contactar fácilmente con un especialista por la mensajería privada. Al chatear con un experto, obtendrás asesoramiento personalizado en directo. También podrás ver la publicidad que genera en productos nuevos y descuentos que pudieran ser de tu interés.

Website; Twitter; Facebook;

Servicios que ofrece Dormidan.

La compañía pone a disposición productos como colchones, canapés, somieres, almohadas, ropa de cama, cabeceros, geriatría y muebles, ya sea en tiendas físicas o de forma online.

Conoce la dirección de Dormidan.

Si requieres acudir a las oficinas principales de Dormidan, y así poder realizar tus consultas de manera presencial con sus expertos, mediante la siguiente dirección:

  • Avenida obras publicas Nº 105, Medina de Pomar 09500, Burgos.

Deja un comentario